Olivia se sentó en la acogedora cocina de la casa de sus abuelos, disfrutando de la tranquila mañana mientras saboreaba su desayuno. Conectó su laptop y abrió la aplicación de chat, ansiosa por compartir sus emociones con James y Vanessa.
Ingresó al chat y escribió:
Olivia: ¡Hola chicos! ¿Cómo están?
James: ¡Hola, cariño! Todo bien por aquí, ¿y tú?
Vanessa: Hola Oli, estoy bien. ¿Qué tal tu día?
Olivia: Bien, bien... Tengo algo emocionante que contarles. Ayer me encontré con mis amigos de la infancia...
James: ¡¿En serio?! ¿Cómo estuvo?
Olivia: Fue... interesante. Tuve un momento bastante especial con Zayn...
Vanessa: ¡¿Qué?! ¡Cuéntanos todo!
Olivia: Antes de que apareciera Niall, Zayn y yo estábamos cerca del río y... hubo un beso.
James: ¡Wow, eso es inesperado! ¿Cómo te sientes al respecto?
Olivia: Me siento confundida... pero al mismo tiempo, fue como si volviéramos a conectar después de tanto tiempo.
Vanessa: Entiendo, Liv. Pero ¿qué hay de Niall? ¿Lo viste también?
Olivia: ¡Sí! Y... fue increíble. Me siento tan conectada como cuando éramos niños, aunque aún no tuve ningún momento a solas con él.
James: Eso suena como una montaña rusa de emociones, cielo. Pero sabes que estamos aquí para ti, pase lo que pase.
Vanessa: Exacto, estamos contigo en esto, Oli. Si necesitas hablar más, solo avísanos.
Olivia: Gracias, chicos. Significa mucho para mí tener su apoyo. ❤️
Mientras compartía sus experiencias con James y Vanessa, Olivia se sintió reconfortada por el apoyo de sus amigos.
Olivia observó la nueva pestaña de mensaje que se abría en su computadora. El remitente era Zayn, y el corazón comenzó a latirle con fuerza cuando leyó el contenido del mensaje. La cita para encontrarse en la casa del árbol en media hora.
Con manos temblorosas, respondió rápidamente:
Olivia: Claro, nos vemos allí.
El mensaje enviado, Olivia sintió una mezcla de emoción y nerviosismo. ¿Qué querría Zayn hablar con ella en la casa del árbol? Las preguntas y suposiciones inundaron su mente mientras se preparaba para este encuentro repentino.
Olivia se apresuró a subir las escaleras hacia su habitación para ducharse y prepararse para su encuentro con Zayn. Decidió optar por un estilo más relajado pero con un toque de feminidad para su encuentro con Zayn. Se puso una falda corta de mezclilla con algunos rasgones sutiles y una camiseta suelta de algodón con un estampado vintage. Encima, se colocó un suéter de punto holgado en tono gris claro para protegerse del fresco del atardecer.
Para complementar su look, eligió unas zapatillas blancas tipo Converse y añadió algunos accesorios simples, como un collar con un colgante en forma de corazón y un par de aros pequeños. Dejó su cabello suelto en suaves ondas naturales y con un ligero toque de maquillaje que resaltaba sus ojos verdes y una fragancia suave, Olivia se sintió lista.
Con el corazón latiendo con fuerza y los pensamientos revoloteando en su mente, Olivia se encaminó hacia la casa del árbol, sintiendo cada paso como si estuviera caminando sobre nubes de incertidumbre. ¿Qué querría decirle Zayn? ¿Cómo sería este encuentro? Las preguntas y las especulaciones la abrumaban, pero a la vez la llenaban de emoción.
ESTÁS LEYENDO
Ojos Color Cielo. [Niall Horan]
FanficDespués de diez años, Olivia se reencontró con esos ojos color cielo que había creído olvidar. Olivia Styles, de dieciséis años, regresa al pintoresco pueblo de Bibury y se reencuentra con sus amigos de la infancia y su primer amor, Niall. Juntos, r...