14#Desafíos y Sospechas.

27 4 4
                                    

Narrador omnisciente:

-Tras la celebración de su decimoquinto cumpleaños, las hermanas Lunargentum se deleitaban en su nueva habilidad para correr a través del bosque en sus formas lobunas, sintiendo la libertad y el poder que venía con su transformación. La emoción burbujeaba en sus corazones mientras se preparaban para reunirse con los hermanos Crepusculum, deseosas de mostrarles lo que habían aprendido. Cuando llegaron, ellos ya las estaban esperando. Al ver a siete hermosas lobas con un aura inocente pero poderosa, se acercaron, sus ojos brillando con orgullo y afecto:

Genzo: ¡Han crecido tanto!-Exclamó, su tono lleno de admiración. Recordaba con cariño a las pequeñas de nueve años que conocieron, ahora convertidas en jóvenes de quince años, con su con sus impresionantes formas de lobas.

Tsubasa: Su fuerza es realmente inspiradora, chicas-Añadió, su mirada recorriendo el grupo, llenándose de orgullo al ver a sus amigas.

Ishizaki: Ahora son parte del bosque de una manera que nunca antes habíais experimentado-Comentó con alegría, acariciando suavemente el pelaje de su amiga.

Hikaru: ¿Qué descubrimientos harán ahora con sus sentidos amplificados?-Preguntó, su curiosidad reflejada en sus ojos mientras se acercaba a Yoshiko.

Yoshiko: Hay tanto que explorar...No puedo esperar para sumergirme en esto-Respondió, su voz llena de emoción.

-Jun y Yayoi intercambiaron una mirada llena de promesas de futuras travesuras:

Jun: Estoy seguro de que serás aún más imparable que antes-Le dijo a Yayoi, riendo mientras leía las mentes de sus amigas. ¡Pobre del bosque y su manada!-Bromeó, disfrutando del momento.

Yayoi: ¡Jun, eres muy malo!-Se quejo juguetonamente, una sonrisa traviesa dibujándose en su hocico.

Maki: Es verdad, ¡Nosotras somos unos angelitos!-Añadió, mostrando su mejor expresión inocente.

Kojiro: ¿Qué están diciendo?-Preguntó confundido, mirando a su hermano telepático mientras acariciaba con cuidado a Maki.

Jun: Que soy muy malo y, según ellas, son unos ángeles-Tradujo riendo, disfrutando del juego.

Genzo: Que mentira más grande que he escuchado en siglos-Bromeó, recibiendo un mordisco juguetón de Flor-Calma, fiera-Dijo riendo, mientras trataba de contener su risa.

-Mientras sus hermanos y sus amigas discutían y reían, Taro se mantuvo cerca de Wendy, su presencia un faro de calma en medio del bullicio:

Taro: Siempre estaré aquí para ti, eres una preciosa loba, Wen-Prometió con sinceridad, a lo que la pequeña loba acarició su mejilla con ternura.

Flor: ¿Podemos jugar?-Preguntó, sus ojos brillando de emoción, queriendo mostrarles sus habilidades recién adquiridas.

Wendy: ¡Sí, por favor! Ahora podemos competir en velocidad y agilidad-Pidió, usando su mejor mirada tierna.

Genzo: Si Wen está usando esos ojitos aún en su forma de lobo, seguro que quieren algo-Dedujo con una sonrisa traviesa.

Ishizaki: Jun, desde ahora serás nuestro traductor cuando las chicas estén en su forma lobuna-Declaró, sin dejar lugar a objeciones.

Jun: Está bien, Flor pregunta si podemos jugar...-Intentó explicar, pero fue interrumpido por su hermano.

Hikaru: ¡Claro que sí, eso no se pregunta!-Respondió rápidamente, emocionado por la idea de un juego.

Jun: Y la pequeña loba dice que ahora ellas pueden competir en agilidad y habilidad-Completó, lanzando una mirada de reproche a su hermano por interrumpirlo.

Los Tesoros Del Norte. (Capitán Tsubasa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora