— Deberíamos comenzar donde está el mayor daño y abrirnos camino hacia afuera
— Por supuesto, Su Majestad. Haré los arreglos de inmediato
— Bien. Ahora, en cuanto a las carreteras, Lord Gardener, comuníquese con el Ministro de Obras Públicas y pídale que prepare una propuesta para un nuevo sistema de carreteras. La quiero en mi escritorio dentro de una semana
— Si su Majestad
— Ahora, en cuanto a la educación de la clase baja, ¿Qué propones, Alicent? — Viserys se volvió para mirarla, su mirada cálida y curiosa y Alicent parpadeó y se movió incómodamente cuando la atención volvió a estar sobre ella, la Corte Real mirándola con entusiasmo.
— Um... bueno, Su Majestad, como dije, no es que la clase baja no tenga educación. Muchos tienen una buena educación, han aprendido de sus familias, vecinos y amigos. Creo que una escuela para enseñar cosas prácticas como como impuestos, comercio y otras habilidades esenciales, serían más útiles y las clases podrían realizarse por las tardes después de que los niños hayan terminado con sus tareas. Creo que si pueden aprender estas habilidades, entonces sería más beneficioso para ellos. y el reino
— Hmm, una idea interesante. Definitivamente deberíamos considerarla. Tendrán que comunicarse con Lord Beesbury que es el Ministros de Finanzas y Comercio y presenten una lista de posibles temas para las clases. Tendremos que decidir qué se cubrirá y quién impartirá las clases
— Si su MajestadLos miembros del Consejo murmuraron su asentimiento, la discusión giró hacia otros temas y Alicent dejó escapar un suave suspiro de alivio, con el corazón acelerado. No tenía idea de cómo había conseguido el coraje para hablar, pero se alegraba de haberlo hecho. Había dicho lo que pensaba, algo que nunca había hecho antes y se sentía bien, un cálido sentimiento de orgullo llenaba su pecho.
La reunión continuó y ella escuchó atentamente, su mente acelerada mientras las discusiones giraban en torno a acuerdos comerciales y otras cosas de las que el Rey debía estar consciente. Era fascinante y no podía evitar sentirse entusiasmado ante la perspectiva de mejorar el reino, haciendo la vida más fácil a sus conciudadanos.
— Nos volveremos a reunir mañana. El próximo tema serán las solicitudes hechas para ser mi segunda esposa — Dijo Viserys, levantándose, Alicent y el Consejo Real se levantaron con él, los miembros se inclinaron respetuosamente y murmuraron agradecimientos y despedidas.
Viserys le hizo un gesto para que lo siguiera y Alicent inclinó la cabeza cortésmente antes de seguirlo, el Rey se dirigió hacia sus habitaciones y la puerta se cerró detrás de ellos, los guardias apostados afuera.
— Su Majestad...
— Por favor sientate — Viserys señaló los sillones junto a la chimenea y Alicent se hundió en el suave y lujoso asiento, con la princesa durmiendo profundamente en sus brazos.Viserys tomó asiento frente a ella su mirada fija mientras estudiaba a la Omega, su cabello marrón rojizo y su piel pálida brillando a la luz del fuego, sus labios carnosos y sus mejillas sonrojadas.
— Lo hiciste bien hoy, Alicent. Muy bien. Estoy impresionado y tus ideas son bastante innovadoras
Alicent se sonrojó bellamente y miró hacia abajo, sus largas pestañas revoloteando mientras mecía suavemente a la bebé.
— Gracias, Su Majestad... — Murmuró — No estoy acostumbrada a hablar delante de un grupo grande de personas, pido disculpas si fui demasiado atrevida
— No eres demasiado atrevida, Alicent, ni deberías disculparte por hablar — Murmuró Viserys, levantándose de su asiento y acercándose a la Omega, la pareja mirándose fijamente — Valoro la honestidad, especialmente cuando viene de aquellos que me son leales. Eres muy inteligente, Alicent, y tus pensamientos serán de gran ayuda para el reinoAlicent parpadeó y se sonrojó aún más, sus labios se separaron y agachó la cabeza, su cabello cayendo alrededor de su rostro como un velo, sacudiéndose levemente por la sorpresa cuando Rhaenyra se despertó con un gemido y el Rey extendió la mano, levantando su mano y rozando su pelo hacia atrás.
— Ella tiene hambre
— ¡Oh! Sí, sí, por supuestoAlicent desató fácilmente los cordones de su vestido, la tela se abrió y expuso sus pechos. La princesa suspiro y sus pequeñas manos se alzaron, agarrando la carne expuesta y se aferró a un pezón, succionando con avidez.
— Qué niña tan dulce. Qué princesita tan hambrienta — Alicent elogio, acariciando la mejilla de la bebé y esta se sonrojó ante la mirada que le estaba dando el Rey, los ojos del Alfa oscuros e intensos — Es usted un hombre afortunado, Su Majestad
— ¿Mmm? ¿Cómo es eso?
— Tienes una hija hermosa y saludable, y se convertirá en una Alfa excelente y fuerte
— Ella es — Murmuró Viserys, sus dedos metiendo un mechón de cabello detrás de la oreja de la Omega — Tiene una Omega amable y hermosa cuidándola. Eres un regalo, Alicent, y me alegro de que hayas venido a nosotrosLa respiración de Alicent se entrecortó y parpadeó, sus ojos se encontraron con los del Rey y su corazón dio un vuelco ante la sinceridad que vio en ellos.
— Eres la Omega perfecto para mi hija y es un honor para mí tenerte en mi casa — Murmuró Viserys, su voz suave y baja, su pulgar trazando la línea de su mandíbula.
Las mejillas de Alicent ardieron y su corazón se aceleró, la respiración se entrecortó y los labios se separaron cuando el Rey se inclinó, su boca flotando a solo unos centímetros de la suya antes de que la puerta se abriera de golpe y la pareja se separara de un salto, Aemma irrumpió con expresión furiosa.
— ¡¿QUÉ CARAJOS ESTÁS HACIENDO AQUÍ OTRA VEZ?! — Ella gritó, fulminando con la mirada a la Omega.
Los ojos de Alicent se abrieron y rápidamente se ató el vestido, la tela la cubrió y la bebé gimió, su rostro se arrugó cuando el flujo de leche se detuvo abruptamente.
— Su Majestad, me disculparé para ir a la guardería ahora, gracias por permitirme ser parte de la reunión del consejo — Tartamudeó, inclinando la cabeza y corriendo junto a Aemma por el pasillo, con el rostro ardiendo.
No tenía idea de lo que había sucedido y por qué el Rey se había inclinado, la intensidad de su mirada había sido impresionante y sus palabras, su toque, habían sido tan íntimos.
Casi podía sentir el fantasma de los labios del Rey contra los suyos, el cálido aliento, y su corazón dio un vuelco. La mirada en sus ojos, había sido la misma mirada que había visto en sus sueños.
{•••}
— ¡¿Qué estás haciendo, Viserys?! — Aemma chilló, mirándolo furiosamente — ¡Traerás a esa puta aquí, permitiéndole desfilar por el castillo, mostrando sus tetas para que todos las vean!
— No te atrevas a llamarla así — Viserys gruñó, sus ojos brillaron.
ESTÁS LEYENDO
La Nodriza De la Princesa
FanfictionAlicent Hightower tomó una posición servil en el palacio real para alejarse de sus horribles parientes, pero nunca esperó llamar la atención del Rey Viserys I Targaryen y convertirse en la nodriza de la princesa heredera Rhaenyra I Targaryen, y much...