Capítulo 5

2.9K 193 7
                                    

— Tendrás un vestido para cada día de la semana que consistirá en ropa interior, una camisola, un corsé, no menos de tres enaguas, el vestido en sí y un delantal con volantes para usarlo encima cuando sea necesario

Alicent escuchó, asimiló cada palabra y su mente vagaba hacia cómo luciría su nuevo uniforme.

— También recibirás tres vestidos de uso diario y un vestido de fiesta formal para ocasiones especiales, tres pares de medias, ligas y ropa de dormir, una bata, zapatillas y zapatos

Los ojos de Alicent se abrieron como platos. ¡Esto fue demasiado! ¡No podía aceptar tantas cosas, especialmente el vestido de fiesta! Todo era demasiado lujoso para ella y estaba segura de que los arruinaría. Madame Malkin leyó fácilmente la expresión de su rostro y su sonrisa fue amable.

—!No hay necesidad de preocuparse, Alicent. Su Majestad insistió en proporcionarle un vestuario adecuado, usted es la nodriza de su hija y, por lo tanto, estará presente en la corte, los bailes formales y los banquetes. Debe lucir bien

Se sonrojó profundamente al darse cuenta de que eso no se le había ocurrido en absoluto e inclinó la cabeza, mordiéndose el labio con ansiedad.

— Yo... se lo agradezco, señora — Ella susurró.
— Para nada, querida. Estoy feliz de ver a alguien tan dulce como tú cuidando a nuestra princesa. Mi corazón se rompía cada vez que la escuchaba llorar, es bueno tener finalmente una buena nodriza para ella

El rubor de Alicent se hizo más profundo y desvió la mirada con timidez.

— Yo... haré lo mejor que pueda, señora

Ella sonrió.

— Estoy segura de que lo harás, querida. Ahora, todo debería ser entregado mañana por la mañana y me tomaré unos momentos para confeccionar uno de los vestidos de nodriza anteriores para que te quede bien, ahora que tengo tus medidas

Alicent parpadeó.

— Yo... yo no podría...
— ¡Tonterías! Sólo tomará unos minutos. La princesa necesita ser alimentada ahora, ¿no? Lo tendré terminado para cuando regreses".

Alicent se mordió el labio y asintió de mala gana.

— Volveré pronto
— De acuerdo, querida

Alicent sonrió cortésmente y salió de la habitación, caminó rápidamente hacia la guardería y al entrar encontró a la princesa preocupada en su cuna, con el rostro rojo brillante y se apresuró a levantarla y calmarla.

— Shh, está bien. Estoy aquí, vamos a alimentarte, ¿eh? — Arrulló dulcemente, mientras levantaba con cuidado a la bebé de la cuna, la llevaba a un asiento bien acolchado junto a la ventana y se sentaba, desatando rápidamente la parte delantera de su vestido y acercando a la princesa a su pecho.

Suspiró cuando la bebé se prendó con entusiasmo, succionando ruidosamente y sus ojos se cerraron. Era tan dulce y gentil y la forma en que sostenía su dedo mientras chupaba era simplemente adorable.

— Qué chica tan dulce — Murmuró.

Un pequeño arrullo salió de la garganta de la princesa, su pequeño puño se apretó alrededor de su dedo y sonrió, una cálida sensación floreció en su pecho mientras acariciaba suavemente el suave cabello rubio platinado. La cara de la bebé estaba arrugada por la concentración mientras tragaba su leche, sus mejillas se movían adorablemente.

— Esa es mi buena niña — la arrulló, acariciando su mejilla suavemente.

Su pezón estaba empezando a doler por lo mucho que la princesa estaba chupando y lo ajustó ligeramente, apartándola por un momento y cambiando de lado y Rhaenyra gimió antes de prenderse una vez más y comenzó a succionar con avidez una vez más.

— Chica codiciosa — Bromeó, sonriendo mientras Rhaenyra abría los ojos y la miraba fijamente, sus ojos morados parpadeaban lentamente.

Era realmente hermosa.

Se inclinó y le dio un beso en la frente y la princesa chilló de alegría, su pequeño cuerpo se retorció felizmente y se rió. La puerta se abrió y levantó la vista para ver al Rey entrar en la habitación.

— Su Majestad — Dijo sin aliento, un sonrojo se extendió por sus mejillas mientras el Alfa la miraba fijamente antes de jadear, dándose cuenta de que su pecho estaba completamente expuesto. Se abrochó apresuradamente el corpiño, el rubor se intensificó y desvió la mirada, concentrándose en llevar a la principessa a su hombro y darle palmaditas en la espalda para hacerlo eructar.
— No hay necesidad de avergonzarse, Alicent — Dijo el Rey en voz baja, acercándose y extendiendo la mano para acariciar la espalda de su hija.
— Si su Majestad — Murmuró, todavía sonrojada furiosamente.

El Rey tomó a su hija y la acunó, una sonrisa apareció en su rostro mientras la bebé arrullaba y se acercaba a su padre, balbuceaba felizmente y agarraba su dedo y lo chupaba, con los ojos fijos en el rostro del Rey y su otra mano acariciando su pecho.

— ¿Todavía tienes hambre, Rhaenyra?

Alicent observó a los dos y su corazón se derritió ante la dulce vista. Los ojos del Rey se suavizaron y se rió suavemente mientras movía su dedo en la boca de la bebé, convenciéndolo para que lo soltara antes de caminar hacia ella y entregarle con cuidado a la Princesa.

— Parece que aún no ha terminado. Por favor, aliméntala, Alicent
— P-Por supuesto, Su Majestad — Tartamudeó.

El Rey se sentó a su lado y observó cómo se desataba el vestido y alimentaba a su hija una vez más, con una pequeña sonrisa apareciendo en su rostro.

{•••}

Unos días más tarde, Harveste se reuniría con el rey mientras éste celebraba consejo con sus asesores. Había estado muy nervioso mientras se preparaba para el día, bañándose y poniéndose una de las batas más informales que le regalaban además del uniforme para estas ocasiones.

El vestido era de un hermoso tono verde, un color esmeralda oscuro, con mangas fuera de los hombros y un corpiño encorsetado con cordones en el frente para que pudiera alimentar fácilmente al príncipe cuando tuviera hambre. Las faldas eran voluminosas, hechas de varias capas de la seda más suave que jamás había sentido y no podía dejar de tocarlas.

Su largo cabello estaba suelto en su mayor parte, parte de él recogido con un bonito peine que el Rey le había enviado con el resto de su nuevo guardarropa y algunos rizos enmarcando su rostro. Todo el look se completó con un par de pantuflas de suave terciopelo.

Se sorprendió un poco cuando una joven doncella Omega vino y se ofreció a ayudarlo a prepararse, pero lo aceptó de inmediato, no queriendo causar ningún problema y molestar al Rey.

La criada, una dulce niña llamada Elinda, había sido muy amable y servicial y lo había ayudado a aplicar una ligera cantidad de maquillaje, un poco de polvos, brillo de labios y colorete.

La Nodriza De la Princesa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora