💜Hey, pretty baby with the high heels on
You give me fever like I've never, ever known
You're just a product of loveliness
I like the groove of your walk, your talk, your dressI feel your fever from miles around
I'll pick you up in my car and we'll paint the town
Just kiss me baby and tell me twice
That you're the one for meThe way you make me feel
(The way you make me feel)
You really turn me on
(You really turn me on)
You knock me off of my feet
(You knock me off of my feet)
My lonely days are gone
(My lonely days are gone)
Uh, uhI like the feelin' you're givin' me
Just hold me, baby, and I'm in ecstasy
Oh, I'll be workin' from 9 to 5
To buy you things, to keep you by my sideI've never felt so in love before
Just promise, baby, you'll love me forever more
I swear I'm keepin' you satisfied
'Cause you're the one for meThe way you make me feel...💜🌙💫
🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹
El resto de los días antes de la semana que Pedro pasaría aquí se me hizo interminable. Sentía una opresión en el pecho, una melancolía que no me dejaba en paz. Hablábamos todos los días, pero mi mente, mi corazón y mi cuerpo empezaban a exigir más que esas llamadas nocturnas y los mensajes matutinos. Se estaba convirtiendo en una necesidad, una urgencia que no podía ignorar.
Cada conversación era un alivio temporal, pero al colgar, la realidad volvía a caer sobre mí con todo su peso. La espera se volvía más dolorosa, y mi anhelo por su presencia física aumentaba. Comenzaba a contar las horas, los minutos, imaginando el momento en que por fin lo tendría a mi lado.
Mis días se llenaban de una rutina automática, apenas consciente de mis acciones. Solo pensaba en él, en su sonrisa, en su voz. Mis noches eran las peores, cuando la soledad se hacía más palpable y el insomnio me acompañaba. Cerraba los ojos y trataba de sentirlo cerca, pero era inútil.
Finalmente, llegó el día que tanto había esperado. El sol parecía brillar más intensamente, y cada detalle a mi alrededor cobraba vida. La anticipación crecía con cada minuto, y mi corazón latía con una mezcla de nerviosismo y alegría.
Cuando por fin vi a Pedro, todo el sufrimiento de la espera se desvaneció. Estaba ahí, frente a mí, y la realidad superaba cualquier sueño. Frente a mi edificio, recostado en su auto con los brazos cruzados, me vio y una sonrisa se dibujó instantáneamente en su rostro. Casi corrí hasta él y nos abrazamos; instintivamente envolví sus caderas con mis piernas. Aquél abrazo fue la sensación más profunda del mundo.
—No pensé que vendrías de verdad —dije, separándome de él con una sonrisa.
—Te lo prometí. Siempre cumplo mis promesas, linda —su voz, ronca y dulce, me hizo estremecer.
—¿Te parece si subimos? —le pregunté, sintiendo una mezcla de nervios y emoción.
—Claro, pero primero, tengo una sorpresa para ti —dijo, abriendo la puerta del auto.
De la parte trasera sacó una bolsa con una caja de mi pastel favorito. Solté una risa sorprendida y lo miré con ojos brillantes.
—¿En serio? ¡No puedo creerlo! —exclamé.
—Lo sé, conozco tus debilidades —dijo guiñándome un ojo, haciendo que mi corazón latiera aún más rápido.
ESTÁS LEYENDO
🌸After him I was never the same🌸 (Pedro Pascal)
RomanceBianca es una jovem estudiante de periodismo de 22 años que sueña en convertirse en una gran y reconocida periodista, viajar por el mundo y conocer un amor que la haga vibrar. Lo que ella no imagina que en una de esas tardes de caminatas por Centra...