🔥🎀They want you🎀🔥

51 8 48
                                    



((Semanas después))
••••••••••••

Hoy era sábado. Había estado en el departamento de Pedro desde el día en que conoció a mi madre, y rápidamente me habitué a convivir con él. Esperarlo hasta tarde cuando tenía compromisos y preparar siempre algo especial para recibirlo se convirtieron en parte de mi rutina. Aunque solo fuera por un tiempo, ya que mis vacaciones terminarían en dos semanas, y tendría que volver a Nueva York, mientras que Pedro se quedaría aquí hasta terminar las filmaciones de *Narcos*. Esta situación me dejaba triste, pero feliz al saber que cuando regresara viviríamos juntos.

Estaba sola porque Pedro había tenido un llamado temprano. Decidí hacer la limpieza, aunque la verdad no había mucho que hacer; sorprendentemente, Pedro era extremadamente organizado. Eso me encantaba, nunca dejaba nada fuera de lugar y siempre me ayudaba con todo. Definitivamente, él era el hombre perfecto.

Mientras limpiaba, mi teléfono sonó. Era Pedro.

* Hola, amor. ¿Esta todo bien ahí?

*Hola, cariño. Todo bien, solo haciendo un poco de limpieza. Pero, la verdad, no hay mucho que hacer; eres increíblemente organizado.

* Que niña más buena. Princesa, lamento que hoy tuviera que salir tan temprano. Pero pensé que podríamos hacer algo especial esta noche. ¿Qué te parece una cena en tu restaurante favorito?

* ¡Eso suena perfecto! Ya te extraño, aunque no ha pasado tanto tiempo.

* Yo también te extraño. Pero no te preocupes, esta noche será nuestra. ¿Te parece bien a las ocho?

* Perfecto. Te espero con algo especial.

* No puedo esperar. Nos vemos luego, amor.

Colgué el teléfono con una sonrisa. La anticipación de la cena me llenó de alegría. Volví a la limpieza, aunque la verdad, no había mucho que hacer.
Pasé el resto de la mañana limpiando y ordenando un poco, aunque realmente no había mucho que hacer. Pedro siempre mantenía todo en su lugar, lo cual me facilitaba mucho la tarea. Mientras arreglaba, pensaba en cuánto iba a extrañar esta rutina diaria cuando regresara a Nueva York.

Al mediodía, me tomé un descanso para almorzar. Preparé una ensalada ligera y me senté en la terraza, disfrutando del sol y la tranquilidad.

🎀🎀🎀

Horas después casi a las 8:00 en punto decidí ir a tomar un baño para estar lista a tiempo, decidí vestir algo sexy pero no muy vulgar, escogí un vestido negro sin tirantes apretado por encima de las rodillas y una chaqueta jeans, me maquillé lo más natural posible y me senté en la sala a esperar a que Pedro llegara para irnos. Un poco después la puerta se abrió y apareció el con un ramo de rosas y una sonrisa gigante, me puse de pie sin saber qué decir porque estaba encantada.

— Flores para la flor más bella— dijo dándome un beso y me entregó las flores

Tome las flores en mis manos sin saber qué decir porque me sentía fuera de mi, sonreí lo miré fijamente y lo abracé con fuerza, amaba estar en sus brazos sentir su olor su energía su calor era mi lugar favorito en el mundo, amaba a aquel hombre con todas las fuerzas de mi vida.

— Te amo— suspiré

— Yo te amo más— beso mi frente y acaricio mi cabello.

🌸After him I was never the same🌸 (Pedro Pascal)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora