-Tengo miedo de como reaccionará Missael al saber la verdad-.
-¿Has pensado contarle?-.
-Quiero hacerlo, pero no me atrevo. No quiero que me deprecie-.
-Mira, conozco a Missael desde que eramos unos bebés. No es mala persona y no te va a despreciar-.
-¿Crees eso?-.
-Lo creo. Y déjame decirte una cosa, cuéntale todo cuando estés lista, no te apresures.
-Ok. Lo haré-.
-Hay algo más que te preocupa. Dime que es-.
-Su familia. Toda su famila, excepto Sara, saben de donde vengo. Missael me habló a se un tiempo sobre decirle a su familia de lo nuestro.
-Pues eso también tienes que comentarle a Missael, decirle que su famila lo sabe. También tiene que contárselo a papá-.
-No se si pueda-.
-Vas a poder, confío en ti. ¿Quieres que durmamos juntos?-.
-Si, por favor. No quiero estar sola-.
-Papá me mandó un mensaje, dice que va a venir tarde. Me pondre la pijama y voy a tu habitación-.
-Claro, te espero-.
Ya acostados en la cama seguimos platicando.
-Se lo diré a Misael uno día de estos-.
-¿Estas segura?-.
-Si. Siento que esta sospechando algo, siempre me pide que tomemos fotografías y yo le digo que no. Sabes que no quiero fotos, me da temor que termine en Internet y alguien me reconozca.
-Cuéntale, te va a entender, estoy seguro. También tenemos que hablar de esto con papá, no lo olvidemos ¿Ok?-.
-Si, si. No lo olvido. Ya deja de repetirmelo-.
-Ok, ok. Disculpa por lo que dije de Max-.
-No te preocupes, se que lo dijiste por el enojo del momento-.
-Descanza, hermanita-.
-Igualmente, hermano-. Respondí.
Los días pasaron y por fin decidí contarle todo mi pasado a Missael.
Un viernes el la hora de receso, me acerque a hablar con él.
-Hola-.
-Hola amor, ¿Cómo estás?-.
-Estoy bien, ¿Tú cómo te encuentras?-.
-Feliz ahora que estás aqui-.
-Quiero hablar contigo de algo importante, pero no ahora. ¿Puede ser hoy en la tarde?-.
-Disculpame Cat, pero después del colegio voy a salir con mi mamá casi todo el día-.
-Ok...-.
-¿Que te parece si lo hablamos mañana? No van a estar mis padres ni mis hermanas en la casa. Mis padres irán a visitar a mis abuelos junto a Sara, vendrán el domigo en la noche y Mariana se quedará toda la noche hasta la tarde del domingo en el hospital tiene unas citas progamadas-.
-¿No irás aver a tus abuelos?-.
-Quede en ir el domingo a casa de Joseph para ayudarle en una tarea-.
-Entonces voy a tu casa mañana-.
-Si. Mañana podremos hablar tranquilamente-.
Al llegar a mi casa vi a mi hermano haciendo una pequeña maleta. No había asistido al colegio por que se sentía un poco enfermo.
ESTÁS LEYENDO
¿Quién es ella?
Romanceuna misteriosa chica llega a un colegio, nadie sabe de donde viene, pero su llegada dará una vuelta de 360 grados a la vida de los chicos más conocidos del lugar.