Capítulo 20

1.9K 146 0
                                    

Su cuerpo temblaba, sus muslos temblaban y los dedos de sus pies se curvaban.

Su orgasmo se precipitaba sobre ella, su liberación brotaba e inundaba fuera de ella, goteando por sus piernas y charcos en el suelo.

Viserys gimió, su nudo se hinchó, se enganchó en la entrada de su esposa, jadeó, sus ojos oscuros e intensos mientras ella continuaba apretándose y retorciéndose a su alrededor, su propia liberación derramándose profundamente en el útero de Alicent, y siseó, su dientes mordiendo el hombro de la Omega.

— Joder, pequeña — Gruñó, su polla seguía pulsando y palpitando, su semilla inundando el apretado coño de la Omega, su mano frotando su estómago hinchado y sus labios curvados en una sonrisa orgullosa y engreída cuando sintió a su bebé patear, gruñó, sus labios presionando. besos y pellizcos en la glándula de unión del pequeño Omega.
— Te amo — Alicent murmuró soñadoramente, con voz suave y contenta tarareó, con los ojos cerrados y una sonrisa feliz en el rostro.
— Yo también te amo, mi preciosa pequeña — Murmuró Viserys, su tono amoroso y sincero, su mirada suavemente tierna mientras los bajaba con cuidado al suelo y los acomodaba de modo que su esposa estuviera sentada en su regazo, con la cabeza apoyada en su pecho, sus brazos alrededor de ella, su manos acunando suavemente su vientre, sus palmas frotando la piel estirada— Descansa, pequeña
— Mm... — Murmuró Alicent, su nariz acariciando la glándula de unión de su Alfa, y respiró profundamente, su mente y su cuerpo se relajaron mientras el olor de su el los envolvía.

Viserys sonrió y tarareó suavemente, sus brazos rodearon a la pequeño Omega y la mantuvo cerca, su cabeza descansando sobre la de la Omega, cerró los ojos, permitiendo que la sensación de calidez y satisfacción lo invadiera.

Su familia estaba sana y salva, eso era lo único que importaba.

{•••}

Nueve meses después, en una noche oscura y nevada, Alicent se despertó con un grito de dolor que hizo que Viserys se incorporara de un salto, con los dientes al descubierto y los ojos brillando.

— ¡¿Alicent?!
— Estoy bien, estoy bien — Jadeó, agarrándose el vientre hinchado, su cuerpo temblaba y el sudor le corría por la frente — Es hora, el bebé está llegando
— ¡Traigan al maestre y a las parteras! — Rugió, los guardias estacionados fuera de la habitación se apresuraron a obedecer, se volvió hacia su pequeña compañera, sus manos acariciaron su cabello y besó su frente, con la mirada preocupada — Shh, todo va a estar bien. Las parteras y los maestres están en camino. Tú estarás bien

Alicent asintió y gimió, sus ojos se cerraron, su respiración se entrecortó, otra contracción la hizo gritar, Viserys la abraza, tirando de ella entre sus piernas, sus brazos rodeándola y sus manos cubriéndole el vientre.

— Respira, pequeña, respira — Murmuró, su voz suave y tranquila, Alicent asintió, respirando profundamente, tratando de calmar su corazón acelerado, quejándose de dolor mientras otra contracción recorrió su vientre cuando las puertas se abrieron y las parteras entraron corriendo, seguidas por la realeza. Maestre, los ojos del anciano estaban cansados ​​pero alerta, e inmediatamente ordenó a los sirvientes que trajeran paños limpios y agua caliente.

— Su Majestad, por favor, debo examinar a la Reina

Viserys soltó de mala gana a su esposa, permitiendo que la partera la examinara, y observó ansiosamente mientras las mujeres ayudaban a su pareja a ponerse cómoda, la expresión del médico era tranquila y tranquilizadora.

— Todo parece ir bien, Su Majestad. No hay signos de sangrado ni complicaciones. No debería pasar mucho tiempo ya que sus contracciones están llegando rápidamente

Viserys asintió, su mirada se dirigió a Alicent, su expresión preocupada y su mandíbula apretada.

— Ali ¿Estas bien?
— Duele, Viserys — Ella gimió.
— Shh, todo va a estar bien. Todo va a estar bien
— Lo está haciendo bien, Su Alteza. Sólo un poco más — La partera la calmó, sus manos frotaron el vientre de la Omega, ella jadeó y gimió, sus caderas se sacudieron, sus dientes se mostraron mientras una ola de dolor la invadía, la mujer sonrió, sus manos continuaron frotando su vientre.
— El bebé está coronando, Su Majestad
— ¡Empuje, alteza, empuje!

Alicent gritó, las lágrimas corrían por sus mejillas y jadeaba, su cuerpo se tensaba, se esforzaba mientras empujaba, sus manos agarraban las sábanas. Viserys se sentó detrás de ella, envolviéndola con sus brazos y sosteniéndola, con su barbilla apoyada en su hombro, sus manos cubriendo las suyas.

— Está bien, pequeña. Puedes hacerlo
— Duele, Viserys
— Lo sé, amor. Lo sé
— ¡Empuje, alteza! ¡Eso es, siga empujando!

Alicent apretó los dientes y empujó, un grito de dolor se le escapó mientras avanzaba, sus músculos se tensaron, su espalda se arqueó, sus uñas se clavaron en las sábanas y jadeó, su cuerpo temblaba y estaba cubierto de sudor.

— ¡Puedo ver la cabeza! ¡Continúe, alteza!

Alicent asintió, abrió mucho los ojos y sollozó, sus piernas se abrieron más instintivamente, su cabeza cayó hacia atrás contra el hombro de Viserys y sus uñas rasgaron las sábanas.

— Ya está, pequeña, empuja, que lo estás haciendo muy bien — Animó Viserys, sus manos frotando y apretando las suyas, sus labios rozando su sien.
— ¡Su Alteza, empuje!
— ¡AAAAAAAAAAAAAAAH! — Alicent gritó, sus músculos se tensaron, su espalda se arqueó, la partera sonrió, sosteniendo con las manos la cabeza del bebé mientras lo guiaba lentamente hacia afuera.
— ¡La cabeza está afuera! Ahora los hombros

Alicent gimió y jadeó, sus músculos temblaban, las lágrimas corrían por sus mejillas, Viserys la abrazó, la rodeó con sus brazos, le susurró palabras de elogios y aliento.

— Está bien, mi amor. Puedes hacerlo. Sólo un poco más y el bebé estará aquí
— ¡Eso es todo, Alteza, continúe!

Alicent gritó y sollozó, su cuerpo temblaba y se abalanzó, sus caderas empujando hacia abajo y hacia adelante, jadeó, un suave gemido se le escapó cuando sintió que el bebé se deslizaba, y se desplomó sobre las almohadas, con los ojos cerrados y Su pecho se agitaba mientras los gritos lujuriosos de su bebé llenaban el aire.

— Bien hecho, alteza. Tiene un hermoso niño
— Un... ¿Un niño? — Alicent preguntó débilmente, con la voz ronca y la respiración entrecortada.
— Sí, un hermoso niño
— ¿Puedo...?
— Por supuesto, Su Majestad. Aquí, su Alteza, su hijo

Viserys sonrió y con cuidado tomó al recién nacido de las manos de la partera, sus brazos rodearon el bulto que se retorcía y se rió entre dientes, sus labios se curvaron en una cálida sonrisa, besó la frente del bebé, sus ojos se suavizaron, el bebé bostezó, sus manos subieron agarrando su dedo.

La Nodriza De la Princesa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora