CONTENIDO DE TEMAS FUERTES, LEER CON DISCRECIÓN.
-Y–yo, yo te mentí-.
-¿A qué te refieres?-.
-No es verda–dad que vivía con mi madre-.
-Cat, no te estoy entendiendo. Si aún no me quieres contar, lo comprendo-.
-E–es que siento que si no te lo di–digo ahora, no podré volver a sacar el tema nunca-.
-¿Sabes que puedes contarme lo que quieras? ¿Verdad?
-Si, lo se-.
-Dime, ¿Por qué te comportas así?-.
-A–a mí me violaron-.
Missael no dudo en abrazarme en ese momento, mientras las lágrimas en mi rostro no paraban de caer.
-Ellos fueron los que me hicieron esa marca-.
-¿Ellos?-.
-Si. Ellos me separaron de mi madre cuando yo tenía tres años. A ella le dispararon en el brazo por intentar protegerme.
-Ya nadie te va a volver ha hacer daño, estoy aquí para ti. Recuerda eso, llora todo lo que quieras-.
-Te contaré todo-.
-Te escucho-.
-Cuando me separaron de mi mamá, tenía tres años de edad.
Me llevaron a un lugar raro, a una zona de barrios marginales. Te suena el nombre ¿Mariposa negra? O ¿La colonia de las alas quebradas?
-Si, escuché de ellas en las noticias, nadie sabe su paradero en sí, pero cada tanto la policía logra dar con algunos de sus escondites-.
-Yo pertenecí ahí por diez años. Y ahí conocí a Max y a Ethan-.
*Relato de Catalina*
Apenas llegue al lugar me quemaron la nuca con un "hierro de marcar" con la forma de una mariposa y me empezaron a vender a hombres.
En eso mismo lugar conocí a Max, tenía cuatro años. El no debía estar ahí, los que lo trajeron se robaron el automóvil de su mamá cuando esta bajaba de el. Se llevaron el carro sin percatarse de que Max iba atrás. Al final decidieron quedarse con él para convertirlo en uno de ellos.
Crecimos juntos, nos convertimos en hermanos, aunque, en ese lugar nos pusieron otros nombres, Max era "Halcón" por la agilidad y buena puntería que tenía al usar un arma, yo era "Perla". Decian que era un nombre perfecto para mi, porque como una perla, era tan bella que todos me querían tener.
Max y yo siempre tratábamos de protegernos si el jefe nos quería hacer daño, aunque a veces era inevitable ser lastimados por él.
Leonardo, "FARFALLA". Así se hacía llamar nuestro cuidador. Él me pedía ir todas las noches, después de acabar de "trabajar", a su habitación para pasar la noche con él y si me negaba, me golpeaba con su correa.
*FARFALLA= "MARIPOSA" EN ITALIANO*
Siempre nos trasladabamos de un lugar a otro para escapar de la policía.
Trabajamos en burdeles, en los spa y en salones de masajes. Algunos simplemente eran fachadas.
Existían tres diferentes cargos, algunos chicos eran reclutados para venta y transporte de drogas, otros para cometer sicariato y por último, el secuestrar niñas y mujeres.
Cuando cumpli doce años, llegaron dos nuevos chicos, Héctor y Ethan, de trece y catorce años.
Ethan fue traído para el puesto de sicario al igual que Max, mientras que a Héctor lo pusieron a vender y transportar drogas.
ESTÁS LEYENDO
¿Quién es ella?
Romanceuna misteriosa chica llega a un colegio, nadie sabe de donde viene, pero su llegada dará una vuelta de 360 grados a la vida de los chicos más conocidos del lugar.