Capítulo 18

2.1K 148 2
                                    

La ceremonia iba a tener lugar al día siguiente y tenía los nervios de punta. No quería nada más que pasar la noche con su futura esposa, su dulce y preciosa compañera, abrazarla cerca, con su mano apoyada en su suave vientre donde su bebé estaba creciendo.

Aunque sabía que tendría que esperar. La tradición dictaba que no se veían antes de la ceremonia y los sirvientes estarían ocupados preparando a Alicent para la boda.

Suspiró y se frotó la cara, con la mandíbula apretada y los dientes al descubierto. Seguía enojado y frustrado, y todo lo que quería era sostener a su pequeña compañera en sus brazos y mantenerla a ella y a su hija a salvo.

— Su Majestad
— ¿QUÉ ES? — Gritó, sus ojos brillaron y suspiró cuando el guardia se estremeció y se pellizcó el puente de la nariz — Pido disculpas, sólo estoy estresado
— Por supuesto, Su Majestad. Tengo noticias
— ¿Qué Noticias?
— Hemos recibido noticias de su hermano el príncipe Daemon Targaryen. Ha capturado a Lady Arryn
— ¡¿Cuando y cómo?! — Exigió, poniéndose de pie y con las manos apretadas en puños, con las uñas clavándose en las palmas.
— Hace aproximadamente una hora, y parece que estaba disfrazada de hombre. La atraparon tratando de entrar al palacio
— ¿Donde esta ella?
— En las celdas negras, Su Majestad
— Bien. Dile a mi hermano que no la pierda de vista. Yo mismo me ocuparé de ella
— Si su Majestad — El guardia hizo una reverencia y se fue, Viserys respiró hondo, su cuerpo se relajó mientras una sonrisa maliciosa curvaba sus labios.
— Aemma. No lastimarás a mi futura esposa y morirás por haberlo intentado

{•••}

Finalmente había llegado el día y Alicent no podía dejar de sonreír.

Su vestido era impresionante, hecho de seda blanca con mangas sueltas hasta los hombros y el corpiño bordado con flores plateadas y perlas. Tenía el cabello recogido y rizado, una delicada tiara colocada en su cabeza y no pudo evitar sonreír mientras miraba su reflejo.

— Se ve hermosa, Su Alteza — Felicitó Lady Rhaenys Targaryen
— Gracias — Ella murmuró tímidamente, tomando el ramo de rosas blancas que le ofrecía y ella sonrió, levantando la mano y apretando su hombro.
— ¿Estás lista?
— Sí, lo estoy
— Bien. Mi primo el rey está esperando

Alicent asintió, con el corazón acelerado y mariposas llenando su estómago, respiró hondo y la siguió fuera de la habitación hacia el pasillo.

El castillo estaba en silencio, los sirvientes e invitados ya estaban esperando en los jardines reales donde se llevaba a cabo la ceremonia, y ella no pudo evitar sonreír mientras caminaban, con los ojos brillantes y emocionados.

— ¿Estás lista? — Preguntó Lady Rhaenys en voz baja y ella asintió, respiró hondo y la siguió hacia los jardines.

Se quedó sin aliento y sus ojos se abrieron mientras contemplaba la escena que tenía ante ella. Los jardines eran impresionantes, decorados con guirnaldas de flores y cintas, pétalos flotando en el aire y el aroma de rosas y lirios que la rodeaban.

La multitud se paró a ambos lados del pasillo, con sus rostros llenos de alegría, y un coro comenzó a cantar, la música se elevó y la mirada de Alicent se movió hacia el final del pasillo, su corazón palpitaba y su respiración se entrecortaba cuando vio al Rey parado allí, su rostro tranquilo y sus ojos lilas intensos.

— Yo...
— Ve. Tu Rey te espera

Alicent asintió y respiró hondo, su mirada volvió al Rey y su corazón tartamudeó mientras comenzaba a caminar con cuidado por el pasillo, sus pasos mesurados y lentos, y no pudo evitar sonrojarse cuando la gente comenzó a murmurar y susurrar: las palabras de asombro y asombro llenaron sus oídos.

— Es tan hermosa
— ¡Qué hermosa!
— Vaya, mira ese vestido
— Qué cara más dulce
— Será una hermosa reina

Alicent se mordió el labio y sus mejillas se sonrojaron aún más a medida que se acercaba al final del pasillo, los ojos del Rey nunca la abandonaron, y no pudo evitar jadear cuando Viserys dio un paso adelante, su mano sosteniendo la suya y sonrió, sus ojos espumoso.

— Eres tan bella — Viserys murmuró, su pulgar acariciando el dorso de su mano, y la apretó suavemente, suavizando su mirada — Te he estado esperando, mi amor
— Igual que yo — Susurró Alicent, su mirada se dirigió al sacerdote y de nuevo al Rey.
— Hoy estamos reunidos aquí para presenciar el matrimonio de Su Majestad el Rey Viserys I Targaryen y su Omega Alicent Hightower

Alicent hizo caso omiso de las palabras del sacerdote, su mirada se centró en el Rey y su corazón se aceleró cuando el sacerdote terminó la ceremonia y los declaró casados, sus labios se encontraron en un suave y tierno beso, y no pudo evitar derretirse contra el Rey, sus brazos la rodearon y suspiró, sus ojos se cerraron cuando Viserys la acercó, el aroma de su Alfa la envolvió.

— Te amo, mi pequeña esposa — Murmuró Viserys, su nariz acariciando su glándula vinculante, retumbando mientras el aroma de la leche y la miel llenaba sus sentidos.
— Yo también te amo esposo — Alicent sonrió, con las mejillas sonrojadas y los ojos brillantes.
— Ven, mi Reina, es hora de festejar
— Como usted desee, Su Majestad

Viserys sonrió y la llevó de regreso al castillo, rodeada por los vítores y aplausos de los invitados.

La ceremonia había terminado, el vínculo completo y ahora podía comenzar la fiesta.

{•••}

Más tarde, después de que terminó la fiesta y los invitados se retiraron para pasar la noche, Alicent se encontró sola con el Rey en su dormitorio, con el cuerpo temblando y las mejillas sonrojadas mientras su Alfa la despojaba de su vestido de novia.

— Hermosa. Tan, tan hermosa — Viserys murmuró, sus dedos recorriendo la hinchazón de los pechos de su esposa, sus pezones hinchados y rosados, y gimió, sus manos ahuecando y apretando la suave carne, sus pulgares moviendo y pellizcando los rígidos y sensibles picos.
— ¡Ah! ¡Ah!  ¡Ah! Oh Viserys... — Gimió Alicent, con la cabeza echada hacia atrás y el pecho agitado, las mejillas sonrojadas y los ojos cerrados.
— Mírate, mi pequeña Omega. Tan hermosa y madura. Dándome un regalo tan maravilloso — Murmuró Viserys, sus labios recorrieron el pecho de Alicent, y giró su lengua alrededor del pezón rosado e hinchado, su boca succionó y sus labios sonrieron mientras la dulce leche golpeaba su lengua, y gimió, sus dientes rozaron y mordieron suavemente la sensible protuberancia.
— ¡AAAAAAAH! ¡AAAAAAAH! ¡AAAAAAAH!
— Así es, pequeña. Ven por mí — Viserys murmuró, su mano ahuecando el coño de la mujer, sus dedos jugueteando y frotando su clítoris, y ella gritó, sus caderas balanceándose y sus piernas estaban temblando.

La Nodriza De la Princesa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora