Olivia se despertó con la suave luz del amanecer. Al estirarse, se dio cuenta de que Niall no estaba a su lado. Frunciendo el ceño, salió de la carpa y miró a su alrededor, solo para darse cuenta de que ninguno de los chicos estaba presente en el campamento.
El corazón de Olivia comenzó a latir más rápido, una sensación de preocupación creciendo en su pecho. Sin perder tiempo, comenzó a recorrer el bosque, llamando a sus amigos en voz alta, pero solo recibió el eco de su propia voz en respuesta.
Después de unos minutos de búsqueda frenética, llegó al lago cercano y su corazón dio un vuelco al ver a los chicos divirtiéndose en el agua. Harry, Louis, Liam y Zayn estaban tirándose desde un pequeño muelle, riendo y chapoteando entre ellos.
Olivia se detuvo al borde del lago, observando a los chicos divirtiéndose en el agua. Sin embargo, algo llamó su atención: dos chicas estaban riendo y charlando con el grupo. No vio a Niall entre ellos, lo que le provocó una punzada de celos que trató de ignorar.
Con el corazón latiendo un poco más rápido, se acercó al grupo con una sonrisa forzada en los labios.
Olivia corrió hacia ellos, sintiendo un alivio abrumador al verlos a salvo y sanos.
– ¡Chicos, me tenían preocupada! – exclamó, llegando jadeante al borde del lago.
Los chicos se giraron hacia ella con una sonrisa traviesa.
– Lo siento, Liv, ¿te preocupamos? – bromeó Harry, salpicándola con una mano.
Olivia intentó relajarse, pero la presencia de las chicas y la ausencia de Niall la mantenían alerta y un poco incómoda.
– ¡Mucho! ¿Dónde estaban? – preguntó Olivia, aliviada pero aún un poco molesta.
Louis se rió y se acercó para abrazarla.
– Solo nos aventuramos un poco más lejos para un chapuzón matutino. ¿Te unes?
Olivia sonrió, sintiendo que la tensión se desvanecía.
– Claro, pero déjenme un momento para cambiarme – dijo con una risa– ¿Dónde está Niall? – preguntó, tratando de parecer despreocupada.
ESTÁS LEYENDO
Ojos Color Cielo. [Niall Horan]
FanfictionDespués de diez años, Olivia se reencontró con esos ojos color cielo que había creído olvidar. Olivia Styles, de dieciséis años, regresa al pintoresco pueblo de Bibury y se reencuentra con sus amigos de la infancia y su primer amor, Niall. Juntos, r...