Sus fosas nasales se dilataron e inhaló profundamente, su polla se movía con interés. Caminó por la guardería hacia la habitación de Alicent y sus ojos se oscurecieron ante la vista.
Alicent estaba profundamente dormida, con sus rizos rojizos desplegados en abanico sobre la almohada, sus mejillas rosadas y sus labios afelpados entreabiertos. Era la cosa más hermosa que Viserys había visto jamás. Observó a la joven Omega moverse ligeramente, las sábanas crujiendo y sus ojos se abrieron cuando las mantas cayeron y revelaron un hombro color crema, el camisón se deslizó hacia abajo y el aroma de la excitación de Omega se espesó cuando el aire cálido salió de debajo de las sábanas.
Tragó saliva y se acercó, sus ojos se centraron en la piel suave y la larga columna de su cuello, la delicada clavícula y la forma en que su cabello se desparramaba a su alrededor, un único rizo descansando sobre su mejilla.
Se lamió los labios, sus dedos ansiaban extender la mano y tocar.
No lo hizo.
En cambio, se obligó a regresar a la guardería y levantó suavemente a su hija dormida, acunandola y mirándola con amor, con el corazón encogido.
— Hola, mi dulce bebé — Susurró, acariciando su cabello.
Su hija gimió en sueños y Viserys sonrió, dándole un beso en la frente.
— Shh, está bien. Papá está aquí
Salió de la guardería y llevó a su hija por el pasillo hasta su propio dormitorio, los guardias de afuera le hicieron reverencias a su paso y se abrieron las puertas. Colocó a su hija en la cama y se desnudó, la pequeño se quejaba suavemente y se acercaba hacia él mientras el quitaba la camisa y se ponía un cómodo pantalón de algodón.
Se rió entre dientes y levantó a su hija, abrazándola contra su pecho y besando su cabello.
— Te amo mucho, Rhaenyra
La bebé bostezó y se acurrucó contra él, su pequeño puño se cerró contra su pecho y el corazón de Viserys se derritió, una pequeña sonrisa apareció en su rostro y una ligera risa escapó de sus labios.
— Vamos a dormir
Se metió en la cama y levantó las mantas, sosteniendo a su hija contra su pecho y cerrando los ojos, con el rostro enterrado en su cabello y su aroma rodeándolo.
Era la primera vez que su hija se acostaba con él y no podría haber estado más feliz.
{•••}
Alicent se despertó lentamente, parpadeando y frotándose los ojos. El sol entraba a través de las cortinas y ella sonrió, estirándose y sentándose, con un suave suspiro saliendo de sus labios. Se sintió renovada y relajada como nunca antes se había sentido.
Había tenido los sueños más maravillosos, llenos de caricias suaves y besos apasionados y todavía podía sentir el cosquilleo de placer persistiendo en su cuerpo. No tenía idea de que se sentiría así, sus dedos frotando sus pliegues y llevándola al límite.
Se levantó de la cama y se dirigió a la guardería, sin molestarse en ponerse una bata o pantuflas todavía, y sus ojos se abrieron cuando vio que la cuna de la princesa estaba vacía, su sangre se le heló y rápidamente salió de la habitación y corrió por el pasillo. hacia la habitación del Rey, irrumpiendo en la habitación sin pensarlo incluso cuando los guardias intentaron detenerla, con el cabello desordenado y los ojos muy abiertos y frenéticos.
— ¡SU MAJESTAD!
El Rey estaba sentado en la cama, con una bandeja de comida en la mesita de noche a su lado y Rhaenyra en su regazo, durmiendo profundamente.
— ¿Qué es? — Preguntó, despidiendo a los guardias que se ciernen detrás de la Omega.
— ¡La princesa! N-no la vi, entré en pánico, lo siento — Tartamudeó, retorciéndose las manos nerviosamente mientras un rubor recorría su cuello y sus mejillas.
— Está bien, Alicent — Viserys se rió entre dientes — Ven aquí, se está despertando y estoy seguro de que pronto estará lista para comer
— S-Sí, Su MajestadCaminó hasta la cama, la lujosa alfombra suave y cálida contra sus pies descalzos, y vaciló en el borde de la enorme cama, sin estar segura de si sería capaz de trepar al alto e imponente colchón.
— Tendrás que escalar, me temo
Alicent levantó la vista y vio al Rey sonriendo levemente, la diversión evidente en sus ojos. Se sonrojó y lentamente se incorporó sobre el colchón, con cuidado de no molestar a la princesa que estaba empezando a retorcerse y gemir.
Avanzó, sentándose al lado del Rey y mordiéndose el labio cuando se dio cuenta de que estaba sin camisa, con la manta apoyada sobre sus caderas y desvió la mirada, enfocándose en la princesa que estaba comenzando a quejarse y retorcerse.
— Lo siento, Rhaenyra — Arrulló, su dedo acarició la mejilla de la bebé y la pequeña gimió, con la cara arrugada y sus diminutas manos apretadas en puños mientras gemía, con los labios fruncidos — Debes tener hambre ¿No? Vamos a alimentarte ¿Eh?
Con cuidado levantó a la princesa y la acercó a su pecho, respiró hondo, desató los lazos de la parte delantera de su camisón y levantó a la bebé hasta su pecho, sonriendo mientras la princesa se prendeba y comenzaba a mamar con avidez.
— Qué cosita tan hambrienta — Murmuró Viserys, extendiendo la mano y acariciando el suave cabello rubio de su hija.
— Mmhmm sí lo es, Su Majestad — Respiró; sus ojos se fijaron en la bebé en sus brazos.
— ¿Estás bien, Alicent?
— Estoy bien, Su Majestad. Sólo un poco cansada — Respondió suavemente, levantando la vista y sonrojándose cuando su mirada se encontró con la del Rey.
— ¿Tuviste problemas para dormir?
— Un poco, Su Majestad
— Hmm, me pregunto ¿Por qué? — Murmuró, sus ojos se oscurecieron levemente y el aroma Alfa se intensificó, sus fosas nasales se dilataron y sus ojos se fijaron en el rostro de Alicent.
— N-no lo se — Tartamudeó, con las mejillas ardiendo.Viserys sonrió y se inclinó hacia adelante, extendiendo su mano y empujando suavemente su cabello detrás de su oreja.
— Bueno, supongo que ahora no importa. Una vez que hayas alimentado a Rhaenyra, tendrás que vestirte para una reunión del consejo. Haré que las criadas traigan tu ropa para el día aquí para que no desperdiciemos tiempo
— P-Por supuesto, Su Majestad — Tartamudeó, su mente se quedó en blanco mientras el Alfa continuaba mirándola, sus ojos son tan intensos.La bebé dejó escapar un fuerte eructo, su puño se cerró contra el pecho de Alicent y sonrió, el momento se rompió y el aire se iluminó.
— Ese fue un gran eructo — Ella se rió.
— Ciertamente lo fue — Viserys estuvo de acuerdo, inclinándose hacia adelante, levantando a la princesa de sus brazos y besando su frente.
ESTÁS LEYENDO
La Nodriza De la Princesa
FanfictionAlicent Hightower tomó una posición servil en el palacio real para alejarse de sus horribles parientes, pero nunca esperó llamar la atención del Rey Viserys I Targaryen y convertirse en la nodriza de la princesa heredera Rhaenyra I Targaryen, y much...