Nicole había logrado superar su ruptura con Steve. Había costado trabajo, y el hecho de que Steve y Nancy lo habían hecho oficial para ellos y toda la escuela no ayudaba. Nicole no tuvo otra opción que seguir como si nada hubiera pasado.
Lo cual era extraño y confuso a la vez. ¿En verdad había sucedido eso? ¿En verdad los dos habían estado enamorados? Porque para todos en la escuela eso nunca había pasado, y Steve definitivamente actuaba como si ellos nunca hubieran existido.
Por otra parte, Nicole había logrado entablar una amistad con otro habitante del parque de trailers. Eddie Munson, a quien Nicole había conocido un día en la tienda de conveniencia. Eddie era un año mayor que ella, y, como las cosas se veían, Nicole y Eddie iban a graduarse juntos el año siguiente.
Nicole lo describiría con una personalidad sarcástica, amarga e inconformista, pero increíblemente amable y leal a los amigos cercanos que tiene. Se enorgullece de su excentricidad y arremete contra aquellos que lo insultan, diciendo: "Es una conformidad forzada. Eso es lo que está matando a los niños."
Nicole estaba esperando el final de su turno. Cuando el auto de Steve Harrington se detuvo frente a la tienda.
Nicole lo observó con curiosidad. Hacía meses que Steve no pisaba un pie por la tienda.
Steve bajó del auto y, con la cabeza agachada, caminó hasta los refrigeradores, sacando una lata de Coca-Cola. Caminó hasta la caja registradora donde Nicole se encontraba.
—Y aspirinas —dijo Steve sin mirarla.
Nicole giró, tomando las pastillas de los estantes tras de su espalda. Al momento de regresar, su vista se topó con la cara golpeada de Steve Harrington. Hizo una mueca pero decidió quedarse callada.
—¿No vas a decir nada? —preguntó Steve, rompiendo el silencio.
—¿Tengo que decir algo? —respondió Nicole, tratando de mantener su voz neutral.
—No.
Steve pagó y salió de la tienda, quedándose afuera de su auto, sosteniendo la lata sobre su rostro.
—Descuida, cuando terminemos con él, necesitará más que una aspirina —Tommy H mencionó en el momento que Steve tragaba dos de las pastillas.
—Sí, si algún día lo dejan salir. Deberían encerrarlo para siempre —Carol concordó—. ¿Viste la cara que puso? —preguntó riendo mientras golpeaba ligeramente el pecho de Tommy H, recreando la pelea.
—Seguramente puso la misma cara cuando mató a su hermano, ¿no?
—Dios, se me acaba de ocurrir que puso esa cara cuando cogió con Nancy —Carol mencionó con asco.
Steve cerró su ojo al sentir el frío sobre su piel.
—Cuánto apuestas que también lo hizo con la basura de trailer —Carol rió—. Dios mío, qué asco.
—¡Carol, por primera vez en tu vida cierra tu maldita boca! —Steve gritó, perdiendo la paciencia.
—¿Qué? —Carol preguntó confundida.
—¿Cuál es tu problema? —Tommy H preguntó serio.
—Son unos imbéciles. Ese es mi problema.
Nicole salió de la tienda. Ya no vestía su delantal de trabajo y pudo ver cómo Steve y Tommy tenían un desacuerdo. Decidió que no era problema suyo, y si seguía mirando tal vez ellos encontrarían un problema con ella.
Pudo ver a Eddie del otro lado de la calle, esperándola para poder regresar juntos. Steve, quien subía a su auto dejando a sus "dos amigos", se dio cuenta de esto. Dejando un sentimiento de inconformidad, agregándole al hecho de lo pésimo que se sentía por pensar que su novia había estado con otro chico, y que ese chico le había dado una paliza. Ver a Nicole caminar con otro chico no lo hacía sentirse mejor.
ESTÁS LEYENDO
Illicit Affairs || S.H
FanfictionY eso es lo que pasa con los romances ilícitos Y reuniones clandestinas y miradas ansiosas Nace de una sola mirada Pero muere y muere y muere Un millón de pequeñas veces SH x oc pre season 1 - season 1