Estaba flotando, a la deriva en un mar de calidez y oscuridad, su cuerpo relajado y pacífico, el calor y el peso del Alfa presionados contra su espalda, sus manos fuertes y callosas acariciando su cuerpo, recorriendo su piel y ahuecando sus pechos, sus pulgares moviendo y pellizcando sus pezones.
Gimió y se arqueó ante el toque, antes de que todo lo que había sucedido la noche anterior se desmoronara, y se levantó con un grito ahogado, con el corazón acelerado y los ojos muy abiertos.
— Tranquila, dulce Omega — Murmuró Viserys, levantando los brazos y sosteniendo a la Omega suavemente, y acarició la curva de su cuello, sus dientes rozaron la glándula de unión e inmediatamente sintió a la pequeña Omega calmarse, su respiración se hizo más lenta y su cuerpo se relajó.
— ¿Su Majestad? — Alicent murmuró, con los ojos muy abiertos y las mejillas enrojecidas.
— Está bien, pequeña Omega ¿Estás bien?Alicent asintió y giró la cabeza, abrió los labios y gimió suavemente cuando el Alfa capturó su boca en un beso suave y gentil, su mano se enredó en su cabello y jadeó cuando la empujaron hacia la cama.
Los labios de Viserys bajaron por su garganta, mordisqueando y besando, su lengua saliendo y trazando el contorno de la glándula de unión, y gimió, arqueando la espalda y cayendo la cabeza hacia atrás.
— ¿Quieres esto, dulce Omega? ¿Quieres ser mi consorte? ¿Ser la madre de mis hijos?
— Sí, Su Majestad. Por favor... — Susurró, con las mejillas ardiendo y los ojos cerrándose mientras los dientes del Alfa se hundían profundamente en su glándula de unión, reclamándola, y gimió, su cuerpo temblaba. sus paredes internas se apretaban alrededor de la nada. Mientras se corría, su liberación empapó las sábanas.El Rey se echó hacia atrás, su lengua lamió la sangre en sus labios, y no pudo evitar sonreír a la hermosa Omega debajo de él, con los ojos muy abiertos y aturdidos, las mejillas sonrojadas y la piel brillando, gimió mientras su polla se endurecía. aún más a la vista. Agarró bruscamente la base de su polla y la apretó, tratando de calmar su rutina.
— ¿Estás bien, pequeña Omega?
Alicent parpadeó y asintió aturdida mientras la tomaba en fuertes brazos, su cuerpo flácido y tembloroso, lo colocaron en su regazo, su cabeza cayendo hacia adelante y acariciando la curva del cuello del Alfa, y respiraba profundamente, su pecho agitaba mientras Siguió ese olor hasta su glándula de unión, acariciando y lamiendo tímidamente la piel, sus instintos le gritaban que reclamara el Alfa.
— Alfa — Susurró, sus dientes rozaron la glándula, y el Rey siseó, su polla palpitaba y el líquido preseminal se derramaba por la rendija, y agarró la parte posterior de la cabeza de la pequeña Omega y la sostuvo contra su cuello, con la otra mano bajando y agarrando. su polla, guiándola hacia la entrada de la Alicent, los pliegues rosados y resbaladizos se separaron y agarraron su longitud.
Alicent gimió y gimió cuando el Alfa empujó dentro de ella, su cuerpo temblaba y los dedos de sus pies se curvaban ante la sensación de estar tan llena, sus paredes internas se estiraban y apretaban alrededor de la carne gruesa y dura mientras el Alfa continuaba llenándola, su polla palpitaba y se contraía.
Gimió cuando los dedos del Alfa frotaron su clítoris, la presión y la fricción la enviaron al límite, su cuerpo tuvo espasmos y un grito ahogado se le escapó mientras hundía sus dientes en la glándula de unión del Alfa.
— Mía — El Rey gruñó, sus caderas se balanceaban y la follaban, sus movimientos lentos y profundos, su polla arrastrándose sobre sus resbaladizas y húmedas paredes internas, gimió mientras el pequeño coño de la Omega continuaba agarrando y apretando su longitud, el calor apretado y sedoso apretando. ordeñando su longitud, su polla palpitaba e hinchaba.
— ¡Ah! Alfa, por favor... por favor, por favor, por favor — Alicent cantó, su cuerpo temblando y temblando, sus uñas clavándose en los hombros del Alfa, y gritó mientras el Alfa empujaba más profundamente, sus caderas se balanceaban y su ritmo aumentaba, sus embestidas eran ásperas y brutales.
—'Te voy a llenar, pequeña Omega. Te voy a llenar con mi semilla y llevarás a mis hijos — El Rey gruñó, sus caderas empujando con más fuerza, su polla hundiéndose profundamente y frotando el cuello uterino de la Omega, sus labios se curvaron en una sonrisa cuando sintió que la pequeño Omega se corría de nuevo, su coño apretando, ondulando a su alrededor, gimió y se corrió, su liberación se disparó hacia el útero de la pequeña Omega, su nudo la bloqueó en su lugar.
— Mierda
— Su Majestad...
— Viserys
— ¿Qué?
— Llámame Viserys. No hay necesidad de hacer ceremonias, no después de que yo te haya reclamado y tú me hayas reclamado a mí — Sonrió y mordisqueó el lóbulo de la oreja de la Omega, su mano acariciando su vientre, su sonrisa se ensanchó al sentir la pequeña hinchazón de su estómago — Vas a ser la madre más hermosa y tendremos una hermosa familiaAlicent sonrió tímidamente y se sonrojó, su corazón se aceleró y mariposas llenaron su estómago.
— Lo haremos
— Descansa, mi amor. Estaremos atados por un tiempo todavíaAlicent asintió y se acurrucó más cerca, con la nariz presionada contra el cuello del Rey, respiró profundamente, cerró los ojos y tranquilizó su corazón.
Fue emparejada y reclamada por el Alfa que amaba.
{•••}
Aemma Arryn miró por la ventana, con los ojos entrecerrados y los dientes al descubierto, con las uñas clavándose en el alféizar de piedra.
—Te arrepentirás de esto, Viserys I Targaryen. Recuerda lo que te digo
Había estado conspirando e intrigando desde que fue exiliada del castillo, y ahora había llegado el día.
La puerta del carruaje se abrió y un cochero hizo una reverencia y le hizo un gesto para que saliera.
— Venid, señora, vuestro carruaje la espera
Salió y caminó hacia el carruaje, los caballos pateaban el suelo y resoplaban, su aliento se empañaba en el aire de la mañana.
— Gracias — Murmuró, subiendo al carruaje y cerrando la puerta.
El conductor chasqueó la lengua y los caballos relincharon, el carruaje se sacudió y comenzó a moverse, y Aemma se recostó, con expresión tranquila y serena.
Todo iba según lo planeado y pronto tendría su venganza.
El Rey sería suyo y se libraría de esa estupida Omega antes de que Viserys tuviera la oportunidad de reclamarla.
— Recuerda mis palabras, Viserys, te haré pagar. Haré que te arrepientas de haberme enviado lejos
ESTÁS LEYENDO
La Nodriza De la Princesa
FanfictionAlicent Hightower tomó una posición servil en el palacio real para alejarse de sus horribles parientes, pero nunca esperó llamar la atención del Rey Viserys I Targaryen y convertirse en la nodriza de la princesa heredera Rhaenyra I Targaryen, y much...