Capítulo 10

2.3K 171 2
                                    

— Una niña muy sana. Será grande y fuerte, como su papá

Alicent se rió entre dientes y se abrochó el camisón, sonriendo con cariño al Alfa y a su hija, su corazón se derritió ante la vista.

— Ustedes dos son muy similares. Estoy segura de que ella crecerá y será igual de guapa

Viserys sonrió y le dio un beso en la frente, sus ojos suaves y gentiles.

— Será la Alfa más hermosa e inteligente que el reino haya visto jamás. Mi chica perfecto

A Alicent se le cortó el aliento al ver al Rey sonriéndole a su hija, con una expresión tan amorosa y adoradora. Era lo más hermoso que jamás había visto.

— Deberías vestirte — Murmuró Viserys, sus ojos se encontraron con los suyos una vez más cuando dos jóvenes sirvientas entraron respetuosamente a la habitación, sosteniendo un bulto de ropa.
— Por supuesto, Su Majestad

Se levantó y permitió que las criadas la condujeran a un vestidor que obviamente era el de los reyes, el gran espejo enmarcado en oro y el tocador de mármol estaban revestidos con muchas botellas y frascos. La ayudaron a prepararse, le aplicaron un poco de maquillaje ligero y le ayudaron a vestirse.

— ¿Lo aprueba, Su Majestad?

Viserys se levantó de la cama, con la princesa envuelta y acurrucado en sus brazos, y se acercó, recorriéndola con los ojos. Llevaba un vestido suave de color rosa pálido, con mangas largas y un escote bajo, mostrando la suave hinchazón de sus pechos, y una falda que se arrastraba detrás de ella, el dobladillo bordado con flores y enredaderas mientras su largo y rizado cabello rojizo caía hacia abajo. su espalda en una trenza suelta, la cinta a juego con el tono del vestido.

— Te ves hermosa, Alicent. Absolutamente encantadora

Alicent se sonrojó bonitamente y bajó los ojos recatadamente antes de saltar cuando las grandes puertas de la habitación se abrieron de golpe.

— ¡VISERYS! ¡EXIJO QUE VENGAS A VERME AHORA MISMO! — Aemma gritó mientras irrumpía en la habitación.

Las criadas jadearon y se escabulleron cuando la reina enfurecida irrumpió en la habitación, con sus ojos azules brillando y su largo cabello rubio suelto sobre sus hombros, su bata rubí ondeando detrás de ella incluso mientras se quedaba congelada al ver a esa puta Omega parada allí, en la habitación de su marido, incluso cuando no era bienvenida.

— ¿Cuál es el significado de esto, Aemma? — La voz de Viserys era fría, su expresión ilegible.
— ¡¿CUÁL ES EL SIGNIFICADO DE ESTO?! ¡¿TRAJISTE A ESA RAMERA A TU HABITACIONES DESPUÉS DE RECHAZARME? —  Ella gritó, señalando a Alicent de manera acusadora.
— Te atreves a levantarme la voz, Aemma. Te dije lo que pasaría si lo hicieras otra vez y no estoy de humor para tolerar tu falta de respeto — Gruñó, su olor era agudo y áspero mientras le entregaba con cuidado a Rhaenyra a la omega y se ponía derecho, con la mandíbula apretada — Fuera. No eres bienvenido en mis habitaciones
— ¡No puedes hacer esto! ¡Soy tu esposa! — Ella lloró, las lágrimas rodaron por sus mejillas y su rostro se sonrojó.
— Eres mi esposa sólo de nombre y no eres bienvenida aquí. Vete
— ¡No lo haré! No hasta que me des otra oportunidad. Merezco una oportunidad, puedo hacerte feliz, Viserys, lo juro — Ella sollozó, su cuerpo temblaba mientras se acercaba a él y colocaba su mano sobre su pecho.

Él la agarró por la muñeca y le apartó la mano, con los ojos brillando.

— Perdiste tu oportunidad en el momento en que desobedeciste mi orden
— Viserys...
— Silencio. No vuelvas a hablarme a menos que desees ser castigada. Lárgate

Los ojos de la reina se abrieron y su respiración se entrecortó, su garganta se obstruyó por la emoción.

— Viserys, por favor, dame una oportunidad
— Te he dado muchas oportunidades y no has aprovechado ninguna. Vete, Aemma, antes de que los guardias te saquen a rastras
— Viserys...
— ¡Salir ahora!

Ella se estremeció ante la ira en su voz y se giró, alejándose tambaleándose, su cuerpo temblando mientras huía de la habitación, las pesadas puertas se cerraron de golpe detrás de ella.

— Shh, está bien, mi dulce princesa. Yo te protegeré — Murmuró Alicent, acunando a la princesa cerca de ella y besándola en la frente, la bebé gimiendo y acurrucándose más cerca, su mano enroscada en la tela de su vestido.

La ira de Viserys se disipó y respiró hondo, calmándose y su olor se aligeró, el Alfa ya no era una amenaza y Alicent levantó la vista y sus ojos se encontraron.

— ¿Ella está bien? — Preguntó en voz baja, extendiendo las manos para tomar a su hija, su corazón se apretó cuando el pequeño puño de la príncesa se aferró al vestido de Alicent, un pequeño sollozo escapó de sus labios.
— Está asustada. Los gritos y el olor, sabe que algo anda mal y está asustada

Los ojos de Viserys se abrieron y suavemente tomó a su hija, acunándola y besando su cabello, su aroma tranquilizador y calmante.

— Está bien, mi dulce princesa. Papá no dejará que nadie te lastime — Susurró, meciendo a su hija — Estás a salvo, mi amor

La Bebé parpadeó y se acurrucó en el pecho de su padre, su pequeño puño aún aferrado al vestido de Alicent y la joven Omega extendió la mano y acarició suavemente la mejilla del bebé, la pequeña gimió y se volvió al tacto, su boquita se abrió en un bostezo.

— Qué cosita tan dulce. Qué preciosa — Él arrulló.
— Llegaremos tarde si no nos vamos pronto, Alicent — La voz de Viserys era suave y sus ojos eran tiernos, su hija estaba segura y tranquilo una vez más.

— Oh, sí, por supuesto, su Majestad

Dio un paso atrás, su corazón latía con fuerza cuando los ojos de Viserys se encontraron con los suyos, la expresión del Alfa era suave y sus labios se curvaron en una suave sonrisa.

— Gracias, omega
— ¿Por qué, Su Majestad?
— Por calmarla, por estar aquí

Alicent se sonrojó y bajó los ojos, con las mejillas ardiendo.

— N-no fue nada, Su Majestad

La sonrisa de Viserys se amplió y asintió hacia uno de los sofás de la habitación.

— Siéntate mientras me visto, tendremos que dirigirnos directamente a la reunión del consejo
— Si su Majestad

Se sentó obedientemente, aceptó a la princesa y la abrazó, sonriendo mientras arrullaba a la bebé y la acariciaba, sus ojos parpadeaban adormilados y sus deditos se curvaban alrededor de los suyos.

— Espero que no estés demasiado cansada, mi dulce princesa — Susurró, acariciando su suave cabello platinado — Habrá mucha gente en la reunión del consejo

La bebé bostezo, sus brillantes ojos lilas brillaron y Alicent se rió suavemente y le dio un beso en la cabeza.

La Nodriza De la Princesa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora