Epílogo

2.8K 172 13
                                    

— ¡NO! ¡NO, POR FAVOR, NO LO HAGAS! ¡POR FAVOR TE LO RUEGO VISERYS! — Desesperada.
— Sufrirás la misma muerte que pretendías para mi esposa. ¡Hermano!
— ¡NO!
— Sostenla
— ¡NO, POR FAVOR! ¡POR FAVOR, NO! ¡DÉJAME IR! ¡PARA!

Viserys sonrió y agarró los atizadores al rojo vivo que había ordenado preparar discretamente cuando su dulce compañera se puso de parto, las puntas brillaban al rojo vivo, y se rió entre dientes mientras ella gritaba y trataba de alejarse, su hermano apretaba sus muñecas y Él sonrió, mostrando los dientes y sus ojos brillando.

— Grita, querida. Grita. No serás escuchada

Hundió la punta del atizador en su pecho, sus gritos resonaron por todo el calabozo, el repugnante hedor a carne quemada llenó el aire, Viserys y Daemon se rieron, con ojos fríos y despiadados.

— Muere, Aemma. Muere por todo el sufrimiento que has causado, espero que ardas en lo más profundo del infierno
— ¡AH! ¡AAAAAAH! ¡TE LO SUPLICO! ¡POR FAVOR, PARA! ¡POR FAVOR! ¡AAAAAAH! — Ella gimió y gritó, con los ojos en blanco y la lengua colgando de su boca, su piel carbonizada ennegrecida, el hedor a carne quemada haciéndola hacer una mueca y darse la vuelta, el sonido de sus gritos moribundos llenando sus oídos.

— ¿Qué te gustaría que hiciera con su cuerpo, hermano?
— Tíralo al mar si quieres Daemon o dáselo a tu dragón — Murmuró y salió de las mazmorras, sus pensamientos llenos de su amada compañera y sus hijos.

Aemma finalmente se ha ido. Finalmente puedo tener paz Penso.

{•••}

Cuatro días después, Alicent estaba lo suficientemente bien como para levantarse de la cama, para cargar y abrazar a sus bebés, incluida su pequeña Rhaenyra, con ojos suaves y mirada de adoración.

— Oh, queridos míos. Qué suerte tengo de tenerlos — Murmuró, sus ojos brillaban mientras miraba a su Alfa.
— Te sientes bien, cariño?
— Mmhmm. Sólo un poco dolorida — Tarareó, acariciando las mejillas de sus hijos — Oh, son tan preciosos
— Igual que su madre

Alicent se sonrojó y sonrió tímidamente, bajó la mirada, suspirando suavemente, con el corazón hinchándose de amor.

— Soy la persona más afortunada del mundo

Viserys sonrió y tarareó, deslizándose en la cama detrás de ella y envolviendo sus brazos alrededor de su omega, mientras presionaba un beso en el cuello de Alicent, su nariz acariciando la glándula de unión.

— Tengo tanta suerte de tenerte. Me diste todo lo que quería. Amor. Una familia
— Te amo, Viserys
— Y yo te amo, mi pequeña Omega

Alicent sonrió y giró la cabeza, sus labios presionando contra los de su Alfa y suspiró felizmente, sus ojos se cerraron mientras Viserys profundizaba el beso, sus brazos se apretaban alrededor de ella y se relajaba, su corazón lleno y contento.

— ¿Cómo deberíamos llamarlos? — Murmuró contra los lujosos labios de su esposa.
— Estaba pensando en Aegon después de tu hermano... — Dijo tímidamente.
— Un bonito nombre. ¿Y para nuestra hija?
— Heleana

Viserys sonrió y besó la mejilla de su pequeña Omega.

— Perfecto

Alicent se sonrojó y se rió, sus ojos suaves y sus labios curvados en una sonrisa feliz, su mirada se dirigió a sus hijos dormidos, su corazón se hinchó y su pecho se apretó.

— Los amo mucho
— Yo también, pequeña — Viserys murmuró y la abrazó más cerca, su nariz acariciando su nuca.
— Duerme, pequeña. Estoy aquí. Siempre estaré aquí

Alicent suspiró y cerró los ojos, su cuerpo se relajó y se quedó dormida, y Viserys sonrió, envolviéndola con sus brazos, mientras sus labios rozaban su cuello, y respiraba el aroma de su Omega, su corazón cálido y contento.

Su pequeña Omega finalmente era suya y sus vidas finalmente estaban en paz.

— Buenas noches, pequeña

{•••}

Los años pasaron y su dulce pequeña Omega siguió bendiciendolo con hijos.

La gente le alaba que su útero debe ser bendecido por los dioses, ya que nunca dio a luz a menos que sean gemelos.

Y Viserys no pudo evitar estar de acuerdo, su pecho se hinchaba de orgullo y alegría cada vez que sostenía a sus hijos e hijas en sus brazos.

La pequeña Rhaenyra se convirtió en una Alfa fuerte y atractiva, con rasgos idénticos a los suyos a los diecinueve años. Sabía intelectualmente que su madre biológica era la ex reina, pero se negó a afirmar cualquier conexión verdadera con la mujer. Llamó a Alicent "mamá" al igual que sus hermanos y la amaba más que a nada.

Aegon, su hijo mayor con Alicent, era la viva imagen de su amada madre. Él también se había convertido en un Alfa fuerte y apuesto. Heleana era una Omega hermosa y elegante, la niña de los ojos de su padre, sus ojos brillaban con picardía y su risa contagiosa.

Las trillizas, Saera, Darya e Lirya, también se parecían a su madre en apariencia. Sus rasgos suaves y dulces, pero con sus mechones color marrón rojizo. Todas eran Omegas, sus personalidades amables con sonrisas brillantes y cálidas. Su siguiente par de gemelos, Aemond y Daeron, eran Alfas, con rasgos fuertes y ojos lilas agudos. Eran más reservados y tranquilos, pero su amor por su familia era inquebrantable.

Su último par de gemelos, Baelon y Aerys, también eran Omegas. Sus rostros angelicales y suaves, sus risas tintineantes y dulces. Habían heredado la belleza y la gentileza de su madre y el agudo ingenio de su padre.

Alicent, su amada pequeña esposa, continuó volviéndose más hermosa, su rostro joven y su piel suave y clara. Su cuerpo se había vuelto aún más curvilíneo, sus caderas y senos más redondos, su vientre suave y lleno de nueva vida, ya que actualmente estaba embarazada de otro par de gemelos y todos sus hijos se preocupaban por ella sin cesar, especialmente sus hijos Alfas.

Ella era la Reina perfecta, su pueblo la amaba y adoraba, el Reino prosperó, la gente estaba más feliz y más contenta, todo fue gracias a su pequeña y preciosa Omega que siempre supo cómo hacerlo feliz.

Viserys sonrió y tarareó, sus labios presionando besos en el cuello de la Omega, y retumbó, sus ojos lilas e intensos mientras respiraba su dulce aroma a leche y miel.

— Te amo, mi amor
— Como yo te amo a ti, mi Rey

Viserys se rió entre dientes y mordisqueó el cuello de su Omega, sus dedos acariciaron y pellizcaron sus rígidos y rosados ​​pezones, su pequeña Omega gimió, sus caderas se arquearon y empujaron contra ella.

— Viserys, por favor... te necesito... deja de jugar conmigo — Suplicó.
— Silencio, mi dulce amor. Yo cuidaré de ti siempre

Y él hizo.

Una y otra vez.

Como lo haría para siempre.

La Nodriza De la Princesa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora