Capítulo 21

2K 141 0
                                    

— El es Perfecto
— Mmm — Alicent estuvo de acuerdo, sus párpados se abrieron mirando a su hijo, con el corazón hinchado y los ojos brillando, sonrió, su mirada suave y llena de amor antes de jadear cuando el dolor le recorrió el estómago y su cabeza cayó hacia atrás contra la almohada. su respiración era dificultosa y sus dientes rechinaban.

— ¡¿Qué está sucediendo?! — Exigió Viserys, con mirada preocupada, su mano ahuecando la cabeza de su hijo, la otra acunando su cuerpo, y el doctor frunció el ceño, su mirada aguda y preocupada antes de que se ampliaran con asombro.
— Su Alteza, aún no ha terminado. Tiene otro bebé
— ¿Q-qué?
— Va a tener gemelos, alteza. Es raro, pero no imposible
— ¡VISERYS!
— Estoy aquí, pequeña. Tú puedes hacer esto — La tranquilizó, entregando suavemente a su hija a una partera que esperaba, y tomó la mano de su pequeña Omega, su toque reconfortante y calmante.

Alicent respiró hondo, cerró los ojos y tensó los músculos, clavó las uñas en la mano de Viserys gimiendo, su cuerpo temblaba mientras empujaba, el dolor y la presión aumentaban y gritó, su visión se volvió borrosa cuando las palabras de la partera flotaba en sus oídos.

— ¡Puedo ver la cabeza! ¡Empuje, Alteza, empuje!

Alicent apretó los dientes, su cuerpo temblaba y jadeaba, su cuerpo estaba exhausto, Viserys besó su sien, su brazo rodeándola, su mano acunando la suya, su agarre firme y fuerte.

— Vamos, pequeña. Puedes hacer esto. Sólo un poco más

Alicent sollozó y asintió, abrió las piernas y se abalanzó, un grito de dolor se le escapó, sus uñas se clavaron en el colchón, empujando, con los ojos cerrados y la espalda arqueada, con los dientes al descubierto.

— ¡La cabeza está fuera! ¡Continúe, alteza, los hombros son los siguientes!

Alicent respiró hondo, abrió más piernas y arqueó la espalda, gritó y gimio, cerró los ojos mientras avanzaba, tensó los músculos y la partera sonrió, sus manos sacando suavemente los hombros del bebé y sus labios curvándose en una amplia sonrisa. sonrisa alegre.

— ¡Bien hecho, alteza, es una niña!

Alicent jadeó, su cuerpo se hundió contra las almohadas y Viserys sonrió, su brazo rodeó sus hombros, la sostuvo, sus labios presionaron contra su sien, Alicent sonrió débilmente, su mirada se suavizó y una sonrisa cansada y contenta en sus labios.

— Mi amada Reina, mira lo que has hecho. Nuestros hijos son perfectos

Alicent asintió, con el corazón hinchándose, los brazos temblando mientras alcanzaba a la recién nacida, sus dedos acariciando, su mirada suave y amorosa, suspiró, una lágrima corría por su mejilla.

— Nuestros hijos son hermosos
— Al igual que su madre — Viserys murmuró, su nariz acariciando la glándula de unión, y ronroneó, sus dedos acariciaron la cabeza de la  recién nacida, y Alicent tarareó, sus ojos se cerraron, el cansancio la venció.
— Duerme, pequeña. Te lo mereces
— Gracias, Viserys
— ¿Por qué, amor?
— Por darme una familia

Viserys se rió entre dientes y sacudió la cabeza, sus labios rozaron la mejilla de su pequeña Omega.

— Gracias a ti, pequeña. Gracias por ser mía

{•••}

Más tarde esa noche, después de que las parteras y los Maestres se hubieran ido y su esposa estuviera profundamente dormida, medicado para ayudar en el proceso de curación, Viserys envolvió cuidadosamente a sus hijos en gruesas mantas de piel y llamó a sus hermanos menores, Daemon Targaryen y su ahora hermana esposa, Daenora Targaryen.

— ¿Quería vernos, hermano?
— Sí. Ahora nos ocuparemos de la ex reina — Murmuró, acariciando suavemente las cabezas de sus hijos.
— ¿Quieres por fin ya ejecutarla? — Pregunto ansioso.
— Sí. Ella morirá lentamente. Le permití vivir lo suficiente simplemente para que sufriera al enterarse de mi matrimonio y el nacimiento de mis hijos
— Entiendo, querido hermano — Daemon asintió con una sonrisa — Ella no merece menos por cómo te hizo sufrir a ti y a nuestra amada sobrina —

Viserys tarareó y asintió, sus ojos se suavizaron cuando su hijo bostezó y besó la frente del bebé, con la mano ahuecando la parte posterior de su cabeza y el pulgar frotando suavemente su mejilla antes de otorgarle el mismo afecto a su hija.

— Ven, hermana, te convoqué también para que sostengas a mis hijos y los protejas en caso de que Aemma ataque. Si lo hace, no lo dudes y... Mátala si es necesario
— Como desees, hermano — Dijo con una sonrisa y tomó suavemente a los recién nacidos, siguiendo a su esposo y a su hermano mayor mientras viajaban por el castillo, y bajaban a las mazmorras.

Los ojos de la ex reina se abrieron cuando vio al Rey, con las manos agarrando los barrotes mientras una sonrisa trastornada aparecía en sus labios.

— ¡V... Viserys , mi amor! ¡Finalmente has venido a rescatarme!

Viserys resopló, su mirada fría y distante mientras la miraba.

— Aemma ¿Realmente pensaste que vendría aquí para liberarte? No dejarás este lugar con vida
— ¿Q... qué? ¡No, no, Viserys, por favor, no hagas esto! ¡Por favor, déjame ir! ¡TE AMO! — Ella suplicó, alzando la voz, y Viserys se rió, su mirada oscura y cruel.
— Incluso si me amas, yo ciertamente no te amo. Sólo estoy aquí para asegurarme de que sufras antes de que te ejecuten
— ¡NO! ¡NO! ¡NO ME MATES! ¡POR FAVOR!¡DEJAME IR ir! ¡DÉJAME IR! — Ella gritó, sus manos se extendieron a través de los barrotes y arañaron desesperadamente la ropa del Rey, él gruñó, sus manos agarraron sus muñecas y apretaron hasta que ella gritó de dolor.
— No me toques. No te pertenezco — Siseó y se volvió, su mirada oscura y maliciosa, mientras le hacía un gesto a su hermana para que se acercara, con los bebés dormidos y envueltos firmemente en sus mantas.
— Mi pequeña y dulce Omega me bendijo con no uno sino dos hijos desde nuestra primera unión — Canturreó, sus dedos rozaron suavemente la frente de los bebés.
— No... — Ella respiró, con los ojos muy abiertos y los labios entreabiertos, y Viserys sonrió, su mano acunando la cabeza de su hija, su pulgar acariciando su suave piel.
— Sí. Y ella hizo algo más. Me hizo amarla. Algo que tú nunca lograste — Ronroneó y se volvió, su mirada oscura y fría — Daenora
— Si querido hermano
— Llévalos de regreso a mis aposentos. Cuídalos bien
— Si hermano — Ella le sonrió con burla.

Su marido dio un paso adelante, con expresión severa mientras chasqueaba los dedos para convocar a los guardias y ordenarles que escoltaran a su esposa y sus sobrinos a los aposentos de su hermano.

— Y ahora, Aemma, es hora de que finalmente mueras

La Nodriza De la Princesa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora