Capítulo 15

2.4K 176 6
                                    

Su boca succionó y provocó los rosados ​​botones, sus labios se curvaron en una sonrisa ante los pequeños gemidos entrecortados que escapaban de la Omega, su cabeza echada hacia atrás y su piel enrojecida.

No pudo evitar agacharse y frotar a la Omega a través de la fina tela de su camisón, un gemido se le escapó cuando su mano se humedeció, la humedad se filtró a través de la tela.

— Mira lo mojada que estás, pequeña Omega. Estás goteando — Susurró, sus dedos rodearon el clítoris de la Omega, y sonrió ante los gemidos y gemidos desesperados y necesitados que escapaban de la Omega, con los ojos cerrados y el pecho agitado.
— Por favor... Alfa, por favor
— Shh, pequeña Omega. Te tengo. Voy a hacerte sentir muy bien — Murmuró Viserys, retrocediendo ligeramente y agarrando la tela del camisón de la Omega y rasgándolo, la tela rasgándose y exponiendo la carne desnuda de la Omega, sus pechos y su coño a la vista — Qué bonita

Las mejillas de Alicent se sonrojaron y dejó escapar un gemido suave y entrecortado, incluso cuando la vergüenza la invadió.

— No, no, no te avergüences, pequeña Omega. Eres tan hermosa. Una Omega tan perfecta — Murmuró Viserys, sus labios recorrieron el pecho de la Omega y sobre su vientre, y se arrodilló, abriendo los muslos de ella y gimiendo al ver la carne rosada y resbaladiza, su aroma abrumador.

— Tan bonita. Tan jodidamente perfecta

Alicent gimió y gritó cuando el Alfa enterró su cara en su coño, su lengua lamiéndola y saboreándola, y gritó, arqueando sus caderas mientras el Alfa le metía la lengua, sus ojos revoloteando y sus labios entreabiertos.

— ¡Oh! Oh dioses...
— Mmmm, sabes tan dulce, pequeña Omega — Viserys sonrió y continuó lamiendo y provocando a la Omega, su lengua girando y sumergiéndose dentro de los pliegues húmedos y sedosos, y su polla se contraía y tiraba contra la parte delantera de sus pantalones y gemía.

No podía esperar para llenar a la Omega, para enterrar su polla dentro de ella y marcarla, reclamarla como suya.

— ¡AAAAH! — Alicent gritó, sus caderas se sacudieron y los dedos de sus pies se curvaron, mientras su orgasmo la invadía, el placer era intenso y abrumador, mientras jadeaba y temblaba, su corazón aceleraba y su cuerpo temblaba.

— Mierda — Viserys gruñó, su control se estaba agotando y se levantó, sus manos juguetearon con sus pantalones y liberó su polla, la carne gruesa y pesada palpitaba y dolía, y se subió a la cama, sus dedos deslizándose entre los pliegues resbaladizos de la Omega, provocando, abriendo y rodeando la pequeña y sensible protuberancia, su polla goteaba y se contraía.

— Mierda — Gimió y presionó su pene contra la abertura de la Omega, su mirada oscura e intensa, y presionó, la carne húmeda y resbaladiza se abrió y se estiró a su alrededor, mientras la amplia cabeza empujaba hacia el calor apretado y apasionante.

Su respiración se entrecortó en estado de shock cuando la pequeña Omega debajo de él se apretó alrededor de su cabeza como un tornillo de banco, gimiendo cuando volvió a correrse, sus paredes contrayendo espasmos y apretándose.

— Joder, estás apretada — Gruñó, sus caderas se sacudieron y su polla empujó más profundamente, y gimió cuando el coño de la Omega lo agarró como un guante, sus paredes internas apretadas y revoloteando.

— ¡Ah! ¡Oh dioses... oh dioses, es tan grande, Alfa! — Alicent lloró, su pecho palpitaba y sus pestañas revoloteaban de dolor cuando el Rey rompió su virginidad, la sangre y la sustancia resbaladiza mancharon las sábanas, y gimió, sus piernas temblaban y su corazón latía con fuerza mientras el Alfa continuaba empujando hacia adentro.

Su pene la llenó, y su vientre se apretó y se retorció cuando sintió el bulto del pene del Alfa empujando contra su interior, su cuerpo estirándose para acomodar la intrusión, y no pudo evitar agacharse, sus dedos trazando el bulto en su bajo vientre, con los ojos muy abiertos.

— Joder. Eres tan hermosa, pequeña Omega — Murmuró Viserys, su polla palpitaba y se contraía mientras el coño de la Omega lo agarraba como un tornillo de banco, el calor apretado, húmedo apretaba y ondulaba a su alrededor, jadeaba, con los ojos oscuros y hambrientos.

Lentamente balanceó sus caderas, su polla se hundió más profundamente, la resbaladiza y el lubricante natural de la Omega facilitaron su camino, y sus ojos se cerraron mientras el placer la invadía, su polla palpitaba y sus bolas se estiraban, la necesidad de anudarse y reclamar a la pequeña Omega. abrumador, su rutina comienza a hacer efecto.

Alicent gimió y gritó, sus caderas se balancearon y su espalda se arqueó mientras el Alfa la follaba, la gruesa y dura polla empujaba profundamente, la punta besaba su útero, y los dedos de sus pies se curvaron y un grito estrangulado se le escapó cuando los dedos del Alfa acarició su clítoris.

La presión y la fricción la enviaron al límite, su cuerpo tembló y un chorro de resbaladizo mojó la cama, y ​​el Alfa gruñó, sus manos agarrando sus caderas y sus movimientos volviéndose más frenéticos, su polla palpitaba y se retorcía dentro de ella.

— Así es, pequeña Omega. Ven por mí. Ven por tu Alfa — Viserys gruñó, sus caderas se sacudieron y empujó más profundamente, su polla frotando y masajeando las sedosas paredes de la pequeña Omega.

Los ojos de Alicent se abrieron y un grito ahogado se le escapó cuando volvió, el placer intenso y abrumador, y sus paredes internas se ondularon y convulsionaron alrededor de la polla del Alfa, apretándola y ordeñandola.

Viserys gruñó, cerró los ojos con fuerza y ​​se corrió con un rugido salvaje, su nudo se hinchó y lo bloqueó en su lugar, su semilla se derramó profundamente dentro del útero de la Omega, y su polla palpitó y se retorció, en el pequeño coño de la Omega lo ordeñaba y ella jadeaba, sus ojos oscuros y atentos mientras la Omega temblaba y temblaba, su vientre se hinchaba ligeramente y el aroma a leche y miel los rodeaba.

— Mi Omega. Mi pequeña hermosa y dulce Omega — Susurró, envolviendo sus brazos alrededor de ella y acercándola, y la Omega gimió y acarició su cuello, su nariz presionando la glándula de unión, y Viserys se estremeció, su polla se contrajo dentro de la  Omega, su nudo lo mantenía encerrado en su lugar.
— Descansa, mi pequeña Omega. Estás a salvo. Te tengo

Alicent asintió y cerró los ojos, su mente y su cuerpo estaban exhaustos, y se quedó dormida, los brazos del Alfa la rodearon fuertemente y el dulce y embriagador aroma de su glándula olfativa llenó sus sentidos.

La Nodriza De la Princesa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora