Sombras del pasado (pt3)

2 1 0
                                    

Cuando desperté en la cama de un hospital, vi a tu hermana inyectandome algo.

-Hola. ¿Cómo te llamas?-.

-¿Me estas inyectando heroina?-.

*Heroina= tipo de droga*

-No, no, no. Es solo medicamento-. Dijo.

-¿Quién eres?-.

-Me llamo Mariana, soy estudiante de medicina. ¿Ahora me dirás tu nombre?-.

-Me llamo Perla-.

-Bien, Perla ¿Como te sientes?¿Te duele algo?-.

-Me duele todo mi cuerpo-.

-Ok, el medicamento que te di, hará el dolor sea más tolerante-.

-Ok ¿Donde está mi bebé y mi hermano?-.

-Hay una bebé en la otra sala, pero ¿Como se llama tu hermano?-.

-Halcón, se llama Halcón, ¿Puedo ver a mi hija? Por favor dejame verla-.

-Está siendo atendida por los médicos, pero se encuentra bien, en un momento la traerán. Aunque "Halcón", no vino contigo ninguna persona llamada asi, pero tal vez ¿Recuerdas el nombre de tu mamá o de tu papá?-.

-No se si tenga padres, FARFALLA dijo que ellos me habían abandonado-.

-¿Quién es FARFALLA?-.

-El jefe de las chicas y los chicos de " MARIPOSA NEGRA". ¿Dodne están ellos?-.

-Algunos se encuentran en la comisaria y otros están aqui siento atendidos ¿Sabes que edad tienes?¿O cuantos años estuviste enserrada?-.

-No se cuántos años tengo, solo se que estuve desde que era pequeña en "LA COLONIA DE LAS ALAS QUEBRADAS".

En ese instante mi mamá entró corriendo y fue de frente a abrazarme, pero yo no la reconocia.

-¡Catalina eres tú!-.

-Me duele. ¡Suelteme por favor!, no me llamo Catalina. ¿QUIÉN ES USTED?-.

-Soy yo, soy tu mamá-.

-¿Tu eres la señora que me abandonó? ¡Vete! !No te acerques a mí! !Aléjate!-.

-Yo no te abandoné, ellos me alejaron de ti. Mira lo que tengo aquí, me dieron un disparo por intentar salvarte-.

-¡No te creo nada! !Quiero ver a mi hija y a mi hermano!¡Solo quiero verlos a ellos!-.

-Tu hermano es Halcón ¿Verdad?-.

-Si, donde se encuentra-.

-Esta en la comisaria, él puso como condición que me encontrarna para decirle toda la verdad a las autoridades-.

-Quiro ir a verlo-. Dije mientras intentaba pararme de la cama-.

-Catali–digo Perla, no te puedes mover de la cama. Estás herida-.

-¡No me importa!, ¡Quiero ir con él!-.

-Hija, por favor, haz lo que te pide la doctora-.

-¡Que no soy su hija! ¡Larguese!-.

-Está bien me voy-.

-¿Señora puedo hablar con usted, afuera?

-Si, vamos-.

Rato después entró tu hermana con Acnes en sus brazos.

-Perla, mira quien vino. Toma-.

-¿Es mi hija?-.

¿Quién es ella?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora