Capítulo 7

2.3K 174 2
                                    

Alicent negó con la cabeza.

— Para nosotros no. En realidad, es una maleza llamada kingsfoil que crece abundantemente en todo el reino. Muchos agricultores la usan para mantener su suelo rico. Es por eso que siempre hay cosechas abundantes sin importar la época del año, pero no puede crecer más allá de las montañas. en la frontera debido al clima frío
— ¿Cree que podría usarse como palanca para las negociaciones comerciales, Lord Lannister? — Preguntó Viserys, volviéndose hacia el hombre que poseía y operaba el mayor almacén de transporte de cereales del país.
— Ciertamente podría, Su Majestad. Si no pueden cultivar sus propios cultivos y les brindamos una solución, creo que estarán mucho más dispuestos a ceder en varios puntos
— Muy bien, quiero una lista de las aldeas y los terratenientes que cultivan la mayor cantidad de flor de rey. Les ofreceremos cualquier cantidad de esta planta que necesiten sin cargo a cambio de derechos comerciales exclusivos

Lord Lannister inclinó la cabeza y anotó el pedido.

— Y si eso no funciona, podemos simplemente amenazar con retirar nuestra oferta y los norteños nos rogarán que no lo hagamos. Conseguiremos un buen trato pase lo que pase — Concluyó el Rey — Gracias por esta información, Alicent
— De nada, Su Majestad — Murmuró, mirando a la princesa ahora dormida en sus brazos con un sonrojo.
— ¿Algún otro asunto?
— Sí, Su Majestad. Está el asunto de su búsqueda de una segunda esposa. Hemos recibido varias consultas de mujeres y hombres jóvenes elegibles de origen noble y real que están dispuestas y dispuestos a ser entrevistadas y entrevistados
— Muy bien. Envíenme sus expedientes. Tomaré una decisión a finales de mes

El corazón de Alicent se rompió un poco ante las palabras del Rey, un sentimiento de melancolía la invadió aunque no tenía derecho a tales sentimientos. Su lugar era el de una sirvienta y nodriza de la princesa Rhaenyra, ni más ni menos. Estaba agradecida al Rey por salvarla del trato cruel a manos de las sirvientas y darle una vida mejor.

La reunión terminó poco después y el Rey despidió el consejo antes de levantarse de su asiento y caminar hacia ella, agachándose para levantar suavemente a su hija de sus brazos y acuñarla.

— Son muy aburridos, hija mía. Pero es mi deber y estoy feliz de cumplirlo si eso te ayudará a ti y a tu futuro — Murmuró, rozando con sus labios el suave cabello rubio de la príncesa.

Alicent observó, su corazón se derritió cuando la princesa parpadeó adormilada y extendió la mano para agarrar uno de los adornos del rey, un hermoso broche de oro que representaba el escudo de la familia Targaryen, un dragón de tres cabezas, con esmeraldas en cada ojo.

— Lo has hecho bien hoy, Alicent. Gracias
— Es un honor ser de utilidad, Su Majestad

Viserys sonrió y acarició la mejilla de su hija, sus ojos morados se suavizaron y su sonrisa se ensanchó cuando la bebé agarró su dedo y lo apretó con fuerza.

— Cenaremos temprano y luego podrás descansar, Alicent. Estoy seguro de que Rhaenyra necesitará otra alimentación y luego una siesta

Alicent asintió, su corazón palpitaba ante la idea de pasar más tiempo con el Rey y su hija.

{•••}

Esa noche, Aemma salió sigilosamente de su habitación y recorrió el pasillo hacia la habitación de su marido. Ella le demostraría que era la esposa perfecta, la mejor pareja posible para él y que esa plebeya no se interpondría en su camino.

Se deslizó dentro de la habitación oscura, la luz de la luna era la única fuente de luz, se deslizó por la alfombra y se arrastró hasta la cama, lamiéndose los labios con anticipación. Haría todo lo posible para complacerlo y demostrarle que era la mejor opción.

— Mmmm Viserys... — Ella gimió suavemente, pasando sus manos sobre su amplio pecho a través de las mantas e inclinándose para besarlo.
— Bajar

Aemma se congeló, con sus ojos azules muy abiertos.

— ¿Q-qué?
— Dije que te bajases. Ahora

Su voz era fría y sus ojos oscuros y sin parpadear.

— Pero...
— Hazlo o te obligaré

Ella se mordió el labio y lentamente se apartó de él, todo su cuerpo temblaba de rabia incluso cuando su coño se apretó de deseo cuando él se sentó, la ropa de cama cayó para revelar su pecho desnudo.

— ¿Qué diablos estás haciendo en mi cama, Aemma? — Preguntó en voz baja y amenazadora.
— Sólo quería verte, mi amor. Te extrañé — Ella gimió, bajando los ojos.

Los labios de Viserys se curvaron en una mueca.

— No recuerdo haberte permitido entrar a mis habitaciones. Y definitivamente no te pedí que te subieras a mi cama y abusaras de mí
— ¡No lo estaba! Iba a complacerte, a hacerte sentir bien. Yo...
— ¡No hables sobre mí! — Él gruñó, sus ojos brillaron — Tienes suerte de que no te haya echado todavía, si no quieres volver con tu familia sin una pizca de dignidad, escucharás y obedecerás

Ella se estremeció, su labio inferior temblaba mientras las lágrimas llenaban sus ojos.

— Lo siento. Lo siento, Viserys
— Dejar
— Viserys, por favor! Por favor, mi amor, dame otra oportunidad. Te prometo que estaré mejor — Ella suplicó, arrodillándose y agarrando su mano, besando sus dedos y mirándolo con lágrimas cayendo por sus mejillas.

Viserys la miró fijamente, con los labios apretados.

— Fuera. No quiero verte hasta que te llame. Si te encuentro intentando entrar a mi habitación o a mi cama otra vez, te castigaré. Vete

Ella sollozó y se levantó, con la cara roja y el maquillaje corrido. Ella estaba humillada, él nunca la había rechazado tan completamente. Se dio la vuelta y huyó de la habitación, las lágrimas la cegaban y sus manos apretadas en puños, sus uñas clavándose en sus palmas.

¡Ella no sería reemplazada, no lo sería! La estúpida puta Omega ya le estaba robando el cariño de su marido y no permitiría que se lo quitaran. Mataría a la pequeña perra antes de que eso sucediera.

{•••}

Alicent suspiró felizmente, con el rostro sonrojado y el cuerpo caliente por el baño que acababa de terminar. Se secó y comenzó a vestirse, poniéndose la ropa interior y poniéndose el camisón y la bata antes de ir a su tocador y comenzar a cepillarse el largo cabello.

Había sido nodriza de la princesa durante algunas semanas y rápidamente había caído en una rutina. Se despertaba al amanecer todos los días y se dirigía a la guardería donde alimentaba y bañaba a la princesa y le ponía pañales de tela y ropa limpia antes de llevarla a desayunar con el Rey.

Después, pasaban el día con el Rey mientras cumplía con sus deberes o pasaban tiempo en la guardería jugando o leyendo.

La Nodriza De la Princesa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora