🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒
(Pedro)
---
"Y cuando por fin encontré las respuestas, las preguntas cambiaron..."
Durante muchos años preferí estar solo, concentrado en mi carrera, en el éxito y el reconocimiento. Viajar, conocer el mundo y darle a mi niño interior todo lo que siempre soñó se convirtió en mi prioridad. Nunca pensé en casarme, tener hijos o formar algo demasiado serio, y no era porque faltaran mujeres en mi vida. Pero sentía miedo de ser usado, de que no se quedaran por lo que soy realmente. Muchos te aman por lo que representas, y no creo que eso sea amor de verdad. Conocí a muchas mujeres, buenas, malas, algunas ya no las recuerdo, pero ninguna de ellas fue capaz de hacerme sentir vivo.
Sin embargo, aquella chica tan joven no salía de mi cabeza desde el primer día que la vi. Bianca llegó a mí de la forma más bonita y rara, en un día en el que no estaba esperando nada, simplemente todo cambió.
Decidí andar en bicicleta por Central Park esa tarde. Mi día había sido bastante pesado y solo quería sentirme libre. Después de un tiempo, decidí volver a casa, y ahí fue cuando Dios hizo de las suyas, poniendo a aquella chica en mi camino. Y cuando digo que la puso en el camino, no lo digo metafóricamente; choqué mi bicicleta contra ella. No se había dado cuenta de mí porque llevaba audífonos, y por más que intenté avisar, no funcionó.Ya la había notado antes de ese momento. Andaba como las olas del mar, su cabello negro brillante, y cuando por fin pude ver sus ojos, me pareció la niña más bonita del mundo. Parecía un ángel, con un jodido carácter explosivo al parecer. Por más que intenté ayudarla, se negó y se fue corriendo, de la misma forma que apareció. Podía ser algo estúpido, ilógico y fuera de lugar, pero no podía dejar de pensar en ella. ¿Cuál era su nombre? ¿Dónde vivía? ¿La volvería a ver? No me atrevía a contarle a nadie, ni siquiera a mi mejor amigo Óscar. Se reiría de mí, me llamaría estúpido, diciendo que eran cosas de adolescentes.Exactamente tres semanas después, la volví a ver.
Salía a caminar con Edgar, y una vez más, Dios la puso en mi camino. Estaba caminando sola, y cuando mi pequeño cachorro corrió hacia ella, me apresuré antes de que hiciera algo que no le gustara. La reconocí de inmediato, pero ella, nerviosa, fingió no saber quién era. Desde entonces, siempre que tenía la oportunidad, estuve cerca de ella. Descubrí tantas cosas y, estando cerca de ella, me sentía en paz, sentía algo genuino. Todo en ella me parecía interesante: su sonrisa, sus ojos, su voz. En fin, era la primera vez en mi vida que sentía que quería algo más con una mujer.
🔒🔒🔒🔒🔒🔒🔒🔒🔒🔒🔒🔒🔒🔒🔒🔒🔒🔒🔒🔒
Tuve que regresar a Los Ángeles el lunes, después de pasar el fin de semana en Nueva York. Había preparado un almuerzo para Bianca con la ayuda de mi hermana, ya que Bianca estaba ocupada con un proyecto importante de la universidad. Decidí invitar a unos amigos periodistas para que pudieran ayudarla. Como no estaban en el país, pagué sus pasajes, el hotel y sus salarios por los días que estarían ausentes. Quería que Bianca se sintiera especial y quería ayudarla lo máximo posible.
🍀
—¿Pagaste pasajes, hotel y salario de tres periodistas famosos solo para un almuerzo, Pedro? —Javiera me miraba incrédula, con la boca abierta—. ¿Pedro, te gusta esta chica? ¿Cómo me dijiste que se llamaba?... Ah, Bianca. —No dejaba de mirarme con sorpresa.
ESTÁS LEYENDO
🌸After him I was never the same🌸 (Pedro Pascal)
RomanceBianca es una jovem estudiante de periodismo de 22 años que sueña en convertirse en una gran y reconocida periodista, viajar por el mundo y conocer un amor que la haga vibrar. Lo que ella no imagina que en una de esas tardes de caminatas por Centra...