¿Destino o causalidad? (pt2)

5 2 0
                                    

-¿Como sabes que tengo un gato?-. Preguntó Joseph.-¡Missael! ¡¡¿has estando hablando de mi vida?!!

-Yo no le he dicho nada-. Mencionó Missael con voz seria.

-Entonces, ¿Como sabe de mi gato?-. Dijo Joseph.

-Por cierto Joseph. ¿Quién en Samuel?-. Mencioné.

-¡¿Le contaste sobre Samuel?!, esta bien que ya sean amigos, pero no andes divulgando mis cosas-. Dijo Joseph.

-¡Que no le dije nada!-. Dijo Missael.

-¿Entonces como sabe de Samuel?-. Preguntó Joseph.

-!¿Yo que se?!-. Respondió Missael.

-!Calmense los dos!-. Dije.

-Cat, ¡¿Como sabes todo eso?!-. Preguntó Joseph.

-A mi no me vas andar gritando !¿Ok?!- Mencioné.-Se quién fue la persona a la que besaste, aunque no lo creas es un amigo mio.

-¡¿Qué?!-. Respondió Joseph.

-Si, ayer me dijo que un pendej* muy borracho lo beso en la calle y lo confundió con un tal Samuel y mencionó lo mucho que lo extrañaba... ah, y también que le cuidaste al gato que se encontraron juntos-. Mencioné.

-Amigo, creo que le contaste toda tu vida a ese chico jajaja-. Dijo Missael riéndose.

En ese momento llegó la profesora y nos tuvimos que ia a nosotros pupitres.

*El la hora del reseso*

-Cat, ¿Me podrías dar la dirección de tu amigo?. Quisiera disculparme con él-. Dijo Joseph.

-Vamos juntos a su casa, yo te llevo-. Respondí.

-Voy con ustedes-. Dijo Missael.

-¿Y a ti quién te invitó?-. Dije.

-Soy chismoso ¿ok?-. Respondió Missael.

-Aja... bien como quieras-. Nos vemos a las 3:00pm en mi casa.

Terminaron las clases y tiempo después nos dirigimos a la casa de Max.

Toqué la puerta y desde adentro Max grito:

-¡¿Quién es?!-.

-Soy yo-. Respondí

-¿quien "yo"?-. Respondió.

-¡¡No me j*das Max, abre la puerta!!-. Dije.

-Ya voy, ya voy jajaja-. Mencionó riéndose.

Max abrió la puerta y nos vio a los tres ahí.

-Miren que esta aquí-. Dijo Max.-¿Quieres que nos volvamos a besar?, ¿No te fue suficiente con lo del sábado? Jajaja... Pasen por favor-.

-Quería pedirte disculpas por lo del sábado, estaba medio inconsciente. Dijo Joseph.

-No te preocupes-. Respondió Max.

-¿Eso es todo lo que diras?-. Mencionó Joseph algo dudoso.

-¿Quieres que te grite o te golpee por lo que hiciste?, simplemente no es algo a lo que le de importancia, esta me estoy riendo del tema-. Respondió Max. Hay que hacer como que ese beso nunca pasó ¿Ok?.

-Esta bien. Dijo Joseph muy avergonzado.

-Bueno ya que todo esta arreglado. Tengo una duda-. Mencionó Max.-Joseph vino a disculparse, tú, Catalina viniste de compañía, ¿Y para que vino el otro?, a él no recuerdo averlo besado... Alto... no me digas... ¿Él es tu pareja Joseph?

-Parecen ¿verdad? Jajaja-. Dije riéndome un poco.

-No es mi pareja, él no es mi tipo-. Respondió Joseph.

-¡¡Oye!!-. Mencionó Missael.

-¡Por qué te enojas, tú ni eres gay!-. Respondió Joseph.

-Nunca me habían rechazado tan feo-. Mencionó Missael.-Hasta antes de que me declare jajaja-.

-Por qué tú estás acostumbrado a rechazar y no a que te rechazen-. Mencionó Joseph.

