El segundo ensayo de la banda estaba programado para esa tarde en el sótano de la casa de Olivia. Después del emotivo encuentro con Zayn, Olivia se sentía más decidida que nunca a concentrarse en la música y en su sueño de formar una banda con sus amigos de la infancia.
Con los instrumentos listos y el equipo de sonido preparado, Olivia esperaba ansiosamente la llegada de los demás miembros de la banda. Sabía que este segundo ensayo sería crucial para pulir su sonido y empezar a trabajar en serio en su repertorio.
La abuela Mary, con su característico cariño, les había preparado una mesa con bocadillos y bebidas para mantenerlos energizados.
Mientras esperaba, Olivia aprovechó para repasar algunas de las canciones que habían ensayado anteriormente y afinar su voz. Estaba determinada a dar lo mejor de sí misma en cada ensayo y demostrar que estaban listos para enfrentar cualquier desafío que se les presentara.
Finalmente, el resto de la banda llegó y el ensayo comenzó. Entre risas y bromas, se sumergieron en la música, dejando atrás cualquier preocupación o duda. Juntos, estaban listos para hacer realidad su sueño de convertirse en una gran banda.
—¿Están listos para esto? —preguntó Olivia con una sonrisa alentadora mientras se sentaba al piano.
—Más que listos —respondió Liam, ajustando su guitarra.
Zayn estaba afinando su voz mientras Harry y Louis bromeaban en una esquina. La atmósfera estaba cargada de emoción y una ligera tensión. Comenzaron con algunas canciones populares para calentar. Olivia observaba con atención, ofreciendo consejos y sugerencias. La química era evidente, y las armonías fluían con naturalidad.
Entre canción y canción, compartían ideas y sugerencias para mejorar, mostrando un compromiso real con el proceso creativo.
Con cada nota, cada acorde y cada palabra, la banda iba encontrando su propia voz, su propia identidad.
Sin embargo, había momentos en que las voces chocaban y necesitaban ajustar sus tonos.—Chicos, intentemos de nuevo desde el coro —sugirió Olivia, sus ojos brillando con determinación—. Zayn, trata de mantener tu tono más alto, y Louis, un poco más bajo.
Repitieron la canción, esta vez sonando mucho mejor. Olivia aplaudió con entusiasmo.
—¡Eso es! ¡Mucho mejor! —dijo, sintiendo un orgullo creciente por sus amigos.
Durante una pausa, Olivia y Zayn se quedaron atrás mientras los demás salían al patio a tomar aire fresco. Zayn, siempre el más reservado del grupo, estaba practicando algunas notas.
—Tienes una voz increíble, Zayn —dijo Olivia, acercándose a él.
Zayn sonrió tímidamente.
—Gracias, Oli. Tú también eres muy buena en esto. No sé cómo lo haces para mantener todo en orden.
Se quedaron en silencio por un momento, una tensión palpable en el aire.
—¿Crees que tenemos una oportunidad en X Factor? —preguntó Zayn finalmente.
—Sí, lo creo —respondió Olivia con firmeza—. Solo necesitamos trabajar duro.
Zayn asintió, pero sus ojos no dejaban de mirar los ojos de Olivia. Antes de que algo pudiera suceder, Harry y Louis regresaron al interior del sótano.
—¡Vamos, chicos! —gritó Harry, con una sonrisa—. Es hora de volver al trabajo.
Louis y Harry parecían estar especialmente cerca ese día. Olivia notó las miradas que Harry le lanzaba a Louis cuando creía que nadie estaba mirando. Recordó cómo su hermano siempre había sentido algo especial por Louis, aunque nunca lo había admitido abiertamente. Louis, por su parte, era todo risas y bromas, pero había algo en la manera en que se dirigía a Harry que sugería una conexión más profunda.
ESTÁS LEYENDO
Ojos Color Cielo. [Niall Horan]
FanfictionDespués de diez años, Olivia se reencontró con esos ojos color cielo que había creído olvidar. Olivia Styles, de dieciséis años, regresa al pintoresco pueblo de Bibury y se reencuentra con sus amigos de la infancia y su primer amor, Niall. Juntos, r...