-¿Recuerdas cuando dije que algún día te contaría como me hice amigo a Joseph?-. Mencionó Missael.
-Si, lo recuerdo-.
-Te la contare entonces-. Dijo.-Como sabes tuve que hacer 2do de secundaria, entonces para repetir ese grado mi padre me traslado a este colegio junto a Sara.
*relato de Missael*(Missael esta hablado en 1ra persona)
Llegue con mi hermana al salón y vimos como Daniel empujó a Joseph al suelo, no me metí a la pelea, no sabía la razón por la que lo golpeaban, tal vez Joseph le había hecho algo al Daniel y simplemente se estaba defendiendo. En ese momento ni sabía sus nombres.
En ese mismo instante, entró Lukas e intentó parar la discusión.
-Ey, Daniel ya déjalo, primer día de clases y ya te andas peleando. Todos los años es lo mismo-.
-El comenzó, no paraba de mirarme-. Mencionó Daniel.
-Y...yo no te estaba mirando-. Dijo Joseph mientras intentaba levantarse.
-¿Entonces me estás diciendo mentiroso?-. Habló Daniel.
Daniel le tiro una patada en el estómago a Joseph.
-¡Ya! ¡Calmate!, vete a tu lugar Daniel-. Mencionó Lukas, al mismo tiempo ayudaba a levantarse a Joseph.
-!Tú no me hables así!, o te voy a golpear-. Dijo Daniel.
-Si quieres pelear, agamoslo. Pero la profesora va a venir en un momento y va a ver lo que estás ocasionando. Aquí hay muchos testigos-.
-Estos chicos de acá no diran nada, son unos miedosos-. Mencionó Daniel.-Pero ya me aburrí, dejemos todo lo que pasó hasta aquí.
Daniel se fue a su lugar con una sonrisa en el rostro.
-Sara y Missael, vengan conmigo, se sentaran junto a mí.
En la hora del receso me junte con Sara y Lukas para conversar.
-¿Por que ese tal Daniel golpeó a ese chico?.- Dije.
-¿Te refieres a Joseph?. No está confirmado, solo existen rumores de que es gay-. Dijo Lukas.-Y Daniel solo busca una excusa para golpearlo, ya lo trataba mal desde antes de que comenzarán los rumores-.
-¿Tú eres su amigo?-. Dije.
-No somos amigos, pero es mi compañero, por eso lo ayudo-. Mencionó Lukas.
Con el paso de los días, Daniel ya no fue tan agresivo con Joseph, si se agredian, pero solo con palabras o uno que otro empujón.
Hasta que un día, si lo golpeó mucho más fuerte que el primer día de clases.
No era solo Daniel, también lo agredian dos de sus amigos.Mientras llegaba junto a mi hermana antes de entrar al salón, vimos por la ventanas como lo golpeaban. Era tan agresivos con él que se podia ver desde afuera que habia sangre en la pared.
Cuando llegue a la puerta, alcance a ver a Joseph en el suelo, antes de saltar sobre Daniel.
Todo fue tan rápido que no le dio tiempo de reaccionar.
Lo empeza a golpear lo más fuerte que que pude, sentiq la sangre de su cara en mis manos.Los amigos de Daniel intentaron separarnos. En ese momento, no se su fue la adrenalina o el coraje que sentía, que no podían lograr separarme de él. Solte a Daniel y golpee a uno de sus amigos y el otro simplemente se alejo al ver la escena.
Recién cuando escuché la voz de mi hermana pude calmarme.
-¡Missael detente!-. Gritó Sara.-Por favor-.
En ese momento me puse de pie y agarre de la camisa a Daniel.
-Escúchame idiot*, si te vuelves a acercar a Joseph, la próxima vez te golpeeare más fuerte. Ten por seguro que mi hermana no estará ahí para poder detenerme.
-¿Y crees que te voy hacer caso?-. Dijo Daniel.-Le diré todo a la directora, lo que me hiciste, mis amigos pueden corroborar todo lo que contaré-.
-¿Tus amigos?-. Mencioné.-Chicos, ¿Ustedes vieron algo?-.
En ese momento se sintió un silencio que duró un buen tiempo.
-¡¿Por qué no dicen nada?!-. Gritó Daniel.
-Simple, por que ellos no vieron nada, al igual que todo el salón. Pero yo si vi algo, mira-. Dije mientras le enseñaba unos videos donde se mostraba como agredia junto a sus amigos a algunos estudiantes.- Además, fui testigo de algunas agresiones que sufrió Joseph al igual que mi hermana y Lukas, ah... casi lo olvido, todo el maldito salón incluyendo a tus amigos lo vieron-.
-¿Que me éstas intentando decir?-. Preguntó Daniel un poco asustado.
-Que si dices algo de lo que acaba de pasar, estos videos terminaran en todo Internet, se que la dirección no hara nada. Estoy bien enterado de que tus padres hacen que no recibas ningún castigo. Pero si estos videos llegarán "accidentalmente" a Internet, ¿Que pensaría la gente de ti? ¿Que pensarían de tus padres? ¿O de tú hermano?-.
-No serias capaz, borra esos videos o hare que te arrepientas-. Dijo Daniel.
-No estás en posición de amenazar a nadie-. Mencioné.-Mejor limpiate esa sangre antes de que llegue la profesora-.
Daniel se fue enojado al baño a limpiarse, mientras yo ayudaba a Joseph a levantarse y llevarlo a la enfermería.
-Ey tú, ¿Ya te moriste?-. Pregunté
-No sabes con que te estás metiendo Missael. Dijo Joseph.-Daniel no se quedará tranquilo después de esto, no debiste ayudarme.
-Tranquilo-. Mencioné.-En realidad, es Daniel el que no sabe con quién se metió.
Cuando llegué a la puerta para ir a la enfermería me encontré con Lukas.
-Buenos días chic...,¡Que mi*rda pasó aquí!-.
ESTÁS LEYENDO
¿Quién es ella?
Romanceuna misteriosa chica llega a un colegio, nadie sabe de donde viene, pero su llegada dará una vuelta de 360 grados a la vida de los chicos más conocidos del lugar.