Para tu amor, no hay despedidas
Para tu amor, yo solo tengo eternidad
Y para tu amor, que me ilumina
Tengo una luna, un arcoíris y un clavelY tengo también un corazón
Que se muere por dar amor
Y que no conoce el fin
Un corazón que late por vos...🔮🔮🔮
El regreso a Medellín fue tranquilo, aunque Pedro y yo tuvimos que tomar vuelos diferentes porque lo llamaron para grabar antes de lo previsto. Cuando llegué a casa, el cielo estaba nublado, y los días de lluvia sin él ahora me parecían tristes. No veía la hora de no tener que separarnos más. Pedro se había convertido en una parte esencial de mí, como si fuera una extensión de mi propio ser.
― ¿Cómo estuvo el viaje? ― preguntó mi madre con una sonrisa cálida.
― Perfecto, mamá. Con Pedro, todo es perfecto ― respondí, suspirando.
― ¿Y cuándo piensas presentarlo? Ya llevan tiempo juntos; me parece que es hora de que dé la cara ― comentó con un toque de picardía en la voz.
― Vamos a organizar un almuerzo, no te preocupes ― dije, haciendo una pausa antes de compartir la gran noticia ―. Pedro me propuso ir a vivir con él en L.A. cuando termine su trabajo aquí.
― No puedes dejar la universidad, Bianca ― replicó de inmediato, su tono mezclando preocupación y firmeza.
― Lo sé, mamá, pero también quiero estar con él. Estar lejos es muy difícil. Estoy buscando opciones para continuar mis estudios online o quizás transferirme a una universidad en L.A. No quiero dejar mi carrera, pero tampoco quiero perder esta oportunidad con Pedro.
― ¿Te estás cuidando? ― preguntó curiosa ―. Eres muy joven para tener un bebé y recién ahora vivirán juntos.
― Sí, claro que me cuido, mamá. No pienso en tener hijos en este momento y él tampoco me ha dicho nada al respecto.
Mi madre asintió, pero la preocupación no desapareció de su rostro. Se quedó en silencio unos momentos antes de hablar nuevamente.
― Bianca, entiendo que estés enamorada, pero también es importante que pienses en tu futuro. Quiero que seas feliz, pero también quiero que tengas una carrera y seas independiente.
― Lo sé, mamá, y te prometo que estoy tomando todo eso en cuenta. No voy a dejar mis estudios. Estoy investigando todas las opciones posibles para no interrumpir mi educación.
― Está bien ― dijo, finalmente cediendo un poco ―. Pero quiero que me mantengas informada sobre tus planes. Y me gustaría conocer a Pedro pronto.
― Lo haré, mamá. Y prometo que organizaremos ese almuerzo muy pronto.
⚔️🔮🎀
Estaba sentada en la terraza, leyendo un libro, cuando mi teléfono sonó. Era un mensaje de Pedro.
"Mi amor, acabo de terminar mis escenas. Disculpa por no dar señales en todo el día. ¿Cómo estás? No sabes cómo me gustaría estar contigo ahora, princesa."
Sonreí, sintiendo que todo mi día había valido la pena solo por ese instante. Le respondí rápidamente:
"Te extrañé mucho hoy. Estoy bien, pero ahora mucho mejor con tu mensaje. ¿Quieres hacer una videollamada?"
ESTÁS LEYENDO
🌸After him I was never the same🌸 (Pedro Pascal)
RomanceBianca es una jovem estudiante de periodismo de 22 años que sueña en convertirse en una gran y reconocida periodista, viajar por el mundo y conocer un amor que la haga vibrar. Lo que ella no imagina que en una de esas tardes de caminatas por Centra...