Capítulo 3

2.8K 213 4
                                    

— He tenido experiencia. Cuando presenté y comencé a amamantar, mi tío me contrató con nuevas madres que no querían o no podían amamantar, para cuidar a sus bebés. A veces tenía que alimentar a tres bebés a la vez — Ella explicó.

El Rey tarareó en reconocimiento mientras avanzaba y extendía la mano para acariciar suavemente la mejilla de la bebé.

— De ahora en adelante te quedarás en la guardería — El anunció.
— ¿Q-qué? — Jadeó, mirando al Rey en estado de shock.
— Dije que vivirías aquí, en la guardería. Mi hija necesitará cuidados constantes y será mucho más fácil cuidarla si te quedas en la habitación adjunta
— Pero...
— Y ya no tendrás que hacer las tareas habituales de una criada. Ahora tu único deber es cuidar de mi hija
— Su Majestad...
— Tranquila. Esa es mi decisión

Alicent se mordió el labio e inclinó la cabeza. No tuvo más remedio que obedecer los deseos de su rey.

— Muy bien — Murmuró; ojos de color morados taladrandola.

Rhaenyra se había quedada dormida y ahora estaba mamando contenta mientras dormía, la vista hizo que el corazón de Alicent se derritiera. El rey tomó con cuidado a la princesa de sus brazos y la acostó en su cuna. Alicent rápidamente arregló su vestido, sonrojándose furiosamente y evitando la intensa mirada del Rey.

— Alicent
— Si su Majestad

El Rey la miró en silencio durante un largo momento antes de darse la vuelta y caminar hacia la puerta.

— Siéntete libre de usar el baño y la ropa del armario. Enviaré tu nuevo uniforme para mañana
— S-sí, Su Majestad — Tartamudeó con una reverencia.
— Buenas noches

El Rey se fue, cerrando la puerta detrás de él y dejándola sola con la bebé dormida. Estaba confundida, muy confundida, pero no tenía tiempo para preocuparse por eso ahora.

Necesitaba limpiarse.

Entró al baño y se desvistió rápidamente, suspirando aliviada mientras entraba en el baño tibio, hundiéndose hasta que su nariz apenas sobresalía del agua. Permaneció allí por un largo tiempo antes de finalmente lavarse y salir del baño, secándose y caminando hacia el dormitorio adjunto a la guardería.

Sus ojos se abrieron como platos.

Había una gran cama con dosel y pesadas cortinas de terciopelo vestidas con sábanas y mantas de aspecto suave. Delante de una gran chimenea había una alfombra gruesa, un pequeño escritorio y un armario con un espejo de tres paneles al lado. Era una habitación verdaderamente encantadora y mucho más lujosa que cualquier habitación en la que hubiera tenido el placer de estar. Se acercó al armario y lo abrió, jadeando suavemente.

Dentro había varios vestidos y camisones encantadores, todos a la última moda y con las telas más suaves y lujosas que jamás había sentido. Seleccionó un camisón blanco y se lo puso, maravillándose de cómo le quedaba y dio vueltas con él. Era demasiado elegante para alguien como ella, pero podía fingir sólo por un momento.

Rápidamente se trenzó su largo cabello y se cepilló los dientes antes de meterse en la cama, sintiendo las sábanas tan suaves contra su piel. Suspiró felizmente mientras se acurrucaba debajo del grueso edredón y cerraba los ojos.

Sin duda, hoy había sido un día interesante y su vida había dado un giro inesperado, pero no se quejaba. Ya no era una doncella; su nuevo trabajo era cuidar a la bebé más hermosa que jamás había visto y podía usar ropa hermosa y dormir en la cama más suave que jamás había sentido.

Fue casi perfecto.

Lo único que podría mejorarlo era si el Rey estuviera a su lado, sosteniéndola en sus brazos.

Sus ojos se abrieron de golpe y se sonrojó profundamente.

¡¿De dónde había venido ese pensamiento?! Ni siquiera conocía al Rey, aparte de su breve conversación en el patio, ¡y tener esos pensamientos era muy inapropiado! Él era su Rey y no era más que su sirvienta, una plebeya. Era un pensamiento ridículo.

Aún así, mientras cerraba los ojos y se acomodaba más profundamente en las lujosas almohadas, no podía evitar imaginar el cuerpo fuerte y musculoso del Rey envuelto a su alrededor, el rico olor a chocolate amargo y vainilla abrumándola mientras la abrazaba y presionaba, sus labios contra su piel y suspiró soñadoramente mientras se quedaba dormida.

{•••}

Maullidos y llantos infelices despertaron a Alicent temprano a la mañana siguiente y rápidamente se levantó de la cama y corrió al lado de la princesa.

— Shhh, está bien — Murmuró, levantando a la bebé y abrazándola cerca, su corazón se derritió ante los pequeños balbuceos que hacía la princesa — Vamos a cambiarte y alimentarte

Cambió el pañal sucio de la princesa asegurándose de usar la loción especial que vio en el cambiador para la piel sensible de la princesa, y lo puso un vestido limpio, sonriendo suavemente mientras la bebé arrullaba y parpadeaba hacia ella. Era tan linda y dulce que no pudo evitar besar la punta de su naricita, riéndose suavemente mientras la bebé chillaba de alegría y agitaba sus pequeños puños.

— Ahora, comamos, ¿de acuerdo?

Alicent se sentó rápidamente en la mecedora, desató hábilmente los cordones que mantenían cerrado el corpiño del camisón y levantó a la bebé. La princesa se aferró ansiosamente a su pezón, sus ojos se cerraron mientras succionaba y tragaba la leche tibia. Alicent le acarició el pelo suavemente mientras la abrazaba, mirándola con adoración.

La puerta que se abrió la sobresaltó y su mirada se disparó para ver a la Reina entrar en la habitación. Era una mujer extremadamente hermosa con cabello blanco y rizado y labios carnosos. Su voluptuosa figura estaba realzada por un vestido ceñido y la miró fijamente mientras se acercaba, con su mirada oscura sin parpadear.

— ¿Quién eres? ¿Y por qué cargas a mi bebé? — Exigió, acercándose a ella y mirándola.
— Soy Alicent, Su Majestad — Dijo apresuradamente — El rey me dijo que fuera la nueva nodriza de la princesa
— ¡¿Qué?! ¡¿Por qué no me informaron de esto?!

Alicent se mordió el labio y desvió la mirada.

— N-no lo sé

Aemma gruñó y la agarró por el cabello y la sacó de la mecedora, lo que hizo que gritara y apretara más a la princesa, quien se sobresaltó y comenzó a llorar en voz alta.

— Puta sucia Omega. Intentando seducir a mi marido. ¡Te mataré!

Alicent gimió mientras levantaba la mano para golpearla antes de que una mano grande agarrara su muñeca y detuviera sus movimientos.

— Suéltala

Aemma se giró y vio a su marido parado allí, su hermoso rostro contraído por el disgusto mientras la miraba fijamente. Ella se burló y liberó su brazo mientras soltaba el cabello de Alicent.

La Nodriza De la Princesa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora