Cap. 23

3 0 0
                                    

El domingo 16 de mayo amaneció radiante, y Olivia se despertó con una sensación de euforia que parecía no desvanecerse. La noche anterior había sido un éxito total, y ahora el hecho de que Niall, Liam, Louis y Zayn estuvieran en la casa de los Styles para pasar unos días la llenaba de felicidad.

Después de darse una ducha revitalizante y arreglarse, Olivia bajó a la cocina. La cálida luz matutina bañaba el espacio, y el aroma a café y pan recién horneado llenaba el aire. Al entrar, se encontró con la mesa del desayuno llena de risas y conversación animada.

—¡Buenos días a todos! —exclamó Olivia, entrando en la cocina con una gran sonrisa—. ¡No puedo creer que estén aquí!

Niall, Liam, Louis y Zayn se volvieron hacia ella, sus rostros reflejando la misma alegría que ella sentía. Se levantaron y se dirigieron hacia ella, abrazándola con cariño y felicitándola nuevamente por la maravillosa presentación de la noche anterior. Olivia se sintió envolverse en un cálido abrazo de amistad y apoyo.

—No podíamos perdernos de pasar unos días contigo después de todo —dijo Niall, con una sonrisa sincera—. Y, por supuesto, también queríamos aprovechar para ensayar un poco.

Liam, Louis y Zayn asintieron, igualmente entusiasmados por pasar tiempo juntos y trabajar en su música. La conversación fluía de manera natural, con anécdotas y risas compartidas mientras se sentaban a desayunar. La cocina de los Styles se llenó de una energía vibrante, marcada por el entusiasmo de los amigos reunidos.

—¿Qué tal si después del desayuno hacemos un plan para los ensayos? —sugirió Louis—. Podemos aprovechar para organizarnos y ver qué más podemos preparar.

Olivia asintió, emocionada por la idea. Mientras disfrutaban de la comida y la conversación, comenzaron a esbozar ideas para los próximos días, pensando en ensayos y también en disfrutar del tiempo juntos.

La presencia de sus amigos en su hogar no solo hacía que se sintiera acompañada y respaldada, sino que también añadía una capa extra de felicidad a su vida. Olivia estaba lista para hacer de esos días algo memorable, tanto en el ámbito personal como musical.

El día comenzó con una energía vibrante y positiva. Después de un desayuno animado y lleno de risas, Olivia y sus amigos decidieron aprovechar el espléndido clima. Se dirigieron al patio de la casa de Olivia, que se encontraba en pleno esplendor con el sol brillando y una brisa ligera que hacía danzar las hojas de los árboles.

Niall llevó su guitarra, y todos se acomodaron en una cómoda ronda en el césped. Harry, Liam, Zayn, Louis y Olivia se sentaron en círculo, rodeados por la belleza del jardín, mientras el aroma del desayuno aún flotaba en el aire. El ambiente era relajado y alegre, una oportunidad perfecta para disfrutar de la compañía y la música.

Niall comenzó a tocar suavemente acordes en su guitarra, y pronto todos se unieron en un coro improvisado. La sesión de música empezó con canciones que evocaban recuerdos, risas y momentos compartidos. Harry, Liam, Zayn y Louis se alternaron para cantar y tocar, mientras Olivia se sumía en el disfrute del momento, sintiéndose rodeada de cariño y camaradería.

Olivia, con el corazón ligero, se unió a la música. La conversación se mezclaba con la música, creando una atmósfera cálida y acogedora. Entre acordes y melodías, todos compartían historias y anécdotas, fortaleciendo los lazos de amistad que habían comenzado a formarse y a consolidarse durante el tiempo que habían pasado juntos.

La tarde se convirtió en una celebración de la música y la amistad, con cada canción añadiendo una capa más a la historia que estaban construyendo juntos. Olivia, inmersa en el momento, sentía que esos días eran una manifestación tangible de todo lo que había soñado y trabajado para lograr. El patio de su casa se llenaba de risas, música y una sensación de plenitud que la hacía sentir increíblemente afortunada.

Ojos Color Cielo. [Niall Horan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora