Una nueva semana de clases comenzó, al igual que mi "venganza". Esa era una palabra fuerte, simplemente lo fastidiarme un poco.
-Hola Cat.¿Como estás?... Te traje tu refresco favorito-. Me dijo Missael my sonriente.
-¿Gracias?.
Missael se retiró a su pupitre, y yo me quedé pensando en lo que acababa de ocurrir.
-¿Este es su plan para enamorarme?-. Me lo decía mentalmente.
A la hora del receso Missael se me acercó,y me pidió acompañarlo detrás del colegio.
-¿Y? ¿Que hacemos aquí?-. Le pregunté con mirada curiosa.
-Queria invitarte a salir y a tomar un helado... ¿Que dices?¿Aceptas?.
-Estamos en pleno invierno¿Un helado?. enserió no lo pensó ni un poco-. En mii mente no paraba de cuestionarme.
-Claro, pero ¿Por que tan de repente?-.
Le resondi con una falsa cara de sorpresa.-Es mi manera de disculparme por lo mal que te trate todo este tiempo-. Me respondió seriamente.
-!!Si, si como no!!-. Dibagaba mentalmente.
-OK, Acepto. ¿Y cuando sería la salida?-. Le respondí con una pequeña sonrisa.
-Te parece mm... ¿Mañana a las 5:00pm?-. Dijo alegremente.
-Ok, ok. Entiendo nos vemos mañana-. Mencioné con una felicidad fingida.
-Regresemos al salón que ya va ha terminar el receso, nos toca el profe de matemáticas, ese te cierra la puerta en la cara si no están en el salón a tiempo -. Dijo Missael riéndose.
-Ok, Vamos. Antes de que el profesor nos rompa la nariz de un portazo jajaja-. Respondí con una pequeña risa.
Terminaron las clases y mientras regresábamos a nuestras casas ninguno de los dos nos peleamos.
Vi las caras de Lukas y Sara sorprendidas pero no dijeron nada para evitar lo que paso la última vez. Fue el regreso a cada más tranquilo que tuvimos todos.
-Nos vemos mañana chicos-. Mencionó Sara.
-Igulamente chicos-. Respondió Lukas.
Al entrar a la casa mi hermano me cuestionó por no pelearme hoy con Missael.
-¿Y? ¿Que fue hoy hermanita?-. Dijo Lukas un poco curioso.
-No entiendo de que hablas-. Respondí con ingenuidad fingida.
-Hablo de lo que pasó a se un momento o más bien dicho lo que NO pasó ase un monento.
-¿Como así no te agarraste a insultos como siempre con Missa?-. Preguntó burlándose.
-Sabes que siempre es Missael el que empieza a fastidiar y yo siempre le respondo. Parece que hoy no tenía ganas de pelear, nada más.
-Ok, será pues, seguro mañana todo volvera a la normalidad...-. Dijo mi hermano un poco dudoso.
-Voy a ver a Acnes, bajo al rato para almorzar.
Fui a la habitación de arriba dónde se encontraba Acnes con Norma, su niñera.
-!!Hola, hola!!-. ¿Se portó bien la niña?. Le pregunté a Norma.
-Si señorita, se portó muy bien. Es una niña muy tranquila. Bueno me retiro señorita-. Me respondió Norma.
-Adiós Norma, nos vemos mañana-. Respondí con una sonrisa.
-Si, si nos vemos, cuídense-. Dijo alegremente.
ESTÁS LEYENDO
¿Quién es ella?
Romanceuna misteriosa chica llega a un colegio, nadie sabe de donde viene, pero su llegada dará una vuelta de 360 grados a la vida de los chicos más conocidos del lugar.