La llegada (pt2)

24 3 5
                                    

El fin de semana termino y aún no podía olvidarme de lo que vi.

Llegue al colegio y me senté en mi pupitre con la cabeza baja, cuando veo una sombra en frente de mi. Era Missael!!!. Se acercó, no me dijo nada pero tenía una sonrisa seductora, así que le dije algo para que no creyera que estaba nerviosa por lo sucedido.

-Primera vez que te veo llegar temprano a clases-. Le dije con una mirada jusgona.

-Intentas fastidiarme? Si es así pues, no parece que este funcionando. Mejor hablemos de lo del sábado. ¿Y que te pareció?-. Me dijo Missael de manera muy relajada.

Como es posible que este tan tranquilo. Yo no pude dejar de pensar en eso todo el fin de semana!!!

-Ya te dije que no había nada que ver!!-. Le dije muy molesta.

Que tenga buen cuerpo no cambia el hecho de que sigue siendo mala persona, así que mis sentimientos hacia el son los mismos que desde el día en que lo conocí. Solo siento pena y vergüenza por este chico.

-Si,si lo que digas. Yo vi como te sonrojarte al verme pero se que nunca lo vas a aceptar-. Missael dijo de manera risueña.

Después de eso se fue a su sitio y nos volvimos aver a la hora de salida para regresar a casa.

-¿Por que tan callada Catalina?-. Me dijo Missael burlándose.

-Que te importa-. Le respondí enojada.

-¿Estas así por lo del sábado? ¿Aún no lo puedes olvidar? jajaja-. Me dijo mientras se seguia burlando.

-¿De que hablan ustedes dos? ¿Qué ocurrió el sábado?-. Dijo mi hermano muy curioso.

-No paso nada ¿verdad Missael?-. Le dije de manera muy seria.

-¿En serio no paso nada?-. Respondío Missael riéndose.

-No!!! No paso nada!!!-. Le grite. Ya no podía ni disimular mi nerviosismo.

-Ahora que lo pienso Missael, tu estabas riéndote el sábado por la mañana-. Dijo Sara mirándo a su hermano y a mi.

-Tu también estabas rara el sábado en la mañana-. Mencionó mi hermano.

-¡¡¡¡Basta de misterios!!!! que pasó el sábado-.Grito Lukas.

-Tranquilo amigo no grites. Simplemente Cat me dio sin camisa y se sonrojo un poco-. Dijo Missael de manera muy tranquila.

-¡¡¡¡Que!!!!-. Lukas y Sara gritaron al mismo tiempo como si estuvieran conectados.

-Mira hermano ya llegamos a casa. Entremos. Adios chicos nos vemos mañana-. Me apresure a meter a Lukas a la casa antes de que pudiera procesar la noticia.

-Voy a ver a Acnes, ¡nos vemos luego!-. Trate de evadir el tema.

-Alto ahí hermanita, tu no te vas sin explicarme lo que dijo Missa-. Me miró de una manera muy seria y molesta.

-Ya te dije que no pasó nada! Fue algo del momento. ¿Acaso tú no te pondrías nervioso si vieras por casualidad a una chica sin camisa independientemente si es alguien que conoces o no?-. Le dije a Lukas de manera distante.

-Aaah!!! Tienes razón. Es solo que me sorprendió la noticia-. Dijo Lukas de manera desinteresada.

Ambos prometimos no decirle a papá lo sucedido ya que queríamos evitar malentendidos.

¿Quién es ella?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora