13#El despertar.

25 4 4
                                    

Narrador omnisciente:

(Salto de tiempo)
(Tres años después):

-Los días en la manada Del Norte transcurrían entre responsabilidades y descubrimientos. Las hermanas, ahora adolescentes al borde de los quince años, se encontraban en un umbral crucial de sus vidas. La escuela, las exploraciones en el bosque, y las reuniones con los hermanos Crepusculum llenaban sus días y noches, tejiendo una rica tela de experiencias y aprendizajes. El tiempo, ese eterno y caprichoso río, había volado. Las niñas que una vez jugaron inocentemente bajo la luna ahora se enfrentaban a la realidad de su herencia: el lobo dormido en su interior estaba a punto de despertar:

Flor: ¿Están bien, hermanas? ¿Están nerviosas?-Preguntó una tarde mientras caminaban por el bosque, sus ojos brillando con la emoción de la inminente transformación.

Maki: Un poco-Admitió, mordiéndose el labio-Es un gran cambio. Pero también es emocionante-Añadió con una sonrisa que iluminó su rostro.

Yoshiko: Es como si toda nuestra vida hubiera sido una preparación para este momento-Comentó, su mirada perdida en el horizonte, llena de anhelos y sueños por cumplir.

-Sanae tomó la mano de Yukari, buscando y ofreciendo consuelo al mismo tiempo:

Sanae: Lo enfrentaremos juntas. Sabíamos que esto pasaría. El día ha llegado-Prometió, su voz firme como un roble.

Wendy: Hemos aprendido todo lo necesario. Ahora solo queda vivirlo-Declaró, su energía parecía inagotable y sonreía con confianza.

Flor: Será una aventura más para nosotras-Afirmó con entusiasmo, su voz resonando con la emoción de lo desconocido.

Yoshiko: ¿Y si algo sale mal?-Preguntó con voz temblorosa, la inquietud asomando a pesar de su valentía.

Flor: Nada saldrá mal-Respondió, rodeando con su brazo los hombros de su hermana-Estamos juntas en esto-Repitió con firmeza, infundiéndole seguridad.

Tres días después:

-La noche antes de su decimoquinto cumpleaños, las hermanas se reunieron con los hermanos Crepusculum. La luna llena colgaba en el cielo como una promesa de transformación, iluminando el claro del bosque con su luz plateada:

Genzo: Mañana es el gran día. ¿Cómo se sienten?-Preguntó, su voz suave pero firme, como una brisa reconfortante.

Sanae: Es un torbellino de emociones-Confesó, sus ojos brillando con la mezcla de miedo y excitación-Pero saber que contamos con vuestro apoyo hace que todo sea menos aterrador-Añadió, dirigiéndose a los hermanos con una sonrisa sincera.

Wendy: Lamentamos si los abrumamos con nuestros pensamientos que van a mil por hora-Dijo mirando a Jun, sintiendo la calidez de la amistad. Y con un giro de su cabeza, ahora miraba a Taro-Y con nuestras emociones fuera de control-Añadió con un ligero rubor.

Jun/Taro: No se preocupen, chicas. Tenemos el control-Aseguraron al unísono, sonriendo con complicidad.

Kojiro: Siempre estaremos aquí para ustedes, en cada paso del camino-Prometió, acercándose a Maki y dándole un pequeño empujón juguetón.

-Ishizaki se acercó a Yukari, ofreciéndole una sonrisa tranquilizadora:

Ishizaki: Han esperado este día desde que tenían 9 años. Disfrútenlo. La primera transformación es un rito de paso. Será poderoso y hermoso-Dijo con una sonrisa que iluminaba su rostro.

-Tsubasa miró a Sanae con ojos llenos de admiración:

Tsubasa: Todas ustedes son fuertes, más de lo que creen. No duden-Afirmó, su tono inspirador envolviendo a todas en una cálida burbuja de confianza.

Los Tesoros Del Norte. (Capitán Tsubasa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora