Vi que Missael me había mandado un mensaje.
*mensaje de texto*
-[Hola Cat, ¿Estas libre ahora? Quisiera hablar contigo de algo importante](Missael)
-[Hola. Si, estoy libre. También quiero decirte algo. ¿Donde nos vemos?](Cat)
-[Ok, estoy en el parque. Te espero](Missael)
-[Bien. Voy para aya](Cat)
Le pedí a Lukas que cuidara a Acnes un momento y me dirigí al parque a encontrarme con Missael.
-Hola-. Dije.
-Hola-. Me respondió Missael.
-Bien, ya estoy aquí como querías. ¿Que necesitas decirme?-. Le dije de manera seria.
-Sentemos primero-. Respondió Missael.
Nos sentamos en una banca y el procedió a hablar.
-Te menti-. Mencionó Missael.
-¿A que te refieres?-. Respondí yo.
-Hice una apuesta con Sebastián, que consistía en enamorarte y besarte en dos semanas-. Me dijo sin mirarme a la cara.
-¿Enserió?- le respondí fingiendo duda.
-Quiero pedirte disculpas. Nos conocemos desde hace bastante tiempo pero nunca me di la oportunidad de conocerte. Estos días, aunque solo fue una semana noté que no eras una mala persona-. Mencionó Missael.
-¿Por qué aceptaste la apuesta en primer lugar?-. Pregunté.
-No lo se, me pareció divertido al comienzo, pero como dije, te fui conociendo y no me pareció justo hacerte esto-. Respondió con una voz triste.
-¿Ahora que va a pasar con la apuesta?-. Pregunté un poco molesta.
-El día sábado. Después de vernos fui a hablar con Sebastián. Le pagué lo que acordamos y di el tema de la apuesta por terminado-. Mencionó.-Enserió te pido disculpas-.
-Entonces, hoy en el receso, cuando platicamos. ¿La apuesta ya estaba terminada?-. Pregunté sorprendida.
-Si-. Respondió-. Ya había puesto fin a la apuesta.
-Esta bien, te perdono-. Mencioné.-Tambien te oculte algo.
-¿Qué?-. Respondió Missael dudoso.
-El tema de la apuesta, siempre lo supe-. Respondí-. Queria jugar contigo y hacerte perder la apuesta-.
-¿Como te enteraste? ¿Sebastián te dijo algo?-. Preguntó curioso.
-Siempre lo supe, los escuché ha Sebastian y a ti acordando la apuesta-. Respondí su pregunta.
-No voy a pedir perdón por que claramente todo esto fue mi culapa. Una pregunta, ¿Sebastian sabía de esto verdad?, de lo que estabas planeando-. Mencionó Missael.
-De todas formas te pido disculpas. Repecto a tu pregunta. Si, si lo sabia. Lo confronte un día, le dije que lo ayudaria a ganar la apuesta y que no dijera nada. ¿Como sabias que el tenía idea de lo que yo estaba haciendo?-. Pregunté.
-Siempre que le contaba sobre cómo avanzada las cosas contigo mostraba una pequeña sonrisa de burla y sentía un poco de sarcasmo en sus palabras, como si supiera que algo hiba a pasar-. Mencionó Missael.-Entonces, ¿Eso era lo que me querías decir cuando hablamos por mensaje?.
-Si... era eso-. Mencioné.
En realidad cuando le mande el mensaje de que le quería decir algo, me refería al tema de que casi nos besamos pero vi que el no saco el tema. Así que preferí no decir nada.
-Cat, no se como lo tomes pero ¿Te gustaría que trataramos de ser amigos a partir de ahora?-. Mencionó Missael.
-Claro, me gustaría conocerte mejor, me di cuenta de que no eras tan mala personacomo creía-. Respondí.- Un momento... Si Sebastián ya había terminado la apuesta el sábado pasado contigo, ¿Por qué no me dijo nada hoy?
-Ahora que lo dices, tienes razón. ¿Por qué no te habrá dicho?-. Dijo Missael.
-Creo que Sebastián me debe un par de explicaciones. Mencioné.
-A mi también-. Respondió Missael.
ESTÁS LEYENDO
¿Quién es ella?
Romanceuna misteriosa chica llega a un colegio, nadie sabe de donde viene, pero su llegada dará una vuelta de 360 grados a la vida de los chicos más conocidos del lugar.