Capitulo 7: ¿Destino o casualidad? (pt1)

8 2 3
                                    

Fue un dia normal, el profesor revisó la tarea y todos sacamos buena calificación. Aunque sentía que Susana me miraba raro, preferi no darle importancia como me dijo Missael.

Las clases terminaron y todos volvimos a nuestras casas.

Decidí que ya era hora de visitar a Max. Lo había tenido muy habandonado estos días por el tema de la apuesta. Además le dije que lo tendria bien informado de ese tema.

Fui a su casa con Acnes para visitarlo.

-Hola Max-.

-Hola Catalina-. Dijo Max.-Me tuviste olvidado estos días-.

-Si, disculpa-. Le respondí.-Tengo muchas cosas que contarte-.

-Soy todo oidos-. Mencionó.

Le conte todo lo que había pasado esta semana sobre la apuesta y el comportamiento de Susana hacia mi.

-A ver si entendo- Dijo.-Me estás diciendo que tu plan inicial era que Missael cayera en su propia trampa pero lo fuiste conociedo y no te pareció mala persona, aparte casi se besan pero él se arrepintió . Se disculpo contigo, no obstante, no quiere sacar el tema del beso, tú te disculpaste, ahora son amigos y su ex novia celosa piensa que quieres algo con él... Me quedé sin aire creo.

-Si, todo eso pasó en una semana-. Respondí.

-Y pensé que lo que me pasó a mi era algo imposible de superar-. Mencionó Max.

-A ver cuéntame-. Dije con curiosidad.

-Miestras tú casi te besabas con Missael el sábado, a mi un tipo en la calle me besó-. Me lo dijo riéndose un poco.

-¡¡¿¡Que!!?!-. Respondí perpleja.

-Como lo oyes-. Mencionó-. Se veía joven, como de nuestra edad ¿Tal vez? Parecía un poco borracho-.

-¿Se puede vender alcohol a menores de edad?.- pregunté.-¿Siquiera es legal?

-Por dinero te dan lo que quieras, sin importar si es legal o no-. Respondió Max.-El chico estaba tan borracho que me confundía con un tal Samuel y me decía que aún tenía al gato que se encontraron en la calle, que el felino lo extrañaba y que él también lo quería volver a ver-. Mencionó.

-¿Y que pasó después?-. Pregunté.

-Le correspondi el beso-. Respondió despreocupado.

-¿Encerio?-. Mencioné sorprendida.

-Pero solo el primero, cuando intentó besarme por segunda vez, lo detuve. Se que estaba confundido y no quería hacerle más daño-. Mencionó.-Luego nos sentamos un rato, le compre un café y llame un taxi para que pudiera irse a casa, luego ya no supe más de él.

-¿Y no te dijo su nombre?-. Pregunté.

-No-. Respondió.-Cada que le preguntaba me decía "¿por qué preguntas algo que ya sabes?".

Max y yo platicamos un rato más, hasta que se hizo de noche.

Volví a mi casa y me fui a dormir.

Al día siguiente cuando llegue al salón de clases vi al fondo, como Missael se estaba riendo mientras hablaba con Joseph. Me acerque a ver que estaba pasando.

-A ver cuenten el chiste-. Mencioné.

-A que no sabes que hizo Joseph jajaja-. Respondió Missael riéndose un poco.

-Callate Missael, no seas chimoso-. Dijo Joseph avergonzado.

-Tranquilo ella no dirá nada-.Mencionó Missael con voz susurrante.-El sábado, Joseph se beso con un desconocido en la calle jajaja-.

-¡¡¡Missael!!!-. Gritó Joseph.-Quisiera pedirle disculpas pero no se ni quien es.

-Mmm... Joseph-. Mencioné.

-¿Que quieres?-. Me dijo Joseph tapándose la cara de vergüenza.

-¿Tienes un gato?-. Pregunté.

AdileneAn738 gracias por dejarme usar tu personaje Samuel.💕💕

¿Quién es ella?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora