Capítulo 14

2.4K 171 8
                                    

Pero también le dolía el corazón. El Rey no había mencionado ese momento entre ellos, ese casi beso, y podía sentir la tensión creciendo entre ellos, el aire cargado de anticipación y deseo. Quería al Alfa, su cuerpo lo ansiaba a él y a su olor, pero estaba asustada.

Se había enamorado poco a poco del rey y de su hija, y temía ser rechazada. Miedo de los expedientes de Omegas y Betas elegibles sentados ignorados en su escritorio, la pila creciendo cada día.

Tragó y suspiró, le dolía el pecho y sus ojos se cerraron cuando una brisa sopló sobre el balcón, el aire fresco le revolvió el cabello y se giró, regresando al interior, las puertas se cerraron suavemente detrás de ella.

Estaba vestida con un sencillo camisón blanco, de tela suave y fina, y estaba descalza, con los dedos hundidos en la lujosa alfombra mientras se dirigía a la cama. Se había sentido débil y con fiebre desde el día anterior, y le había resultado difícil retener la comida, su estómago estaba revuelto y su piel enrojecida.

La princesa había estado inquieta y de mal humor, la piel de la pequeña era sensible y sus dientes cortaban, y apenas había podido calmar a la bebé. Suspiró y se metió en la cama, con la cabeza palpitante y los ojos pesados. Tendría que avisarle al rey que estaba enferma mañana por la mañana y que una criada cuidara a la Rhaenyra.

Se acurrucó bajo las sábanas, su cuerpo temblaba y sus ojos se cerraban, el calor de las mantas y almohadas lo rodeaban.

{•••}

Un suave golpe la despertó y sus ojos se abrieron, con la visión borrosa.

— ¿Alicent?
— Adelante — Murmuró, y la puerta se abrió, el rey entró y Alicent jadeó, sus mejillas sonrojadas y su corazón acelerado mientras el Alfa cerraba la puerta detrás de él y cruzaba la habitación, con la mirada fija y los ojos lilas.
— ¿Estás bien? Me dijeron que estabas enferma
— Estoy bien, Su Majestad. No es nada, sólo un poco de fiebre. Estaré mejor en unos días — Murmuró aturdida, inclinándose hacia adelante y olfateando profundamente.

El rey olía incluso más delicioso que de costumbre, su aroma rico y cálido, como el de chocolate amargo y vainilla, y no pudo evitar dejar escapar un suave gemido, su cuerpo temblaba.

— ¿Es gripe? ¿Tienes dolor de garganta? — Preguntó Viserys, acercándose y extendiendo la mano para tocar su frente, su piel caliente y sudorosa.
— No lo sé, Su Majestad. Siento calor y dolor, y mi estómago se siente raro
— Hmm. ¿Has comido o bebido algo hoy?
— No, Su Majestad. No he tenido apetito
— Haré que me traigan un poco de caldo; ayudará
— Si su Majestad

Viserys asintió y se dirigió hacia la puerta, sus ojos se abrieron y sus fosas nasales se dilataron cuando un fuerte y dulce aroma lo golpeó, su cuerpo se tensó y su polla se contrajo.

— ¿Su Majestad?
— Tu olor, Alicent. Ha cambiado — Murmuró, su voz baja y áspera, sus ojos se oscurecieron mientras se giraba, su mirada recorrió la piel sonrojada y húmeda de la Omega y se movió hacia la cama, apartando las mantas revelando el cuerpo sonrojado de la Omega, su fino camisón pegado a ella.
— Oh — Alicent jadeó, su respiración se entrecortó y sus mejillas ardieron cuando el Alfa se acercó, su mano se estiró y ahuecó su mejilla, su pulgar trazó la curva de su boca y Alicent abrió los labios, un suave gemido se le escapó mientras se estremecía, el aroma del Rey. abrumándola y su piel hormigueando.
— Mmmm estás en celo pequeña Omega — Susurró Viserys, sus labios se curvaron en una sonrisa, y Alicent gimió cuando el Alfa se inclinó, su aliento cálido en su mejilla y le dio un beso en la piel, su lengua salió disparada y lamió la piel suave y cálida — Estás madura y lista, tu aroma me llama. Dime, pequeña Omega ¿Es este tu primer celo?
— Yo... si — Susurró, su corazón latía con fuerza y ​​se estremeció cuando el Alfa se inclinó, su boca presionó la suya y sus labios se encontraron en un suave y tierno beso, los labios del Rey cálidos y suaves.

Alicent gimió, sus labios se separaron y un suave gemido se le escapó mientras Viserys profundizaba el beso, su lengua deslizándose por sus labios y curvándose alrededor de los suyos, su mano deslizándose en su cabello y acunando su cabeza.

Alicent gimió, cerró los ojos y le devolvió el beso con entusiasmo, sus dedos agarraron la camisa del Alfa y lo acerco más, su aroma la rodeó, cálido y picante, y su piel hormigueó y ardió, su cuerpo dolía.

— Su Majestad — Susurró, su voz suave y temblorosa.
— ¿Quieres esto, pequeña Omega? Nunca te dejaré ir si me aceptas — Murmuró Viserys, sus manos subieron para acunar sus mejillas, sus ojos intensos y oscuros.
— Sí... — Respiró suavemente.
— Bien — Viserys sonrió, sus ojos se oscurecieron y la besó de nuevo, sus labios reclamaron los suyos y gimió, el dulce sabor de la boca de la Omega lo volvió loco. Se echó hacia atrás y tomó el dobladillo de su camisa, pasándola por su cabeza y tirándola a un lado, sonriendo ante la expresión sonrojada en el rostro de la Omega, con los ojos muy abiertos y los labios entreabiertos.
— ¿Te gusta lo que ves, dulce Omega? — Murmuró, su voz baja y seductora, y sonrió cuando Alicent asintió, sus manos subiendo y recorriendo sus abdominales, su tacto tembloroso y ligero, su respiración entrecortada.
— Alfa...
— Así es, pequeña Omega. Ahora soy tu Alfa y tú eres mía. Serás mi consorte, mi esposa, y me darás más hijos hermosos. ¿Te gustaría eso, hermosa Omega? ¿Tener mi a mis bebés?
— S-sí, Alfa. Por favor... — Susurró, con las mejillas sonrojadas y los labios entreabiertos mientras la mano del Rey ahuecaba su rostro y su pulgar recorría su labio inferior.
— Tan perfecta — Viserys murmuró, su aliento recorrió la piel de la Omega y sonrió, sus manos se movieron hacia el frente de su camisón y lo desató, sus ojos se oscurecieron cuando reveló la piel enrojecida y húmeda de los senos hinchados de la Omega — Qué tetas tan hermosas, me muero por chuparlas desde el primer día que las vi. ¿Me dejarás, pequeña Omega?
— Sí, Alfa — Susurró, con los ojos muy abiertos y el corazón acelerado, la respiración entrecortada cuando el Alfa se inclinó y se llevó un pezón a la boca, su lengua se arremolinaba y se movía, y Alicent gritó, su cabeza cayó hacia atrás y sus ojos se cerraron.
— Mmmm — Viserys gimió, sus manos ahuecaron y apretaron los pechos de la Omega.

La Nodriza De la Princesa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora