Ya habían pasado poco más de cuatro meses desde que empesamos a salir y el único que lo sabía era Sebastian.
Nos encontrábamos en la playa junto a todos nuestros amigos. Ellos se fueron al mar , fue cuando Missael y yo nos quedamos solos y empezamos a hablar.
-¿Enserio no le podemos contar a nadie que estamos saliendo?-.
-Es que aun no le he contado a mi hermano ni a mi padre. No se como reaccionarán.
-Entiendo-.
Sentí que me respondió algo desanimado y triste. ¿Tal vez estaba cometiendo un error al no contar nada de nuestra relación?
-Podrías contárselo a Sara si quieres-.
-¿Puedo?-.
-Si. Solo dile que lo mantenga en secreto, hasta que pueda hablar con mi hermano y mi papá-.
-Ok, se lo diré-.
-Veo que tienes ganas de contarlo-.
-Es que no me gusta estar en secreto, no estamos haciendo algo malo para ocultarlo. Además ya estoy cansado de que Sebastián nos joda insinuando que tenemos algo cada que todos estamos reunidos.
-Lo se, lo se, se pasa ese niño, pero solo esta jugando-.
Los demás chicos volvieron del mar para juntarse con nosotros.
-¿Por qué tan sólitos chicos?-. Dijo Sebastián.
-¿Estas celoso?-. Respondí.-Tranquilo Sebastián, no te voy a quitar a tu novio si es lo que te preocupa-.
-Que graciosa, Cat-. Mencionó Sebastián con sarcasmo.
-¿Por que no se metieron al mar con nosotros?-. Preguntó Joseph.
-La verdad no me gusta meterme al mar. Solo vine a convivir con mis amigos-. Mencioné.
-Yo no la quiero dejar sola aquí sentada, solo le estoy haciendo compañía-. Dijo Missael.
-¿Por qué no te gusta el mar? ¿No sabes nadar?-. Preguntó Sara.
-No, no se nadar, pero me encanta la vista-.
-Pues Missael y yo si sabemos nadar, algún día te podemos enseñar-.
-Gracias, lo tendré en cuenta-.
Después de un rato regresamos a nuestras casas y en la noche recibí una llamada de Missael.
*conversación de la llamada*
-Hola amor-.(Missael)
-Hola, ¿Cómo estás?-.(Catalina)
-Estoy bien ¿Y tú?-.(Missael)
-También me encuentro bien, estoy aquí con Acnes-.(Catalina)
-Saludala de mi parte. Tengo que decirte algo, ya le conté a Sara de lo nuestro-.(Missael)
-¿Enserió? ¿Y como reaccionó?-.(Catalina)
-Dijo que se alegraba mucho, y dijo que no le comentaría a nadie-.(Missael)
-Es muy buena amiga. Hablaré con ella mañana-.(Catalina)
-¿Puedes salir un momento?-.(Missael)
-Si, colocaré a Acnes en su su cuna y saldré-.(Catalina)
-Ok, te espero afuera-.(Missael)
ESTÁS LEYENDO
¿Quién es ella?
Romanceuna misteriosa chica llega a un colegio, nadie sabe de donde viene, pero su llegada dará una vuelta de 360 grados a la vida de los chicos más conocidos del lugar.