Lunes 22 de marzo de 2010.
Era una mañana soleada de marzo, contando los días previos a las vacaciones de Pascua. Las hojas de los árboles comenzaban a brotar nuevamente y el aire estaba impregnado de una cálida brisa primaveral. Olivia caminaba hacia el colegio, disfrutando del agradable cambio de clima que marcaba el fin del invierno.
Olivia, una chica de 16 años con cabello castaño y ojos verdes, siempre había sido una estudiante dedicada y una amiga leal. Aquella mañana, sus pensamientos estaban centrados en los exámenes finales y en cómo aprovechar las próximas vacaciones. Sin embargo, su rutina pronto se vio interrumpida por una noticia inesperada.
—¡Olivia! —gritó Vanessa mientras corría hacia ella en la entrada del colegio.
Vanessa era su mejor amiga desde la infancia, una chica extrovertida y llena de energía que siempre tenía algo emocionante que contar. Hoy no era la excepción.
—¡Tengo algo que decirte! —dijo Vanessa, apenas sin aliento.
—¿Qué pasa, Van? —preguntó Olivia, intrigada.
—¡Max va a hacer una fiesta el viernes! —exclamó Vanessa, con una sonrisa radiante.
Max era el chico de los sueños de Vanessa, aunque Olivia no compartía el mismo entusiasmo. De hecho, detestaba a Max por ser arrogante y superficial. Sin embargo, la alegría de su amiga era contagiosa.
—¿Una fiesta? —repitió Olivia, tratando de sonar interesada.
—Sí, y necesito que vengas conmigo. ¡Por favor! —suplicó Vanessa, poniendo su mejor cara de cachorrito.
Olivia sabía que sería difícil decirle que no a Vanessa, especialmente cuando se trataba de algo tan importante para ella. Pero había un problema: Mathew, el mejor amigo de Max y su exnovio, también estaría en la fiesta. La relación entre Olivia y Mathew había terminado de manera abrupta después de que él la engañara, y la idea de verlo nuevamente no era nada agradable.
—No estoy segura, Van... —dudó Olivia, recordando el dolor que sentía cada vez que pensaba en Matheu.
—¡Por favor, Olivia! —insistió Vanessa—. No quiero ir sola y necesito tu apoyo. Además, te prometo que no tendrás que hablar con Mathew.
Olivia suspiró, debatiéndose internamente. Quería apoyar a su amiga, pero también quería evitar cualquier encuentro incómodo con su ex. Finalmente, la amistad y el cariño por Vanessa pesaron más.
—Está bien, iré contigo —cedió Olivia, con una sonrisa forzada—. Pero si algo sale mal, nos vamos inmediatamente.
—¡Gracias, gracias, gracias! —exclamó Vanessa, abrazándola con entusiasmo—. ¡Va a ser increíble, ya lo verás!
Con el compromiso de asistir a la fiesta de Max, Olivia y Vanessa se dirigieron a sus clases. Mientras caminaban por los pasillos del colegio, Olivia no podía evitar sentirse nerviosa por lo que estaba por venir. Las vacaciones de Pascua prometían ser interesantes, y Olivia solo esperaba que las cosas no se complicaran demasiado.
Vanessa y Olivia apenas habían dado unos pasos cuando James, el mejor amigo de ambas, se unió a ellas con su habitual energía desbordante.
—¡Chicas! —exclamó James, luciendo una camiseta de colores llamativos y unos pantalones ajustados que siempre llamaban la atención—. ¡He escuchado rumores sobre una fiesta este viernes! ¿Es cierto?
—Sí, James —respondió Vanessa, riendo—. Max está organizando una fiesta y Olivia y yo vamos a ir.
—¡Oh, por Dios! —dijo James, llevándose una mano a la boca dramáticamente—. ¡Tengo que ir! Habrá chicos lindos por todos lados, y necesito algo de acción después de esta racha de aburrimiento.
ESTÁS LEYENDO
Ojos Color Cielo. [Niall Horan]
FanfictionDespués de diez años, Olivia se reencontró con esos ojos color cielo que había creído olvidar. Olivia Styles, de dieciséis años, regresa al pintoresco pueblo de Bibury y se reencuentra con sus amigos de la infancia y su primer amor, Niall. Juntos, r...