-Hablas como si hubiera rechazado a varias chicas-. Dijo.

-Alisa, Brenda, Maria, Susana,
Victoria, Carmen ¿Quieres que le siga?-. Dijo Joseph.

-Ya callate Joseph-. Respondió Missael.

-Missael, asi que todo un Don Juan, mira que esa no te la sabia-. Dije.

-Discuten más que unos recién casados. ¿Seguro que no son pareja?, ¿Siquiera un casi algo? ¿amigos con derecho?-. Preguntó Max.

-Amigos pero "sin derecho"-. Respondió Joseph.

-Ok, si ustedes lo dicen... Solo los estoy fastidiando-. Dijo Max.-A mi no me deben explicaciones, después de hoy, no nos volveremos a ver.

-Ya te dije que no somos pareja-. Respondió Joseph.

-Y yo ya te dije que no me importa si son o no son pareja-. Mencionó Max.

Creo que en ese momento sentí algo de tensión entre ellos.

-Bueno, nos vamos retirando todos por que yo tengo que ir visitar a mi hermana y ya se me esta haciendo tarde-. Dijo Max.

-¿Tú hermana?-. Dije.-¿Donde se encuentra?

-Se me olvido contarte ayer por hablar de tanto chisme-. Respondió Max.-Mi hermana consiguió una beca, pero el cole queda a tres horas de aquí. Se fue a vivir donde mis abuelos, su escuela le queda a 20 minutos de ahí.

-Felicitala de mi parte-. Dije.-Vamos a nuestras casas chicos que mañana hay escuela.

Salimos los cuatro de la casa y nos despedimos de Max.

-Adios Max-. Dije.

-Adios chicos-. Respondió Max.- Ah casi lo olvido. Missael, si vuelves ha tratar de jugar con Catalina firmaras sentencia de muerte. Bueno, Cuídense.

-¿Cat?-. Dijo Missael.

-¿Si?-. Respondí.

-¿Eso fue una amenaza?-. Preguntó preocupado.

-No le hagas caso, esta jugando-. Mencioné.

No. Max no estaba jugando para nada, lo dijo muy enserió. No quise asustar a Missael, era un tema complicado, así que no dije nada.

-¿Que le gusta a Max?-. Preguntó Joseph.

-Le gusta la comida, el anime, los animales, ¿Por qué preguntas?-. Respondí.

-Creo que terminamos nuestra conversación un poco rara, quiero regalarle algo-. Mencionó.

-Sentí una tensión cuando le aclaraste que no eramos nada-. Dijo Missael.

-Por tu culpa pues-. Mencionó Joseph.- ¿Por qué viniste?-.

-Vine a dar apoyo moral a mi mejor amigo-. Dijo Missael.

-Y yo me chupo el dedo ¿verdad?-. Dijo Joseph molesto.- Viniste de chismoso.

-Si, vine de chismoso, si ya sabes para que preguntas-. Mencionó Missael.- Que importa si Max cree que somos pareja o no, él mismo lo dijo: no nos volveremos a ver.

-Es que no quiero que tenga una idea equivocada de mi-. Respondió Joseph.

-Bueno, encárgate de que se entere que estas soltero-. Dijo Missael con voz seria.

-Genial-. Dijo Joseph.-Ahora estas enojado-.

-No estoy enojado, solo siento que no es algo de tanta importancia que él sepa que estás soltero-. Respondió Missael.-A menos que quieras algo con Max-.

-Calmados ambos-. Dije.- conozco a Max desde que eramos niños y se que cuando dice que algo no le importa, esta diciendo la verdad. Ustedes discutiendo sobre el tema y quizás Max ya se olvido de todo.

-Ok... de todas formas le comprare algo para disculparme mejor. ¿Un día de estos se lo podrías entregar?-. Mencionó Joseph.

-Claro. Yo se lo entrego-. Respondí.

Llegamos a nuestras casas y nos fuimos a descansar.

¿Quién es ella?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora