Narrador omnisciente:
Cuatro día después:
-El crepúsculo extendía su manto de colores cálidos sobre el cielo, anunciando el fin de otro día en la vida de la manada Del Norte. Las jóvenes lobas se reunían en su refugio secreto, un claro rodeado de árboles centenarios que parecían guardar los secretos del bosque:
Yoshiko: ¿Y si encontramos la manera de decirles la verdad?-Sugirió, su voz un susurro entre las sombras, como si temiera que el viento se llevara sus palabras.
Maki: Sería un desafío...pero quizás haya una forma-Comentó, pensativa, su mirada oscilando entre la seguridad de su hogar y la incertidumbre del futuro, sintiendo el peso de la responsabilidad sobre sus hombros.
Wendy: Imaginen un mundo donde nuestras dos familias puedan convivir en armonía-Dijo con una chispa en sus ojos, siempre la soñadora, su voz vibrante con una mezcla de esperanza y anhelo.
Yayoi: Los hermanos Crepusculum han sido más que amigos para nosotras. Son parte de quiénes somos desde que los conocimos a los 9 años-Añadió con una sonrisa suave, recordando las risas compartidas y los secretos confiados.
Yukari: Podemos organizar una noche de juegos en el bosque. Será nuestra manera de agradecerles por todo-Propuso con su espíritu indomable, sus palabras llenas de entusiasmo y emoción por la idea.
Wendy: ¡Sí! Y podemos mostrarles lo que hemos aprendido-Exclamó, su energía iluminando la penumbra como un faro de alegría.
Flor: Podríamos incluso enseñarles algunos trucos de lobo que aprendimos con papá-Dijo, una sonrisa iluminando su rostro, imaginando la diversión que tendrían juntos.
-La conversación se llenó de risas y planes mientras el sol se despedía del día. Cuando la luna ascendía, coronando el cielo con su presencia majestuosa, las hermanas Lunargentum se acercaban al claro. La anticipación de la noche especial que habían planeado con los hermanos Crepusculum hacía palpitar sus corazones con fuerza:
Wendy: Esta noche celebramos nuestra amistad-Declaró, saltando y abrazando a Tsubasa y Genzo de la emoción, su sonrisa reflejando la luz de la luna.
Maki: Vamos a hacer que esta noche sea inolvidable-Prometió, sus ojos brillando con determinación, consciente de la importancia de cada momento.
Yayoi: Una noche que recordaremos por siempre-Añadió, su entusiasmo contagioso como un fuego que ardía en su interior.
Flor: Después de no vernos durante tres días, esto es justo lo que necesitábamos-Mencionó, su voz vibrante de emoción. Finalmente, una noche solo para nosotros-Concluyó, sintiendo la calidez de la unión familiar.
-Juntos, planearon una noche de celebración, una noche donde la lealtad y la libertad se entrelazarían en un baile de risas y promesas. Bajo el manto de las estrellas, las hermanas Lunargentum y los hermanos Crepusculum reafirmaron su vínculo, un lazo inquebrantable que desafiaba las normas del mundo y los preparaba para enfrentar juntos cualquier destino:
ESTÁS LEYENDO
Los Tesoros Del Norte. (Capitán Tsubasa)
General Fiction-En un mundo donde la luz de la luna revela más que sombras y la oscuridad esconde secretos antiguos, dos familias, una de lobos y otra de vampiros, han coexistido en una tensa paz. Los del Norte, una noble manada de lobos, han protegido su territor...