-Prometo no decirle a nadie-. Respondió.
-Un día Missael y yo casi nos besamos y pensó que yo gustaba de él, ayer me dijo que fue un error y que él solo me veía como una amiga-. Dije.
-¿Y tú lo vez como algo más?-. Preguntó.
-Es solo mi amigo-.
-Si es solo tu amigo, ¿Por qué tanta incomodidad?-. Preguntó.-Si solo fue un malentendido cual es la necesidad de estar nerviosos entre los dos, mejor se habrían reído del tema y ya.
Lo que dijo Sebastián me hizo pensar un poco, sentí que él tenía razón.
-No te has dado cuenta ¿Verdad?-. Mencionó Sebastián.
-¿Cuenta de que?-. Pregunté.
-Te gusta Missael-. Dijo.
-¿De que hablas?, no es... no es cierto-. Mencioné.-¿Qué te hace pensar eso?
-Pues estas demacido nerviosa-. Dijo Sebastián.-Y respondiendo a tu pregunta, solo te escuché hablar de él en todo el camino. Nadie habla así de "solo" su amigo.
-Yo hablé de él porque tu me preguntaste-. Dije.
-Eso no es cierto, te pregunté sobre tu helado favorito, hablaste de Missael, te pregunté sobre el parque, mencionaste a Missael, te pregunté sobre basket y de nuevo salio Missael al tema-. Mencionó.-Para cada pregunta respondias algo que tenía que ver con él.
-Bueno, pero eso no significa que yo guste de él-. Mencioné.- Además Missael me ve como una amiga, no importa si siento algo más por él.
-Missael no te ve como una amiga-. Mencionó Sebastián.
-¿Qué quieres decir?-. Pregunté.
-!QUÉ EL GUSTA DE TI! Missael piensa que tú lo vez solo como un amigo por eso te dijo todas esas cosas-. Mencionó Sebastián.-¿Por qué crees que escupió su bebida condo vio que te invite a salir? ESTABA CELOSO... y tal vez molesto por que te invite a salir sabiendo que él gustaba de ti.
-No puedo creer lo que me estás diciendo-. Dije.- Esto debe ser una broma.
-Pues créelo-. Mencionó.-Ambos se gustan-.
Llegamos a mi casa y antes de que Sebastián se retire le pregunté algo más.
-Entonses... ¿Por qué me invitaste a salir? ¿Yo no te gusto? ¿Eso fue una mentira?
-No. No fue una mentira del todo. Me llamó la atención tu forma de ser, por como te comportabas sentí interés en ti-. Dijo Sebastián.- Por eso te invite a salir, pero también queria ver la reacciónde mi amigo. No te sientas incomoda conmigo, en algunos días se me ira el interés en ti. Adios, nos vemos mañana.
-Adios Sebastián-. Mencioné.
Entre a mi casa y vi a mi hermano viendo televisión en la sala.
-Gracias por cuidar a Acnes, te trage unas galletas-.
-Gracias hermanita-. Respondió.
-Lukas... ¿Te puedo preguntar algo?-. Dije.
-Claro dime-.
-En en supuesto caso de que yo saliera con uno de tus amigos ¿Como reaccionarias ante ello?
-Pues en el supuesto caso de que eso ocurra... Dile a Sebastián que se prepare para ser golpeado mañana-. Respondió.-No... mejor no le digas nada, que sea una sorpresa para él.
ESTÁS LEYENDO
¿Quién es ella?
Romanceuna misteriosa chica llega a un colegio, nadie sabe de donde viene, pero su llegada dará una vuelta de 360 grados a la vida de los chicos más conocidos del lugar.