-Dime un "hola" al menos-. Dijo Max.
-Ok, ok. Hola Max. Te entrañe mucho-. Respondi sarcásticamente.
-¿Y?¿ya terminaste tu servicio comunitario? Las calles estarán brillando de limpias-. Le dije riéndome.
-Jajaja jaj grasiocita te crees ¿no?. Bueno en parte le agradezco ha tu padre por abogar por mi, si no fuera por él estaría el un centro juvenil atapapdo. Gracias ha él solo limpie las calles por dos años-. Me dijo Max riéndoce.
-¿Y? ¿Que tal tu vida?-. Me preguntó con una cara seria.
-Todo bien!! Siento que ya puedo tratar de olvidar nuestro pasado, jajaj. Estoy planeando algo. ¿Quieres que te cuente?-. Le dije para tratar de evitar la pregunta.
Intenté cambiar de tema rápidamente.
-¿Tiene algo que ver con la persona que pensabas que te había dado la nota? Si mal no recuerdo dijiste un nombre antes ¿cual era?¿Missa?-. Me dijo mientras aguantaba la curiosidad.
-Sip. Se esta acabando el receso. Voy a tu casa hoy a las 4:00pm y te cuento con lujo de detalle-. Le respondí mientras le mostraba una gran sonrisa.
Sonó la campana que indicaba el final del receso.
-¿Vas a dejar que me muera de curiosidad? Ok pero te quiero en mi casa a la hora exacta. Ni un minuto más tarde. Adios Perl... digo Catalina-. Me dijo con una cara triste
-Ad... adios Max... nos vemos más tarde. Y trepa con cuidado la pared del colegio-. Le respondí fríamente.
Nos dimos un gran abrazo y seguimos con nuestras cosas.
Se suponía que usaría el receso para "coquetear" con Missael, pero la llegada de Max altero mis planes. Tendría que seguir con el plan otro día.
Las clases terminaron y me puse a esperar a mi hermano, a Sara y lamentablemente a Missael también.
Cuando nos reunimos todos y nos dirigimos a nuestras casas, Missael ya no me fastidiaba. Hasta nuestros hermanos se sorprendieron.
-¿Y por qué no escuche gritos hoy?-.Dijo Sara asombrada.
-Nada raro hermanita, simplemente ya entendí que no debo pelear con Cat-. dijo Missael seriamente.
-No me llames así!!-. Le respondí molesta.
-¿Como?¿Cat? Yo te puse así, acaso ¿ya no lo recuerdas?. Suena como gato en inglés. ¡Miau!-. Missael me respondió riéndose fuertemente.
-Ahhh!!! CALLATE!!!...-. Le grite.
-¿Ustedes nunca dejaran de pelear? Era tan bueno para ser verdad...-. Dijo Sara desanimada mientras miraba a mi hermano.
-Pedirles que dejen de pelear a estos dos, es como pedirle a drácula que coma un ajo, nunca va a pasar!!!-. Dijo mi hermano casi riéndose pero a la vez un poco molesto.
-Bueno aquí nos separamos... nos vemos!! Adiós Lukas, adiós Cat!!!-. Dijo Missael con entusiasmo.
-Si, si. ya vete, desaparece!!!-. Le grite.
-Ya Cat, deja de pelear, metamonos a la casa que te van a escuchar los vecinos-. Me dijo mi hermano renegando.
Ya a dentro de casa empeze a platicar con mi hermano sobre la visita de Max.
-¿Que? !!!¿Ahora ya es libre?!!!-. Dijo mi hermano entusiasmado.
-Si. ya esta completamente libre. Voy a visitarlo más tarde para platicar-. Respondí feliz.
-Vas a ir con Acnes ¿verdad?.
-Si voy a llevarla. No la a visto todo este tiempo por que su trabajo comunitario fue en las calles que quedaban al otro extremo de donde vivimos nosotros jajajaj. Irónicamente su casa está a un par de horas de la nuestra. Ese juez se pasó.
-Bueno, voy a ver a Acnes para avisarle que saldremos. Nos vemos luego.
Al rato ya era hora de ir a visitar a Max. Junto a Acnes me fui directo a su casa.
Hola, hola!!!! ¿Ella es Acnes? Pero si está bien grande!!. La última vez que la vi era tan sólo una bebé recién nacida-. Dijo Max con una sonrisa tierna.
-Hola Max. Si Acnes a crecido mucho-. Le respondí muy feliz.
-Ok, ok!, a lo que viniste. Cuéntame eso que estás planeando hacer con ese tal Missa-. Me apresuró Max.
-Su nombre es Missael, y este tipo hizo una apuesta con su amigo, que consistia en enamorarme y besarme en tal solo dos semanas. ¡¿Puedes creerlo?!-. Le dije muy molesta.
-No lo puedo creer ¿Y los confrontaste?. O ¿Lo hago yo por ti?-. Me respondió Max mientras se burlaba de la situación.
-Tengo un plan no te preocupes-. Le dije con una sonrisa en la cara.
-Cuentame que me mata la curiosidad!!- . Me respondió alegremente.
-Me puse de acuerdo con su amigo.
Missael tiene dos semanas para lograr enamorarme y besarme pero yo le voy a arruinar sus planes-. Lo dije de manera muy seria.-Voy a hacer como que me estoy enamorando de él y cuando Missael piense que me enamoró y que me podra besar, me haré la desinteresada con él y me distanciare. Solo esperare tranquilamente que me "vuelva a enamorar"-. Le dije a Max mientras me reía un poco.
-Buena esa Catalina... espero que te salga bien el plan, y si necesitas ayuda solo avísame. Sabes que te quiero como una hermana-. Me respondió algo preocupado.
-Hablando de hermanos, ¿donde está tu hermana? Y ¿tu mamá?-. Le pregunté curiosa.
-Mi hermana fue a la casa de unas amigas hacer la tarea y mi mamá se fue a trabajar-. Me lo dijo de una forma triste.
-Y Perl– digo Catalina ¿Como estás después de todo lo que nos sucedió? Ya estás mejor, supongo.
-Te agradecería que dejaras usar ese nombre por favor, sabes que no quiero recordar eso-. Respondí un poco molesta.
-Sabes que nunca lo olvidaremos ¿verdad?. Siempre tendremos que vivir con eso, no sé si algún día lo podremos superar, "Catalina". Sé que este es tu nombre real pero pase 10 años de mi vida llamándote Perla, discúlpame si no puedo llamarte de otra forma-. Me habló de manera seria y molesta.-No te veo desde hace dos años, nunca use tu nombre real. Parece que tendré que acostumbrarme a partir de ahora-. Me lo dijo algo cortante.
-Sabes que tienes razón en todo, pero trata de recordar mi verdadero nombre por favor, nadie se puede enterar de lo que vivimos hace años no lo hago por mí, lo hago por Acnes-. No quiero que sepa de donde vengo realmente.
-Si, es sierto lo que dices. Perdóname. Entonces cambiemos de tema, mañana comenzará tu plan en contra de Missael ¿verdad?-. Me dijo mientras me sonreía.
-Si. Mañana Missael no sabe lo que le espera-. Le dije a Max mirándonos a los ojos.
ESTÁS LEYENDO
¿Quién es ella?
Romanceuna misteriosa chica llega a un colegio, nadie sabe de donde viene, pero su llegada dará una vuelta de 360 grados a la vida de los chicos más conocidos del lugar.