Al otro día en el colegio, esperé que llegara la hora del receso para preguntarle a Sebastián por que no me había dicho nada.
Comenzó el el descanso y fui a confrontarlo:
-¿Por qué no me dijiste nada?-.
-¿Sobre qué?-. Preguntó.
-Sobre la apuesta, Missael ya me contó todo y me dijo que terminó la apuesta contigo el fin de semana pasado-. Mencioné.
-Ah eso-. Dijo despreocupado.- No me preguntaste-.
-¿Es lo único que diras?-. Pregunté molesta.
-La verdad es que quería comprobar algo-. Me respondió con una pequeña sonrisa.
-¿Comprovar algo? ¿Que querías comprar?-. Le respondí con algo de curiosidad.
-Si aún no pasó no lo puedo conprovar por completo, por ende no te lo puedo decir. Mencionó.-Tal vez si te lo digo ya no ocurrirá.
-¿Sabes qué?, no te entendí nada y ni me interesa-. Respondí.-Por cierto, Missael ya sabe el plan que yo tenía en mente y que tu estabas involucrado, así que arreglatelas con él.
-Ok. Pero ¿Seguimos siendo amigos?-. Me dijo con un tono de sarcasmo.
-J*dete ¡¡¿¡¡Quieres!!?!-. Le respondí y me fui.
A la hora dela salida me encontré a Misael esperando a que lleganan nuetros hermanos para dirigirnos a nuestras casas.
-Hola-. Mencioné.
-Hola-. Respondió.
-Hable con Sebastián-. Dije.
-¿Y que te dijo para excusarse?-. Preguntó Missael.
-Me dijo que quería comprobar algo, ni me preguntes que es por que no me quiso decir nada-. Respondí un poco fastidiada.
-¿Comprobar algo? Eso es lo más raro que he escuchado-. Mencionó.- Más tarde hablaré con él.
En ese momento llegaron nuestros hermanos y nos dirigimos a nuestras casas.
-¿Hay tarea para mañana?-. Preguntó Missael.
-Si la hay. En mate y comunicación-. Respondió Lukas.
-La de comunicación ya lo hice, pero no recuerdo que aya tarea en mate-. Mencionó.-¿Que tarea dejo?-.
-Es que te qudaste dormido después de exponer, ¿Recuerdas?. Al terminar las exposiciones dejo 55 ejercicios sobre ecuaciones-. Respondió Sara.
-¡¿¡¡Que!!?!-.gritó Missael-.
-Tranquilo hermanito, eres bueno en mate, te paso los ejercicios y solo los tienes que resolver-. Respondió Sara.
-No no no. La última vez que copie la tarea de ti, el profesor me puso mala calificación por que tu habías copiado mal la tarea. Tus "2" parecían "s" y tus "3" parecían "E". Ni más vuelvo a copiarme de ti-.Dijo Missael
-Para la próxima no te quedes dormido pues-. Mencionó Sara algo molesta.
-Eso no tiene nada que ver con que no sepas diferenciar un "2" de una "s"-. Respondió Missael con tono de burla.-¿Amigo me pasas los ejercicios?
-Claro, pero me ayudas a resolverlos-. Dijo Lukas.
-Ok ok. Entonces más tarde voy a tu casa para resolver la tarea-. Respondió Missael.-
-¿Por qué a mi nunca me ayudas a hacer la tarea de mate?-. Preguntó Sara.
-1ro, no te ayudo por que te demoras en entender y mi tiempo es oro y 2do, la mayoría de las veces copias mal la tarea-.mencionó.- Además siempre dices que te enseñó mal y prefieres copiar de mi tarea cuando yo la termino. YO TE ESTOY HACIENDO APROBAR MATEMÁTICAS.
ESTÁS LEYENDO
¿Quién es ella?
Romanceuna misteriosa chica llega a un colegio, nadie sabe de donde viene, pero su llegada dará una vuelta de 360 grados a la vida de los chicos más conocidos del lugar.