La pequeña cosa era diminuta, incluso para una Omega, y era un espectáculo bastante adorable verla luchar.
Había vislumbrado su rostro, las largas pestañas, la linda nariz de botón y los carnosos labios rosados. Sus rasgos eran suaves y femeninos, una verdadera belleza entre las bellezas. Era una criatura exquisita y Viserys se enamoró instantáneamente de ella. Había ordenado los detalles de la niña a su jefa de doncellas, Madame Levinia.
Había aprendido que el nombre de la pequeña y bonita Omega era Alicent Hightower, una huérfana de una de las casas más antiguas, Oldtown. Tenía dieciséis veranos y había quedado huérfana cuando era una bebé y la habían dejado al cuidado de la familia de su padre, que la había tratado horriblemente.
Había escapado de sus crueles parientes solicitando un trabajo como sirvienta con una nota agregada a su expediente de que también podía ofrecer servicios como nodriza debido a que era una Omega lactante.
Su belleza llamó instantáneamente la atención de todo el personal y la mayoría no quedó contenta con su llegada. Los otros Omegas la odiaban especialmente y eran bastante malos con ella, a menudo asignándole las tareas más difíciles o haciéndola tropezar cuando pensaban que nadie estaba mirando.
Estaban celosos.
Viserys sonrió para sí mismo.
Ahora sólo tenía que descubrir cómo acercarse a la chica sin causar escándalo.
{•••}
El sol comenzaba a ponerse cuando Alicent finalmente terminó sus tareas del día. Le habían asignado nuevamente la tarea de lavar la ropa, lo cual no le importaba, pero los otros Omegas estaban siendo especialmente crueles hoy. Le habían hecho tropezar deliberadamente, haciéndola caer al suelo embarrado y ensuciándole el uniforme y se habían reído cruelmente de ella.
Alicent los ignoró y siguió trabajando a pesar de las lágrimas que se acumulaban en las comisuras de sus ojos, decidida a no dejar que sus mezquinas acciones la afectaran. Una vez que terminó el día, regresó a las habitaciones de los sirvientes, con el viento fresco agitando su cabello suavemente. Era una tarde tranquila y pacífica y ella estaba bastante cansada y no quería nada más que dormir.
Ya casi había regresado a las habitaciones de los sirvientes cuando una voz profunda la llamó.
— ¿Estás ahí, doncella?
Alicent parpadeó confundida y se giró antes de palidecer. Detrás de ella estaba el propio Rey, con sus bellos rasgos fríos e ilegibles.
Ella chilló, rápidamente haciendo una profunda reverencia e inclinando la cabeza.
— Levanta la cabeza
Lo hizo con nerviosismo.
— ¿Sabes quién soy, doncella?
— U-Usted es el Rey, Su Majestad — Tartamudeó, temblando ligeramente.
— Eso es correcto. Ahora, dime tu nombre
— Mi nombre es Alicent, Su MajestadEl Rey la miró fijamente, su intensa mirada le hizo temblar más fuerte y sintió sus mejillas calentarse. Nunca la habían mirado con una mirada tan intensa y sin pestañear y el Rey era realmente guapo y su aroma... era absolutamente delicioso.
De repente se dio cuenta de lo sucia que estaba y su cabello era un desastre, estaba segura de que sus ojos estaban rojos por haber llorado antes después de que los otros Omegas habían sido particularmente malos.
— ¿Por qué estás tan sucia?
Alicent se sonrojó y bajó la mirada.
— Tuve un accidente mientras lavaba la ropa, Su Majestad — Ella susurró.
— Mírame cuando te hablo
— Si, si su MajestadLevantó lentamente la cabeza. El Rey la miró fijamente; cara todavía ilegible.
— ¿Te gusta trabajar aquí, Alicent?
Alicent parpadeó confundida pero respondió con sinceridad.
— Sí, Su Majestad
— ¿Por qué?No sabía qué decir. ¿Por qué le gustaba estar aquí? Los demás la trataron terriblemente, pero el dinero era bueno y la comida deliciosa. Y estaba lejos de su familia.
— Porque... ya no estoy con mis familiares. No eran buenas personas y yo no era feliz. Soy más feliz aquí y puedo ahorrar dinero para el futuro
El rey pareció complacido con su respuesta.
— Esa es una buena razón. Necesito sus servicios
Alicent parpadeó una vez, dos veces.
— ¿M-mis servicios, Su Majestad?
— Sí. He decidido que serás la nueva nodriza de mi hija. Desafortunadamente, su nodriza anterior no pudo proporcionar suficiente leche y fue despedida
— Yo... pero Su Majestad no soy digna de tal honor — Dijo en voz baja, con la mirada fija en el suelo.
— Creo que eso lo decido yo, ¿no es así, Alicent? — Dijo suavemente — Aparte de eso, actualmente eres la única Omega lactante en el castillo y mi hija tiene hambreAlicent no supo qué decir. Pensar que se le daría esa oportunidad simplemente porque producía leche.
— Por supuesto, te pagarán bien
— Mm...
— Vamos, Alicent. Tu Rey exige que aceptesAlicent tragó saliva antes de mirar al Rey con los ojos muy abiertos.
— S-Si Su Majestad insiste entonces no tengo más remedio que aceptar
El Rey la miró fijamente, con una sonrisa creciendo en su rostro.
— Esa es mi buena chica. Ven
Pasó junto a Alicent y se adentró más en el castillo. Alicent se tomó un momento para recomponerse antes de seguir al Rey.
{•••}
La guardería era una habitación bastante grande con muchos juguetes y una cuna grande que actualmente contenía a una bebé que parecía muy infeliz, sus gritos lujuriosos resonaban por toda la habitación. Alicent miró a la niña con asombro. La bebé, la princesa Rhaenyra I, era la bebé más hermosa que jamás había visto, con una cabecita de suave cabello blanco y piel pálida. Era realmente hermosa.
— Está es mi hija, Rhaenyra. Tú serás quien la alimente de ahora en adelante — El Rey le informó.
— Si su MajestadAlicent fue conducida a la cuna donde le entregaron con cuidada a la bebé que lloraba. Sostuvo a la Princesa suavemente, con cuidado de no abrazarla demasiado fuerte mientras la princesa se calmaba, sus gritos se apagaban y abría los ojos, parpadeando hacia Alicent como un búho con los mismos ojos morados que el rey.
— Hola pequeña — Murmuró, sonriendo suavemente.
La príncesa arrulló y agarró un mechón de cabello que se había deslizado del moño en el que lo había colocado. Se rió levemente y acercó a la princesa, acunándola contra su pecho mientras la princesa olfateaba su pecho y se sonrojaba mientras miraba al Rey, quien la observaba atentamente.
— Yo... ¿le gustaría que le diera de comer ahora, Su Majestad? — Preguntó nerviosamente.
— AdelanteSu rubor se hizo más profundo mientras se desataba con cuidado el vestido y acercaba a la bebé. La princesa se aferró ansiosamente a su pezón y succionó felizmente, tragando leche con avidez. Se movió ligeramente, acomodándose fácilmente en la mecedora acolchada mientras amamantaba a la princesita.
— Eres bastante hábil
Se sonrojó aún más, su mirada permaneció fija en la princesa.
ESTÁS LEYENDO
La Nodriza De la Princesa
Fiksi PenggemarAlicent Hightower tomó una posición servil en el palacio real para alejarse de sus horribles parientes, pero nunca esperó llamar la atención del Rey Viserys I Targaryen y convertirse en la nodriza de la princesa heredera Rhaenyra I Targaryen, y much...