5

248 24 2
                                    


Nicole estaba terminando su turno en la tienda de conveniencia, concentrada en limpiar y organizar para cerrar pronto. En ese momento, vio a Steve entrar en la tienda.

—Buenas noches—saludó Nicole con seriedad mientras continuaba con sus tareas.

Steve miró a su alrededor, un poco desconcertado por la repentina seriedad de Nicole. No sabía qué excusa dar para su visita.

—Necesitas más baterías?—bromeó Nicole con una pequeña sonrisa, sorprendiendo a Steve con su sentido del humor en medio de la seriedad.

Steve se rió suavemente y miró alrededor. Tomando una lata al azar.—Creo que voy a llevar esto hoy.

Nicole lo miró con una expresión confundida viendo la lata de champiñones en sus manos. Steve se acercó a la caja registradora mientras Nicole dejó sus tarea y se acercó a la caja.

—¿Te irás pronto?—preguntó Steve

Nicole asintió mientras le cobraba.—Sí, eres mi último cliente. Cerramos en unos minutos.

Steve, notando la oportunidad de llevarla a sus casa, dijo:—¿Te gustaría que te lleve a casa? Me queda cerca."

Nicole frunció el ceño.— ¿Por que te queda cerca el parque de Trailers?.

— La casa de Tommy esta del otro lado.—Steve respondió.— Esto es para el.— el señaló la lata de champiñones.

Nicole asintió sin creerle.

— Y hoy hace bastante frío. No querrás caminar sola en la oscuridad con este clima.

Nicole consideró sus palabras y finalmente cedió.—Supongo que tienes razón. Gracias, Steve.

Steve sonrió con satisfacción.—¡Genial! Te espero afuera cuando termines de cerrar.

Nicole terminó rápidamente sus tareas de cierre y se despidió de sus compañeros de trabajo. Al salir, vio a Steve esperándola afuera en su auto.

—¿Listos para irnos?.

Nicole asintió y ambos se dirigieron al auto de Steve.

Por supuesto, aquí tienes una versión más detallada de la escena:

Steve conducía su auto mientras llevaba a Nicole a su casa después de su turno en la tienda de conveniencia. El ambiente en el auto era tranquilo, pero Steve quería aligerar la situación y entablar una conversación.

—¿Cómo estuvo tu día en la tienda?— preguntó Steve con interés genuino, esperando que Nicole se abriera un poco.

Nicole respondió brevemente, sin mucha emoción. —Estuvo bien, como siempre. Bastante ocupado, pero nada fuera de lo común.

Steve asintió, notando la falta de detalles en su respuesta. —¿Hay algo en particular que te guste hacer después del trabajo? ¿Algún pasatiempo o actividad que disfrutes?

Nicole miró por la ventana por un momento antes de responder. "No mucho, la verdad. Hago tarea, limpio el trailer.

Aunque la conversación fluía de manera un tanto tensa, Steve apreciaba el esfuerzo de Nicole por participar.

A medida que se acercaban al parque de trailers donde vivía Nicole, el silencio volvió a instalarse en el auto. Steve decidió respetar la seriedad de Nicole y no forzar más la conversación.

—¿Aquí es tu casa, verdad?—preguntó Steve mientras se detenía frente a su trailer.

Nicole asintió, agradeciendo el viaje.— Sí, muchas gracias por llevarme hasta aquí, Steve. Ha sido amable de tu parte.

— Supongo que... te veo en la escuela.— Steve menciono.

Nicole asintió adentrarse al trailer.

Illicit Affairs || S.HDonde viven las historias. Descúbrelo ahora