Cap. 19

4 0 0
                                    

Olivia se despertó al día siguiente con una sensación de agotamiento y alegría. Mientras se preparaba para el día, notó que su teléfono no dejaba de vibrar. Intrigada, lo tomó en sus manos y vio que las notificaciones llegaban en ráfagas: mensajes, comentarios y "me gusta".

Vanessa, sin previo aviso, había subido un video de la noche anterior a las redes sociales. En el video, Olivia cantaba "I Wanna Dance With Somebody" de Whitney Houston con una energía contagiosa. La grabación había capturado el ambiente festivo de la cafetería, la emoción del público y el talento de Olivia. El video ya había alcanzado una gran cantidad de visualizaciones y compartidos, lo que explicaba el aluvión de notificaciones.

Sonrojada y un poco abrumada por la atención inesperada, Olivia corrió hacia el cuarto de su hermano. Abrió la puerta sin hacer mucho ruido, encontrándose con Harry, quien estaba sentado en su escritorio revisando unos papeles.

— ¡Harry, tienes que ver esto! —exclamó Olivia, su voz llena de urgencia y emoción.

Harry levantó la vista sorprendido y, al ver el rostro de su hermana, supo que algo importante estaba ocurriendo. Olivia le mostró el video en su teléfono, y Harry se quedó boquiabierto al ver la actuación de su hermana.

— ¡Wow, Olivia! —dijo Harry, aún mirando la pantalla—. ¡Esto es increíble! No puedo creer cuántas personas lo han visto. ¡Tienes que estar muy emocionada!

Olivia asintió, aún sintiéndose un poco abrumada.

— ¡Sí, pero no sé qué hacer ahora! Nunca me había imaginado que esto sucediera. ¿Crees que debería hacer algo al respecto?

Harry sonrió y le dio un pequeño empujón amistoso.

— Creo que lo mejor es disfrutar del momento. Ya sabes que tienes un gran talento. Y si las personas están respondiendo tan bien, tal vez sea una señal de que estás en el camino correcto.

Olivia se sintió un poco más aliviada al escuchar las palabras de su hermano. La validación y el apoyo que recibió la hicieron sentir más segura y entusiasmada por lo que el futuro podría deparar.

Gemma, al escuchar el bullicio en la habitación de Harry, entró con el teléfono en la mano. Al ver el video de Olivia, sus ojos se abrieron en sorpresa.

— ¡Vaya! ¿Esto es de anoche? —preguntó Gemma, asombrada—. ¡Olivia, no puedo creer lo increíble que te ves en este video!

Olivia, aún algo sonrojada, se encogió de hombros con modestia.

— No puedo creer que Vanessa subiera eso. Ahora todo el mundo lo está viendo.

Harry se unió a la conversación, compartiendo la sorpresa de Gemma. Juntos, bajaron al comedor, donde su madre, Anne, estaba revisando su teléfono. Al ver el video en su pantalla, Anne también se quedó impresionada.

— ¡Oh, Olivia! —exclamó Anne—. ¡Esto es maravilloso! No puedo creer cuántas personas están viendo tu actuación. Eres increíble, cariño.

Olivia, aunque emocionada por el apoyo, no pudo evitar sentirse un poco abrumada por toda la atención. Sin embargo, ver a su familia tan orgullosa y entusiasmada le dio un impulso de confianza.

— Gracias, mamá. No sabía que todo esto iba a suceder —dijo Olivia, sonriendo—. No sé qué hacer con todo esto, pero supongo que solo debo disfrutar del momento.

Anne le dio un cálido abrazo a Olivia.

— Exactamente. Disfruta de cada momento y sigue adelante. Tienes un gran talento y esto es solo el comienzo.

La familia se reunió en torno a la mesa, discutiendo el inesperado éxito del video. La conversación giró en torno a cómo aprovechar esta oportunidad, mientras Olivia escuchaba atentamente, sintiéndose cada vez más emocionada por lo que el futuro podría traer.

Ojos Color Cielo. [Niall Horan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora