Los días estaban pasando uno tras otro y Candy creía que ya no podía seguir de esa manera, necesitaba hablar con su esposo para poder solucionar la situación de una vez por todas. Dejar los puntos claros sobre la mesa y volver a una normalidad por el bien de todos. Era domingo, debía aprovechar antes de que él marchara al club.
Por su parte Elroy también había meditado la situación, para ella estaba claro que Annie sólo buscaba a Anthony por interés, George le había mostrado facturas sobre los gastos que había hecho su sobrino comprándole regalos: ropa, joyas, viajes. Incluso que su familia hiciera negocios con los Andrew, simplemente un descaro por parte de la joven. Había sacado provecho de su aventura sin duda alguna, y si era el dinero lo que realmente movía a esa mujer tenía muy en claro lo que debía hacer para deshacerse de ella, no le importaría hacerlo con tal de que vuelva la paz y armonía al matrimonio de su querido sobrino y Candy.
Cuando Anthony estaba por salir se encuentra con su esposa en el pasillo, su semblante demacrado le preocupa, aunque cree que está así por el cargo de conciencia tras la última discusión. Candy le pide hablar con él un momento en el despacho, éste accede y la sigue al lugar pues creía que ella admitiría su error y le pediría perdón.
-Está bien ¿Qué es eso tan importante que me tienes que decir?
Pregunta mientras toman asiento, se sentía impaciente.
-He estado pensando mucho... también he buscado la mejor forma para decírtelo, pero debido a las circunstancias nunca se ha podido dar. El joven se congratulaba, había acertado y ella finalmente se iba a disculpar.
-¿De qué se trata?
-Anthony, yo necesito paz, no podemos seguir de ésta manera. Es verdad que los celos me han hecho mucho daño a tal punto de creer que nuestro amor se ha terminado. Lo único que he querido todo éste tiempo es que te alejaras de esa mujer, lo necesito.
-Candy...
-Escúchame... puedo poner todo mi esfuerzo por olvidar lo que has hecho si así lo haces.
-Candy, tengo que ser sincero contigo. Sé que fue un gran error haberme metido con ella, pero hay algo que debes saber, aunque eso no cambia lo que siento por ti, siempre te voy a querer.
-Yo también Anthony, por eso necesitamos hacer un borrón y cuenta nueva. Es cierto que quizás en un principio las cosas no sean como antes, pero tal vez con el tiempo podamos estar bien entre los dos. Pero está claro que la situación ya no pueden seguir así, debemos cambiar.
-Estoy de acuerdo. Por eso debes saber que... Annie... ella, está embarazada.
-¡¿Qué?!
Pregunta sorprendida la joven, eso era algo que nunca había considerado, y lo peor de todo que eso no evitó que sintiera que era una puñalada traspasaba su corazón.
-Así como lo oyes, ella está embarazada, espera un hijo mío.
-Anthony, yo... yo estoy embarazada.
-¿Estás segura?
Pregunta el rubio impulsivamente, era algo que no se lo esperaba y rápidamente recordó las palabras de Annie que le decían que su esposa podría inventarse que también estaba embarazada sólo para retenerlo, pero que no sería real porque aseguraba que ella era estéril.
-Veo que sigues dudando de mi palabra. ¿Tan ciego estás que ya ni me crees? No tengo razón alguna para mentir sobre algo tan importante y estoy cansada de ésta lucha desgastante. Desde el primer momento en que lo supe moría en ganas de decírtelo, pero en vez de ello descubrí que tuviste una aventura con esa... y en vez de alejarte de ella sólo has estado de su parte, ahora veo la razón.
ESTÁS LEYENDO
SEÑORA
Fiksi PenggemarCandice es una esposa devota y fiel, quien pronto se enfrenta a serios problemas en su relación con Anthony debido a su amante. Muerte, intriga, manipulación y ambición azotan a la señora Andrew hasta que finalmente decide hacerse a un lado y seguir...