Cap. 44

4 0 0
                                    


10 de agosto del 2010.

Los días habían pasado volando desde que Olivia regresó a la casa junto con los chicos. La brisa del mar y el cálido sol de Marbella parecían haber curado muchas heridas, aunque aún quedaba algo de tensión en el aire. Zayn, al principio, se mostró distante. Sus miradas se cruzaban ocasionalmente, pero las palabras eran escasas. Sin embargo, conforme pasaban los días, esa tensión comenzó a disiparse lentamente, como la niebla al amanecer.

Olivia y Niall estaban maravillosamente bien. Habían encontrado su ritmo, disfrutando de cada momento juntos. Las risas, las miradas cómplices y los pequeños gestos de cariño se habían convertido en su nuevo lenguaje. Olivia se esforzaba por recomponer la relación con Niall, esperando que el tiempo sanara las heridas y restableciera la armonía en el grupo. Sabía que no sería fácil, pero estaba decidida a hacer lo que fuera necesario. Su reciente acercamiento y entrega absoluta, fue una especie de impulso para que la relación siga su curso.

Con la emoción de su próximo debut en la casa de los jueces, solo faltaban seis días para la presentación. El grupo comenzó a ensayar intensamente, afinando cada nota y cada acorde para asegurarse de que todo saliera perfecto. Habían elegido "Torn", una canción que resonaba con las emociones que cada uno de ellos había estado experimentando en el último tiempo.

Olivia, recordando los viejos tiempos en Bibury, se sentó al teclado con una sonrisa, lista para ayudar a sus amigos a encontrar el ritmo. Al comenzar a tocar, las melodías comenzaron a fluir en la habitación, llenando el aire con la esencia de la canción. Las notas danzaban entre risas y recuerdos, y poco a poco, el ambiente se volvió más ligero.

Niall se colocó frente a ella, sonriendo mientras escuchaba los acordes que Olivia tocaba. Los demás chicos se acomodaron alrededor, sintiendo la energía que comenzaba a surgir. Liam se unió con su guitarra, mientras Harry y Louis se preparaban para sus partes vocales.

—¡Vamos, chicos! ¡Quiero que esto suene increíble! —gritó Olivia, llena de entusiasmo. Se sentía en su elemento, liderando a sus amigos hacia una nueva aventura.

Con cada repetición de la canción, las voces se entrelazaban en armonía, y el grupo empezó a conectar como nunca. La tensión que había estado presente en los primeros días de su reencuentro se evaporó poco a poco, dejando espacio para la alegría y la emoción que siempre había unido a los cinco.

Zayn, al principio reacio, empezó a unirse a las risas y a contribuir con su voz, recordando los buenos momentos que habían compartido. Olivia se sintió aliviada al ver cómo las cosas empezaban a normalizarse, sabiendo que cada uno de ellos tenía un papel importante en esta historia.

El ensayo continuó, y a medida que se acercaba el final de la canción, Olivia miró a Niall, quien le devolvió una sonrisa llena de complicidad. Ella sabía que, a pesar de los obstáculos, estaban juntos en esto. Con su música, estaban tejiendo un lazo más fuerte que nunca, uniendo sus corazones y sus sueños en una melodía que resonaría mucho más allá de la casa de los jueces.

El sol se ponía lentamente en el horizonte, tiñendo el cielo de un cálido tono naranja, mientras los chicos continuaban ensayando, sintiendo que cada acorde los acercaba un poco más a sus sueños.

Todos decidieron tomar un leve descanso después de un intenso ensayo, así que Olivia se encontró sola con Zayn. El ambiente estaba un poco tenso al principio, con la brisa del mar filtrándose por la ventana, pero Zayn se acercó tímidamente, rompiendo el hielo.

—Olivia, ¿puedo hablar contigo un momento? —preguntó, con la voz un poco entrecortada.

Olivia asintió, sintiendo cómo su corazón latía con fuerza. Zayn dio un paso más cerca, su expresión era seria.

Ojos Color Cielo. [Niall Horan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora