La amistad que no esperaba (pt3)

8 2 0
                                    

-Entonces, ¿No te importa que sea gay?-. Preguntó Joseph.

-¿A ti te importa que yo será heterosexual?-. Mencioné.

-¿Por qué debería de importarme?-. Habló Joseph.

-Exacto. ¿Por qué le daría importancia a tu orientación sexual?-. Dije.- Porque es solo eso, un tipo de orientación. No es nada malo.

-Eres la primera persona que piensa eso de mi-. Dijo Joseph.

Desde ese día, empezamos a pasar los recreos juntos, Daniel y los demás solo se limitaban a mirar.

-Missael, una pregunta. ¿Cómo conseguiste los videos?-. Preguntó Joseph.

-Me los entregó Sebastián. Sabes que Javier siempre grababa las agresiones. Un día le pregunté a Sebastián si podia conseguirme los videos, no se como los obtuvo, pero una hora después de avercelos pedido me los dio-. Respondí.

-¿Sebastián?-. Dijo Joseph sorprendido.-Ese chico es amigo de Daniel. ¿Cómo es que te pudo dar los videos así como si nada?-.

-Tanto el padre de Daniel como de Sebastián son amigos y socios en la misma empresa. Si algo pasa entre ellos que los pueda separar, afectaría a sus padres. Tal vez por eso evitaba los problemas.

-Entonces al entregarte esos videos ¿Se estaría metiendo en problemas con Daniel? ¿Verdad?-. Dijo Joseph.

-No-. Dije.-En realidad el que está en problemas es Javier. Él era el único que tenía acceso a los videos, no hay pruebas de que Sebastián los haya tomado. Tengo estos videos desde a se una semana y Daniel no parece dado cuenta que el que me compartío los videos fue Sebastián.

-¿Que pasara ahora con Daniel?-. Dijo Joseph.

-Pues los papeles ahora se intercambiaron. El rechazado ahora es Daniel y su "agresor" seré yo. No haré lo mismo que él obviamente, pero me encargare de que todo el salón deje de temerle-. Dije.

-Das miedo-. Mencionó Joseph.

-¿Dejarías de tener miedo si te invito un helado a la salida?-. Pregunté.

-Como que ya me siento mucho más valiente-. Habló Joseph.

-Jajaja. Vamos al salón que se nos hace tarde-. Dije.

Al día siguiente, presenté a Joseph a mi hermana y a Lukas. Mientras conversamos, alguien se nos acercó.

(Pausa de la historia de Missael)

*Tiempo actual*

-¿Quién se les acercó?-. Pregunté.

-Te cuento mientras vamos de regreso a casa, mira la hora-. Dijo Missael.

-Sierto. Ya es muy tarde-. Mencioné.

-Vamos juntos. Sé que te preocupa que nos vean, así que te dejaré cerca y luego me iré a mi casa-. Dijo Missael.

-Ok. Vamos-. Respondí.

-Seguiré con mi historia-. Mencionó.

(Continuación de la historia de Missael)

Se nos acercó Sebastián para saludarnos.

-¿Y este que hace aquí?-. Preguntó Joseph molesto.

-Un "Hola" primero no estaría nada mal ¿No crees?-. Dijo Sebastián.

-Hola-. Dije.

-¿Ves como él si saluda educadamente?-. Dijo Sebastián.

-¿Ya te olvidaste lo que me hicieron tus amigos?-.

¿Quién es ella?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora