Tal como había prometido, Candy se preparaba para ir a la oficina y poder firmar los documentos. Cuando llega no se imaginó que se encontraría con esa mujer ahí.
Annie había llegado unos minutos antes y estaba hablando con la secretaria de su esposo como si nada, automáticamente la sangre le empieza a hervir, detestaba la presencia de esa por lo que enojada le ordena directamente:
-Charlote, dile al personal de seguridad que escolten a ésta... persona hasta la salida y que nunca más le vuelvan a permitir la entrada en el edificio.
-Señora...
Pronuncia con temor, era evidente el disgusto de Candy en su mirada y tono de voz; por un instante Annie se puso nerviosa, la persona que menos quería ver era a ella, y que la estuviese tratando como una basura, despreciando como una marginal y la humillara.
-Candy...
-¡Cállate! No quiero escuchar tu voz pronunciando absurdas excusas. No hay razón alguna para que estés en éste lugar.
-Yo... sólo vine porque Anthony me lo pidió.
-Si te queda un poco de decencia saldrás por tu propio pie de aquí, sino haré que te saquen a la fuerza. Mantente alejada de mi marido, de mi persona y de toda la familia Andrew. Charlote, haz como te acabo de ordenar ¡¿Me has escuchado?!
-S... sí señora.
Responde la secretaria sorprendida por tal escena que acaba de pasar. Las voces habían llamado la atención de las personas que se encontraban en los despachos continuos haciendo que abrieran las puertas y se encontraran con las dos mujeres observándose fijamente; entre ellos estaba Anthony, George y Terry. El primero de ellos se sintió nervioso pues nunca se imaginó que Candy y Annie se fueran a encontrar tan pronto.
Un par de guardias se acercan también al lugar y escuchan las indicaciones que les da Charlote. El señor Andrew se para al lado de su esposa y le habla.
-Candy cariño ¿Qué sucede? ¿Qué es todo éste alboroto?
-No es nada querido...
Annie se sorprende al oír la palabra "Querido" ella le había dicho "Querido" a Anthony dando a entender que la relación entre ellos estaba bien, como si nada.
-... sólo estoy ordenando que saquen a ésta persona impresentable, aunque ella alega que está aquí a petición tuya ¿Es verdad?
-No es necesario amor que te preocupes por eso deja que otros se ocupen. Víctor, acompaña a la señorita a la salida. Por favor cariño, ven conmigo a mi despacho.
Ordena el rubio a su asistente, no puede hablar con Annie frente a su esposa ni mucho menos decirle las razones por las que ella estaba ahí. Estaba seguro que Víctor podría cubrirle con la señorita Brither mientras intenta evitar cualquier sospecha con su esposa. Tras ignorar la presencia de ella continua hablando con Candy como si nada:
-Dime cariño ¿Qué te trae por aquí? ¿Quieres que pida un poco de té?
Proseguía su camino mientras era tomado del brazo por su esposa, a Annie ver eso la enfureció y dolió en igual medida. Anthony la estaba haciendo deliberadamente y todos ahí presentes eran testigos de tal humillación, no le queda más remedio que salir de ese lugar lo más rápido que puede.
Antes de entrar en la oficina Candy mira de soslayo para comprobar cuando esa mujer empezaba a abandonar la estancia. Aunque había conseguido sacarla y ordenado que nunca más la dejasen pasar estaba incomoda porque su marido no había respondido a la pregunta si realmente él la había citado, pero debía esperar a escuchar sus explicaciones. De momento era mejor mantener la calma, ya había llamado bastante la atención.
ESTÁS LEYENDO
SEÑORA
FanfictionCandice es una esposa devota y fiel, quien pronto se enfrenta a serios problemas en su relación con Anthony debido a su amante. Muerte, intriga, manipulación y ambición azotan a la señora Andrew hasta que finalmente decide hacerse a un lado y seguir...