🧿🌀An ideal world for us🌀🧿

48 6 16
                                    



🌼((Semanas después))🌼

Últimamente, había notado que Pedro estaba un poco diferente. No conmigo, eso era evidente, pero había algo en su comportamiento que me hacía pensar que estaba planeando algo. Su actitud se había vuelto un poco más reservada, como si estuviera guardando un secreto que no quería soltar, y aunque intenté descifrarlo, no lograba adivinar de qué se trataba.

Mi barriga ya comenzaba a notarse, y con ella vinieron nuevos desafíos. Los dolores de espalda me atacaban sin previo aviso, el cansancio era casi constante, y había días en los que lo único que quería hacer era quedarme en cama y no hacer absolutamente nada. Pedro, por supuesto, estaba atento a todo, siempre preocupado, siempre pendiente.

—¿Te sientes bien, amor?—me preguntó una mañana mientras me observaba luchar por encontrar una posición cómoda en el sofá.

—Estoy bien, solo un poco cansada—, le respondí, tratando de no preocuparlo demasiado. No quería que sintiera que estaba sufriendo, aunque la verdad era que a veces se volvía un poco abrumador.

Pedro se arrodilló frente a mí, acariciando suavemente mi vientre.
—Sabes que no tienes que hacer nada, ¿verdad? Solo preocúpate de descansar, Javi y yo nos encargamos de todo". Javiera, su hermana, había estado increíblemente presente desde que comenzaron los malestares. Cada vez que Pedro tenía que salir, ella se quedaba conmigo, asegurándose de que no me faltara nada.

Le sonreí y asentí.
—Lo sé. Solo me gustaría tener un poco más de energía

Él se inclinó y me dio un beso en la frente.
—No te preocupes, todo esto pasará. Y mientras tanto, estamos aquí para ti—

Había algo en su tono que me decía que estaba pensando en algo más, pero decidí no presionarlo. Prefería disfrutar del momento, sabiendo que estaba rodeada de personas que me amaban y cuidaban de mí.

Sin embargo, no podía evitar preguntarme qué era lo que Pedro estaba tramando. Su reciente comportamiento misterioso solo había aumentado mi curiosidad. Tal vez fuera solo el estrés por todo lo que estaba sucediendo, pero algo en mi interior me decía que había más. Sabía que pronto lo descubriría, y no podía esperar para saber qué tenía preparado.

A medida que pasaban los días, la curiosidad me consumía cada vez más. Pedro seguía actuando de manera enigmática, desapareciendo por horas sin dar muchas explicaciones y recibiendo llamadas que terminaba con un simple "te lo contaré luego". Aunque confiaba plenamente en él, la incertidumbre me mantenía en un constante estado de expectación.

Una tarde, mientras Javiera y yo estábamos sentadas en la sala hablando de lo rápido que había pasado el tiempo desde que me enteré del embarazo, Pedro entró con una sonrisa en el rostro.

—Tengo que salir otra vez, pero no tardaré-dijo mientras me daba un beso rápido en los labios.

--¿Otro compromiso misterioso?—pregunté, intentando sonar casual.

Pedro me lanzó una mirada juguetona, esa que siempre me desarmaba.
—Solo un par de cosas que necesito terminar. Prometo que pronto sabrás de qué se trata—

Me crucé de brazos, fingiendo estar molesta.
—¿Y si no puedo esperar?—

—Confía en mí—respondió con una sonrisa, —valdrá la pena— Y con eso, salió por la puerta, dejándome con más preguntas que respuestas.

🌸After him I was never the same🌸 (Pedro Pascal)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora