Eres tú mi estrella
Misteriosa y bella
Eres dulce beso
Que me tiene preso
Eres suave y brisa
Como una caricia
Eres piel y encanto
Que me gusta tanto
Eres luz de plena luna
Mágica como ninguna
Eres gota de rocío
Dulce como agua de río
Quisiera una noche eterna
Para guardar tu calor
Y tengo la vida entera
Para entregarte mi amor
Hacerte mi compañera
Ser bálsamo de tus penas
Amarte en cada latido
Que tiene mi corazón...♥
Hoy era un día especial, Pedro y yo cumplíamos 6 meses de conocernos y estar juntos aunque por su trabajo no podríamos vernos. Había sido un día largo y agotador. Mientras me dirigía a la puerta tras la llamada de él, no podía evitar sentir curiosidad. Cuando abrí la puerta, vi un gigantesco ramo de rosas rojas, tan impresionante que me dejó sin aliento. Mis ojos se llenaron de lágrimas de alegría y sorpresa. Tomé el ramo con cuidado, disfrutando del suave aroma de las flores.—¡Pedro! ¡Son preciosas! —dije con la voz entrecortada por la emoción, sin poder contener la sonrisa en mis labios.
—Hay algo más —añadió él al otro lado del teléfono. —Lee la tarjeta.
Mis manos temblaban, desdoblé el papel cuidadosamente. Tras unos segundos de silencio, comencé a leer el poema en voz alta, sintiendo cómo cada palabra resonaba profundamente en mi corazón.
"Llegaste a mi vida sin previo aviso,
haciendo mucho ruido y rompiendo la imagen pasada
que tenía del amor. Apareciste para darme calma y para callar a mis demonios.
Te convertiste en ese punto medio entre la paz y el caos,
pues, provocaste una revolución en mis neuronas
y un desorden con mis emociones.
Eres una serie de sentimientos
encontrados,
una calma con hermosos ojos
color café,
esa mirada que rompe mis silencios y los llena de sonrisas."Al terminar de leer, mis ojos estaban llenos de lágrimas de felicidad. Me tomé un momento para asimilar todo, sintiendo una calidez que me envolvía.
—No sabes cuánto significa esto para mí. Gracias, de verdad —dije con sinceridad, mi voz temblando por la emoción.
—Quería que supieras lo importante que eres para mí, incluso desde la distancia —respondió él, su voz transmitiendo la misma calidez y amor.
—Te amo —susurré, sintiendo una oleada de emociones. Era la primera vez que se lo decía, y aunque no estaba frente a él, supe que era el momento adecuado.
—Y yo a ti —respondió él con una ternura que me hizo sonreír aún más.
Después de colgar, me quedé un rato en la puerta, abrazando el ramo de flores. Las palabras del poema seguían resonando en mi mente, recordándome lo afortunada que era de tener a alguien que me amaba tanto. Caminé lentamente hacia mi habitación, colocando las flores en un jarrón y situándolas en la mesita de noche. Cada vez que las mirara, recordaría este momento especial. Esa noche, me acosté con una sonrisa en los labios y el corazón lleno de amor. Aunque la distancia era difícil, sabía que nuestro amor era lo suficientemente fuerte para superarla. Y con ese pensamiento, me dejé llevar por el sueño, soñando con el día en que finalmente estaríamos juntos de nuevo, sin nada que nos separara.
ESTÁS LEYENDO
🌸After him I was never the same🌸 (Pedro Pascal)
RomanceBianca es una jovem estudiante de periodismo de 22 años que sueña en convertirse en una gran y reconocida periodista, viajar por el mundo y conocer un amor que la haga vibrar. Lo que ella no imagina que en una de esas tardes de caminatas por Centra...