Cap. 17

5 0 0
                                    

El sonido del timbre escolar resonó en los pasillos mientras Olivia caminaba lentamente hacia su casillero. Las vacaciones en Bibury habían terminado y se sentían como un sueño lejano. A pesar de su emoción por la audición de X Factor, había decidido no contarle a nadie todavía. Necesitaba tiempo para procesarlo todo.

Al llegar a su casillero, Olivia se encontró con sus mejores amigos, Vanessa y James, que la esperaban con una mezcla de impaciencia y curiosidad.

—¡Olivia! —gritó Vanessa, lanzándose a abrazarla—. ¡Te hemos echado tanto de menos!

—Sí, pensé que te habías olvidado de nosotros —bromeó James, sonriendo ampliamente.

Olivia rió y los abrazó a ambos.

—¡Yo también los he extrañado! No tienen idea de lo mucho que tengo para contarles.

Se dirigieron juntos al patio, donde se sentaron bajo su árbol favorito. Olivia comenzó a relatar sus aventuras en Bibury, desde las caminatas por los senderos y las tardes de juegos en el río, hasta las noches de música y risas en la casa de sus abuelos.

—Entonces, ¿cómo es que terminaste de vacaciones en Bibury? —preguntó James, curioso.

—Fui con mi familia para pasar tiempo con mis abuelos —dijo Olivia, con una sonrisa nostálgica.

—¿Y Harry? —preguntó Vanessa, con un tono de interés que hizo sonreír a Olivia.

—Harry decidió venir con nosotros. Pensó que sería una buena oportunidad para relajarse antes de lo que se viene. Y no se equivocó —dijo Olivia.

—¿Y qué tal están sus amigos? —preguntó Vanessa, su curiosidad evidente.

—Son geniales. No esperábamos verlos allí, fue una sorpresa genial. Parecíamos niños otra vez, fue como si el tiempo no hubiese pasado. Pero... también pasó algo más —Olivia bajó la voz, mirando a su alrededor para asegurarse de que nadie más estuviera escuchando—. Tuve un pequeño romance con Zayn.

Los ojos de Vanessa se abrieron de par en par.

—¡¿Zayn?! ¿En serio? ¡Cuéntanos todo!

Olivia sonrió y comenzó a relatar cómo había pasado varias tardes hablando con Zayn, conociéndolo mejor y sintiendo una conexión inesperada. Pero también les contó cómo, al final, ambos habían decidido que lo mejor era seguir siendo amigos.

—Fue algo efímero, pero especial. Y justo cuando pensaba que todo había terminado, me reencontré con Niall.

James levantó una ceja, intrigado.

—¿Niall? ¿El Niall que conocemos desde siempre?

—Sí, él. Durante estas vacaciones, los sentimientos que teníamos por el otro volvieron a surgir. Fue un reencuentro muy emotivo. Creo que... bueno, no sé qué pasará, pero estoy contenta de haberlo visto.

Vanessa suspiró, soñadora.

—Es como un cuento de hadas, Oli. Me alegra tanto que hayas tenido estas experiencias.

Olivia asintió, pero sus pensamientos pronto se oscurecieron al recordar otro reencuentro, uno que no había sido tan placentero. Mathew. Lo había visto en el pasillo esa mañana, y su presencia había removido recuerdos dolorosos de la última fiesta antes de las vacaciones, donde todo había salido mal entre ellos.

—Pero no todo fue tan maravilloso —dijo Olivia, su tono más serio—. Esta mañana vi a Mathew.

Vanessa y James intercambiaron una mirada de preocupación.

Ojos Color Cielo. [Niall Horan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora