Por las calles oscuras de la ciudad Annie vagaba sin rumbo fijo muy angustiada, se había comportado de una manera muy cobarde al huir de la fiesta tras ver el cuerpo inconsciente de su marido, estaba muy pálido y temía que por el golpe en la cabeza haya perdido la vida.
-¿Y ahora qué hago? ¡¿Qué hago?! Esa mujer les va a decir a todos que fui yo quién lo empujó, me echarán la culpa a mí. No me perdonaran que haya matado a Anthony... Dios, qué angustia ¿Qué debo hacer?
Se preguntaba a cada paso que daba. ¿Y si fingía que no sabía nada? También podría decir que esa mujer la estaba inculpando por celos, por querer difamarla y librarse... ya que "ella" era la amante que había sido encontrada en una situación comprometedora.
¡Eso era! No le quedaba más remedio que hacerse la victima... que esos dos sólo quieren hacerle daño, porque debido a su embarazo y parto complicado había quedado con problemas de la presión...
-Y Anthony junto con esa mujer lo han usado de excusa para engañarme... esa quiere robarme a mi marido para ocupar mi lugar como señora Andrew, pero la familia no debe permitirlo ¡No! ¡Sólo yo puedo ser la esposa de Anthony, sólo yo!
Asevera mientras empieza a dirigirse a la mansión preparada para enfrentarse a Elroy y Albert. Para su sorpresa no había llegado nadie, por lo que sube a su recamara y frente al espejo empieza a preparar su apariencia para dar a entender que quien había sido agredida física y moralmente había sido ella. Luego espera pacientemente a que alguien aparezca o que la manden a llamar.
Ya era muy de madrugada cuando se hizo el ruido en la residencia con la llegada de los demás familiares, Annie decide que no puede esperara a que sea inculpada y dar el primer paso, por lo que sale de la habitación para ir a su encuentro y pedir ayuda.
-Se... Señor William, señora Elroy... por favor...
Dijo con voz suave y lastimera, al momento ellos se dan la vuelta y la cara de disgusto que tenía cambió por uno de sorpresa al encontrarla en ese estado desaliñado y afligido.
-Pero... ¿Qué es lo que te ha pasado? ¿Por qué estás así niña?
Inquiere Elroy muy sorprendida casi compadeciéndose de Annie, es como si acabase de salir de una trifulca, y la peor parte se la había llevado ella.
-Señora Elroy... por favor... si vengo ante usted... es para suplicarle ayuda... yo ya no puedo más con ésta situación.
-Pasa un momento al despacho y nos explicas qué es lo que te sucede.
Expresa Albert muy serio, pero muy intrigado por toda la situación. Acto seguido los tren entran a la estancia y tras cerrarse la puerta, Annie busca la manera de poder empezar con su versión.
-Ehh... ésto... verán... yo sé que Anthony es de su familia... su sangre... pero eso no quiere decir que tiene todo el derecho del mundo de agredirme junto con su amante sólo para deshacerse de mí.
-¿De qué estás hablando?
-Quiero pedirles su ayuda, para que le pongan un alto a todo el maltrato que estoy sufriendo por su sobrino. El día de hoy en la fiesta del aniversario de la empresa fui agredida por mi esposo y su amante cuando los encontré infraganti besándose en uno de los pasillos de servicio...
Por unos instantes se hizo el silencio, los Andrew no daban crédito a lo que acababan de oír. Albert por su parte recuerda la explicación que le dió George; había sido Karen Claisse quien le dijo que Anthony estaba inconsciente y que juntos lo llevaron al hospital, que se dio una corta discusión con Annie y por un golpe su sobrino quedó lastimado. Pero ante él estaba la esposa de su sobrino con el cabello desaliñado, arañazos en brazos y cara y restos de sangre en su ropa.
ESTÁS LEYENDO
SEÑORA
FanfictionCandice es una esposa devota y fiel, quien pronto se enfrenta a serios problemas en su relación con Anthony debido a su amante. Muerte, intriga, manipulación y ambición azotan a la señora Andrew hasta que finalmente decide hacerse a un lado y seguir...